![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya son tiempos muy bonitos enhorabuena!
|
Cita:
Pues en la conversación que mantuve con javir1 saliste tu Brigada :rolleyes: , jeje tranquílo que no fue nada malo, simplemente me comentó que te había comprado un neumático trasero de moto2 (creo recordar). Cuando Javir1 vio mis neumáticos el tío se quedó :eek: pues tenía los Metzeler k-3 que son mixtos calle-circuito.....eso si los neumáticos cada vez me duran menos, dos rodadas y para cambiar :colleja vaya ruina http://img828.imageshack.us/img828/814/199dt.jpg http://img221.imageshack.us/img221/811/18033oup.jpg |
[quote=derrape;192121]Pues en la conversación que mantuve con javir1 saliste tu Brigada :rolleyes: , jeje tranquílo que no fue nada malo, simplemente me comentó que te había comprado un neumático trasero de moto2 (creo recordar).
Cuando Javir1 vio mis neumáticos el tío se quedó :eek: pues tenía los Metzeler k-3 que son mixtos calle-circuito.....eso si los neumáticos cada vez me duran menos, dos rodadas y para cambiar :colleja vaya ruina Normal derrape es lo que tiene ir aprisa,tienes que aflojar el bolsillo,,aqui no hay milagros mas gas mas rueda:parto Claro Javi te vio en los mismos tiempos y se quedo sorprendido el con goma Hi tech :D y tu con gomas casi de calle,, si es lo que os digo siempre los segundos los pone el piloto y todas las gomas mas o menos consagradas son suficientes para ritmos de divertirse Por lo menos yo,ponga lo que ponga siempre estoy segundo arriba segundo abajo:rolleyes: Hombre a la ruina no que me tienes aqui:parto imaginate nuevos:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |