Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   hostion jerez,,,,, (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/hostion-jerez-3554/)

trasgurr 16-sep-2010 05:53

Cita:

Originalmente publicado por CARASETA (Post 50394)
tomate las cosas con calma, el suelo está igual de duro con una 600 que con una 1000 y no creas que irás mucho más lento...

+1
suerte osmapa.

GabiRR 18-sep-2010 15:02

Mala suerte tiu, en 57 ya es ir bastante rapido en Jerez y la curva de sito suele ser muy jodida cuando te vas de trazada al igual que la recién bautizada Aspar, muchos animos y a recuperarse pronto :one

osmapa 20-sep-2010 00:12

jerez

ggg, mil gracias tios,,,,el post de como compensar a la parienta ,,va a ser poco los spa y demas hoteles,,,la voy a llevar a paris,,,,,,creo q verme 20picos minutos insconciente ,,uffff,debe ser duro ver a tu pareja o ser querido asi,,,,,yo prefiero q me pasara a mi y no verla a ella asi,,,,la quiero demasiado,,,ademas q prontito llamamos a la cigueña,,,,,asi q la moto tendra q esperar este año fijo,,,,,corto la temporada por ahora,,,aunq ya le e exao un ojo a una r6r mu chula,,,,,en fin un fiebres ,,,,y ese 57 ya se me hacia poco,,,,,es el mas y mas,,,,ya qeria 55,,,,asi q esta fue mi ultima entrada en jerez,,,

CARASETA 20-sep-2010 07:41

enga ánimo!

RAUL RR 20-sep-2010 10:41

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 50998)
ggg, mil gracias tios,,,,el post de como compensar a la parienta ,,va a ser poco los spa y demas hoteles,,,la voy a llevar a paris,,,,,,creo q verme 20picos minutos insconciente ,,uffff,debe ser duro ver a tu pareja o ser querido asi,,,,,yo prefiero q me pasara a mi y no verla a ella asi,,,,la quiero demasiado,,,ademas q prontito llamamos a la cigueña,,,,,asi q la moto tendra q esperar este año fijo,,,,,corto la temporada por ahora,,,aunq ya le e exao un ojo a una r6r mu chula,,,,,en fin un fiebres ,,,,y ese 57 ya se me hacia poco,,,,,es el mas y mas,,,,ya qeria 55,,,,asi q esta fue mi ultima entrada en jerez,,,

Lo ves como cuando pasan los dias se ven las cosas mejor :x
y en un par de meses estarás deseando subirte en tu R1 y ya no la querrás esa r6 y te quedaras con tu R1

Muchos ánimos y una pronta recuperación osmapa :birras

pierre nodoyuna 21-sep-2010 19:46

mucho ánimo y a recuperarse pronto :birras

eltorete82 25-sep-2010 12:22

Ese es el problema de nuestro hobby, que es muy peligroso pero que vamos a hacer, recuperate pronto compañero y cuando tengas el pepino de 600 haber si coincidimos y damos unas vueltillas jejeje :birras

osmapa 05-oct-2010 23:46

jerez

hola tios,,ya estoy mejor ,,sigo con muxos dolores de la luxacion de clavicula y hombro,,,,,veo las estrellas al levantar brazo derexo,,,,y mano derexa ya por fin sin escayola pero dedos como botes de hinxados,,,,aunq ya probando si me entran guantes para este finde en estoril q organizamos tandas,,,ggg,,,,ire mas a ornazizar boxes q a rodar pero bueno,,,,,algun rulete me pego,,,por cierto sigo empeñado en cambiar mi r1 por una r6r si hay algun interesado,,,,,solo me qeda ponerle la araña q se rompio,,,

Diablo 06-oct-2010 08:56

Animos y a recuperarse compañero !

RAUL RR 06-oct-2010 11:13

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 52999)
hola tios,,ya estoy mejor ,,sigo con muxos dolores de la luxacion de clavicula y hombro,,,,,veo las estrellas al levantar brazo derexo,,,,y mano derexa ya por fin sin escayola pero dedos como botes de hinxados,,,,aunq ya probando si me entran guantes para este finde en estoril q organizamos tandas,,,ggg,,,,ire mas a ornazizar boxes q a rodar pero bueno,,,,,algun rulete me pego,,,por cierto sigo empeñado en cambiar mi r1 por una r6r si hay algun interesado,,,,,solo me qeda ponerle la araña q se rompio,,,

Me alegro de que estes mejor y por lo de los dolores lo unico que te puedo decir es "paciencia mucha paciencia" que yo despues de pasar un calvario de dolores durante un año al final todo vuelve a su ser

Muchos animos y que pronto estes recuperado con tu R1 o con tu R6 :birras

osmapa 07-oct-2010 22:48

jerez

gracias tios,,,y si mi vuelta sera en r6r seguro,,,,,este finde rodamos x estoril y lo mismo el domingo a ultima hora me doy una tandilla de toma de contacto despues del reseteo en modo de traumatismo craneal,,,,ggg,,,haber si me entra guante derexo despues de las 2 fracturas sigue muy inflamado,,no se ya se vera,,,,,,oir pasar las motos desde pitlane debe ser mu duro,,,pero bueno como organizador no qeda otra,,,,

Fire_ 08-oct-2010 01:53

Animo Osmapa y tranquilo, a recuperarse bien antes de jugarsela, que nosotros que yo sepa no tenemos sponsor que mantener y que nos mantengan no? ;-P

osmapa 14-oct-2010 14:40

Estoril

pos na al final vi las tandas desde la posicion de organizador -colaborador,,,,duro mu duro ver un domingo entero con pista abierta y na menos q en estoril q me encanta,,,,pero es q mano derecha no esta pa na de momento,,,,:cabeza:cabeza:cabeza,,pero bueno hay mas dias de: rodadas,,,,,:cama

RAUL RR 14-oct-2010 17:02

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 53986)
pos na al final vi las tandas desde la posicion de organizador -colaborador,,,,duro mu duro ver un domingo entero con pista abierta y na menos q en estoril q me encanta,,,,pero es q mano derecha no esta pa na de momento,,,,:cabeza:cabeza:cabeza,,pero bueno hay mas dias de: rodadas,,,,,:cama

Si yo te contara lo duro que es estar mas de un año sin poder subirme a mi jondica :cabeza:cabeza:cabeza

Animos y a terminar de recuperarte :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39.