Impresiones de un novato en supermotard... a Impresiones de un novato en supermotard... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Supermotard

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2019, 17:48   #1
nandito
Todocircuitero oficial

Impresiones de un novato en supermotard...
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado Impresiones de un novato en supermotard...

Hola.
Si, supermotard...siempre me ha gustado, pero por unas cosas u otras, no había tenido ocasión de probar... La idea es que sirva de entrenamiento entre rodadas y quizá coger algo de técnica, que me sirva para velocidad, también sale mas económico, al tener varias pistas de karting cerca
Todo llega... Después de una odisea para preparar mínimamente una vieja Crf 450, (falta de tiempo por mi parte y sobras de confianza por parte de mi mecánico...) parece que ya esta lista...
Así que pude probarla por primera vez en Albaida, un día nublado, con unas chispillas sin llegar a mojar la pista, y con mucha curiosidad por ver que tal iba la cosa...
Había poca gente rodando, también dos kart que se alternaban con las motos...
Primera tanda...que es esto???
Como digo, nunca había subido en ninguna maquina de "campo"... Que estrecha, que manillar mas alto, que raro es todo...Como os podéis imaginar, iba hecho un palo, tanteando todo un poco...bueno el motor va bien y todo responde como es debido...o eso creo yo. Salgo para ajustar la palanca de cambio porque va muy alta para mi gusto y vuelvo a entrar, poco a poco me voy soltando, frenando mas tarde y eso, la verdad que permite bastante al pesar menos. Viendo a otro chaval, este sí, piloto con una husvarna "pepinaco" nuevecita y preciosa, uno piensa, joder, que lejos estoy, cuanto me queda que aprender...
En la siguiente entrada a pista, todo va fluyendo y mi cansancio tambien, un ligero error, en la curva mas lenta de todas, y zas al suelo...el neumático delantero dijo, hasta aquí...sin consecuencias para mi físico, pues fue muy despacio... La moto tampoco nada, salvo un raspado en el para manos...ale, me salgo a ver si hay mas daños y a ver si se me va el susto...todo ok, volví a entrar un par de veces más y el restregon ya esta olvidado...
Para la próxima ya con calentadores y neumáticos decentes, (los que llevaba para mi primera vez eran de calle y no se calentaban los jodíos)
En fin, para esto dio la cosa, sin duda volveré pronto...
Muuuuyyyy divertido
A ver si el amigo suko hace un hueco de supermotard, supongo que habrá más gente por aquí que practique esta disciplina, así aprenderemos cosas los novatos..
Ahí lo dejo...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2019, 18:35   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

Impresiones de un novato en supermotard...
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Jajajajaja, ya te has desvirgao !!. Me alegro que fuera divertido, y cansado supongo, pues apenas hay rectas, y aunque las hubiere con ese pepino se pasan pronto. Pues nada, a echarle horas, como en todo, ganas y si te enganchas...pues otra drogadicción, que a esas edades hasta convienen. Un abrazo
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
Anterior 19-mar-2019, 21:52   #3
miguers125
Todocircuitero oficial

Impresiones de un novato en supermotard...
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Yo también he estado en albaida hoy y no te he visto 😅😅😅
Te has ido antes de las 11?
Madre mia como iba el chavalito, volaba pero claro hable con la madre y me dijo q esta en una escuela de pilotaje.... que entrena 5 dias a la semana.....
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2019, 23:59   #4
nandito
Todocircuitero oficial

Impresiones de un novato en supermotard...
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguers125 Ver post
Yo también he estado en albaida hoy y no te he visto 😅😅😅
Te has ido antes de las 11?
Madre mia como iba el chavalito, volaba pero claro hable con la madre y me dijo q esta en una escuela de pilotaje.... que entrena 5 dias a la semana.....
Yo fui el lunes.
El chaval a que me refiero venia de Santander y corre el campeonato de España, venia con su mecánico de correr en kotar y como en dos semanas hay carrera en Albaida, vinieron a entrenar...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2019, 21:34   #5
nandito
Todocircuitero oficial

Impresiones de un novato en supermotard...
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola,
Esto mola, la cosa va fluyendo, sigo yendo los lunes a Albaida, que ya me lo sé de memoria, pero éste lunes pasado estuve en Villena, normalmente no puedo ir porque cierra los lunes por descanso, pero éste, era fiesta en la comunidad valenciana y aproveche la ocasión...un circuito muy guapo y revirado y muy buena atención del encargado, muy poca gente rodando con pit bike, deben de ser divertidas también, pero con este cuerpecito que dios me ha dado no quepo ni de coña.
Seguramente la gente estaba "convaleciente" de las fiestas de las hogueras...
También dispone de bar y barbacoa, muy completo, la verdad...y bien de precio.
En cuanto a la moto, ya me va pidiendo mejorar la frenada delantera, la pinza original no esta pensada para asfalto, pero ya estoy "maquinando" algo al respecto...
Una brembo usada como las que llevo en la Aprilia...
En cuanto a la conducción, voy mejorando, no derrapo ni nada, se puede ir rápido, tipo como voy con la otra, es una postura rara, pero me adapto bien, rodilla al suelo e incluso estribera...muyyyy divertido...
El siguiente puede ser Benidorm o Finestrat...ya veremos...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2019, 07:30   #6
boeing747
Todocircuitero oficial

Impresiones de un novato en supermotard...
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Le vas cogiendo el gustillo al manillar ancho !!. Eso de la pit...si eso coje dos, una para cada pierna. Pues nada, celebro que con menos dinero, disfrutes lo mismo, que paséis un buen verano, que viene cargadito, pronto a 40 grados.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Novato en supermotard nandito Supermotard 5 11-ene-2019 12:40
Novato en supermotard. Ayuda!! santiR1 Todocircuito 5 12-ene-2016 20:08
Impresiones 12 de julio Jarama osuna1991 Todocircuito 2 13-jul-2015 13:24
Impresiones primer G.P. stilorobert Todocircuito 11 09-abr-2012 17:26
impresiones de una cbr F2 Dapol Crónicas de Rodadas 29 23-dic-2010 23:01


Etiquetas
impresiones, novato, para, supermotard, todo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:00.

Impresiones de un novato en supermotard...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com