 |
19-dic-2011, 13:41
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Tenía bastante curiosidad por saber cómo iban estas gomas.
Còmo quedaron al final del dìa ?
|
|
|
19-dic-2011, 14:05
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA XSR900 GP
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas a todos!
Dani, si, ya me fijé que salía tu moto por ahí! Jejeje!!
Los neumaticos entran perfectos, no hay que modificar nada, bueno si pero no es necesario. Me refiero al guardabarro trasero, con una pequeña pletina se levanta un poquito y listo, si no, pues fuera guardabarro y a rodar!
Al final del día han quedado exactamente igual que al principio del día. El colega que me las consigue hace 4 rodadas y las ralla para calle. Imaginaros, no estoy exagerando, lo he visto con mis propios ojos. El que se las ralla le dijo que si estaba loco pero le metió la maquina para rallarlos y dijo: "dios, pero si que tiene grosor de goma esto!" Enserio son una pasada, yo no pienso apurar a 4 rodadas pero 3 se las hago fijo.
Ojo, lógicamente en alta competición, en Moto2 los usan y los tiran al acabar los entrenos (bueno, no los tiran, los venden  ) o simplemente los cambian y siguen probando otros compuestos, como es el caso de los míos ya que solo tenían 8 vueltas.
Saludos!
__________________
|
|
|
28-dic-2011, 13:59
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
|
Muy buena cronica y totalmente de acuerdo con lo que dices de las gomas...
yo monté unas para rodar con ZK en montmeló el 16 de octubre de este año (6 tandas) y el pasado 3 de diciembre estuve en Castellolí con las mismas gomas!!
al principio dan un poco de royo...ya que el neumatico funciona bien si vas a gatillo...en cuanto se te calienta un poco el ozico empiezas a ver lo bien que van...
100% con tu opinión!!
de cuando es la crónica? yo el día 3 bastante bien, aunque la pista un poco fría...paré el crono en 1.57...con mi gsxr 600 con el 7 de checa!! que linda que va!!!!
Saludos
|
|
|
01-ene-2012, 19:39
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Muy buena cronica,enhorabuena,Indudablemente los kr108 de moto2 195/75 y 125/75 son neumaticos de la mas alta calidad ,eso si consiguete unos calentadores
No son los neumaticos mas adecuados para tu moto,pues son neumaticos muy rigidos pensados para cargas de trabajo elevadas,estamos hablando de neumaticos mundialistas,pero cada uno tiene su feeling
Que compuesto eran?ten cuidado con eso pues dunlop tiene muchisimos compuestos y formas de aplicarlos
|
|
|
01-ene-2012, 20:37
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA XSR900 GP
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Brigada, nunca me acuerdo de mirar el codigo del compuesto, lo miraré y te lo digo.
Según mi feeling fueron geniales aunque estén pensados para otros pesos y velocidades!
Saludos!
__________________
|
|
|
02-ene-2012, 18:09
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lozanator
Brigada, nunca me acuerdo de mirar el codigo del compuesto, lo miraré y te lo digo.
Según mi feeling fueron geniales aunque estén pensados para otros pesos y velocidades!
Saludos!
|
Yo te puedo decir que hay,gente que les ha ido bien y mal ,el secreto esta en los compuestos y en los ritmos,hay muchos muchos que son asimetricos y el tema es saber que estas poniendo porque sino un dia sera bueno y otro sera malo jeje
Tambien te puedo decir que los kr108 de extreme osea los normales 195/65 van mejor todavia en tu moto
|
|
|
03-ene-2012, 12:33
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
una muy buena cronica. ahora te toca pillarte los calentadores para poder entrar a saco y poder conserbar bien las gomas.
__________________
|
|
|
06-ene-2012, 12:44
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
|
ahi esta...unos calentadores y a disfrutar desde la primera vuelta!!
yo llevo montado un asimetrico usado en los libres del viernes en Monza (11 vueltas, es decir, 9 lanzadas y dos de entrar y salir). Me los recomendaron para montmelo, duro de derechas y blando de izquierdas...
|
|
|
09-ene-2012, 09:06
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA XSR900 GP
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
buena aportación lo de los asimetricos, en este caso confirmo que no son asimetricos, el trasero es de la gama dura pero no se el codigo, es que tengo la moto dentro del remolque y en el garaje hay poca luz, paso de bajarla para mirar el compuesto y con una linternilla es la unica manera, a ver si me acuerdo y lo miro, ya solo por curiosidad! jejeje
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:27.
|
|
|