a Foto-Crónica. Rodar con unos Dunlop Moto2 en Castellolí - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-dic-2011, 15:05   #12
racingvalles
Todocircuitero oficial
 
Avatar de racingvalles

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: CB1000R 2022 y R1 2006
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas a todos!
Dani, si, ya me fijé que salía tu moto por ahí! Jejeje!!
Los neumaticos entran perfectos, no hay que modificar nada, bueno si pero no es necesario. Me refiero al guardabarro trasero, con una pequeña pletina se levanta un poquito y listo, si no, pues fuera guardabarro y a rodar!
Al final del día han quedado exactamente igual que al principio del día. El colega que me las consigue hace 4 rodadas y las ralla para calle. Imaginaros, no estoy exagerando, lo he visto con mis propios ojos. El que se las ralla le dijo que si estaba loco pero le metió la maquina para rallarlos y dijo: "dios, pero si que tiene grosor de goma esto!" Enserio son una pasada, yo no pienso apurar a 4 rodadas pero 3 se las hago fijo.
Ojo, lógicamente en alta competición, en Moto2 los usan y los tiran al acabar los entrenos (bueno, no los tiran, los venden ) o simplemente los cambian y siguen probando otros compuestos, como es el caso de los míos ya que solo tenían 8 vueltas.
Saludos!
__________________
racingvalles está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dunlop KR Moto2 dani90 Neumáticos 28 25-feb-2024 20:48
dunlop moto2 Alexito Neumáticos 11 05-may-2011 00:59
Vendo una plaza rodar en mayo en Cartagena (7), Castelloli (7), y Albacete (14) muelero Compra-Venta de accesorios y componentes 12 30-abr-2011 23:35
Crónica de Castellolí, 04/05-09-10 Kabrasaki Crónicas de Rodadas 31 21-nov-2010 13:36
Y la foto ganadora de unos caballeste es la de... Suko Todocircuito 23 22-jun-2009 17:54


Etiquetas
castelloli, con, dunlop, fotocrónica, moto2, rodar, unos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com