Fire-Cronica ;-P a Fire-Cronica ;-P - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-jun-2011, 23:37   #1
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado Fire-Cronica ;-P

Viendo que todos abren un post para que no se extienda uno hasta la saciedad, pongo el mio.

El sabado, cargo todo, parecia un coche moro casi, y salgo para Albacete. A esta rodada iba con mucha ilusion, mas de 2 meses sin poder rodar, reencontrar a las viejas glorias, algunas desde el año pasado, y otros que ultimamente veo en muchas, este año he coincidido con Perdigon en 3 de las 4 rodadas que llevo. Una vez en el circuito alli estaban ya Kanny y Qmasda, y enseguida aparece Perdigon.

Esperando a los burgaleses (Conrax, Pollo, Jefe,...) teniamos un hambre de la rehostia, pues menos mal, porque estos venian cagados con carne para un regimiento romano al menos!!! Vaya bufada y lo que sobro, que parte me traje a casita (gracias!!!)

Lo de dormir en el circuito me gusto, hacia fresquito, una vez que se fueron los Porsche pues se descanso bien. Ademas, dormi guardando una preciosa Rc8 al lado, jajajaja. Robertons aparecio a la 1 pasada al menos. Muchas gracias por lo del caballete, un servicio post-venta perfecto, recomendable a todo el mundo, dudo que hay mucho vendedor que le iguale.

Domingo: me desperte pronto, antes de que me sonara el despertador y too!! (Esto no es nada habitual en mi) Hago la inscripcion y empiezo a vera gente que llega conocida, cafelillo con Yeni y Dani y empiezo a ser persona. Al poco una pequeña desilusion: aparece por alli Pit pero en su azulita de calle, por culpa del coche no pudo rodar, lo lamente mucho, porque tenia ganas de rodar contigo y aprender mas, que el titulo de pakete no se como estaria ahora mismo, creo que te sigo ganando. Al menos me valio para probar la que seguramente sera mi futura moto de calle.

Asi, con apenas preparativos llega la 1ª tanda. Salgo de los ultimos en casi todas las tandas, asi siempre pillaba algo de pista libre hasta que me pasaban, jejejejeje. La verdad es que solo un adelantamiento o 2 los vi mas pegados, el resto, sin problemas. Especialmente daba gusto ver pasar a Luc. Y por alli tb estaba Ana Carrasco y otro chaval del CEV de 125 entrenando, vaya aviones!!!

Mis sensaciones? Pues mucha cautela todo el dia, era un dia para disfrutar sobre todo. La moto va dpm, no note apenas el haberle quitado todo lo de serie, solo el DB Killer, que el escape sonaba muchisimo, y a veces petardeaba un poco al reducir. Cada vez que pasaba por la 1ª curva me acordaba del hostion que pegue alli el 1 de Mayo de 2008, asi siempre pasaba con cautela, a 20kms/h menos que cuando me cai al menos. Tb me acordaba de Ivantxun al pasar por la rapida de antes de el garrote.

Garrote que por cierto se me atragantaba bastante al principio. Poco a poco iba cogiandole el sitio al circuito de nuevo, me fijaba mucho en las trazadas de la gente que me pasaba. A partir de la 3ª tanda puse el cronometro de la zx6r en marcha. En esa tanda iba en torno a 2'13 a 2'15 en mejores tiempos.

4ª tanda: la mejor!! Hice la tanda muy agusto, sabiendo lo que hacia en todo momento, sin forzar nada, siempre con mucho margen. Al acabar mire el cronometro: 3 o 4 vueltas seguidas en 2'10 casi clavadas, dpm!! Porque dpm? No es un tiempo para presumir, es una señal de que iba como queria, sabiendo lo que estaba haciendo y disfrutando, aprendiendo sobretodo y aplicando lo aprendido.

A la 5ª tanda no sali, pensando que era el momento de descanso, y tb porque era el momento de mas calor, y en casi todas las tandas anteriores la moto alcanzaba los 99º en pista, y los 110º en cuanto la paraba en el box. Entre tanda y tanda no bajaba de 80º ni de casualidad, asi que decidi parar un poco y que se enfriara un poco.

Estando en el box llego la mala noticia del dia, llega la gente diciendo que han parado por bandera roja, Kenny se habia caido con un fuerte golpe a final de recta. Me acerque al box de la organizacion, y en ese momento corrobore lo que habia visto todo el dia: organizacion de TF Racing de 10!!! Quique (aqui McMirror) y su euqipo se preocuparon en todo momento por la situacion, siempre con la calma necesaria en estas cosas, pero sin pasividad.

Para Kenny: lo dicho tiu, mucho animo!!! De todo se aprende, ahora a recuperarse y pronto nos volveremos a ver, seguro. Un abrazo suave, que no te haga daño ;-P

Despues ya hice la 6ª y 7ª tanda, mas tranquilo, algo cansado ya, y terminando el dia dpm. Sin duda lo mejor fue la cantidad de gente que habia por alli, las viejas glorias, y los mas recientes, asi como nuevos fichajes. Como ya dije, esta es otra de las rodadas que se quedan para siempre enmarcadas y colgadas en la pared de la memoria de las mejores de mi vida, junto con alguna otra como aquel 1 de Noviembre, alguna de la Cono,...

Nos vemos pronto!! ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 23:41   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Por cierto, que alguien ponga fotos, que no tengo ni una, Toro tiene que tener fijo. Y tengo ganas de ver las de pista de Negami, seran de pakete, pero asi veo el look nuevo de mi moto en accion ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 00:10   #3
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Pues nada fire me alegra que tu tambien te lo hayas pasado bien,voy a leerme la cronica de los demas,que me teneis mareao con esto de desglosarlo
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 08:24   #4
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Enhorabuena Fire, eres un crack

...me alegro de que hayas disfrutado y gracias por cuidarme la Kati


Un abrazo y nos vemos en la próxima
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 10:33   #5
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Fire me alegro que disfrutaras a mi me hubiera gustado mucho estar alli pero no pudo ser otra vez sera un saludo y
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 11:34   #6
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Un placer tio nos vemos en la siguiente!!!
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 13:29   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Un placer tio nos vemos en la siguiente!!!
Al final no te llegue a conocer en persona creo, se me paso, sorry, jejejeje ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 13:58   #8
Ivantxun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ivantxun

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Bonita cronica Antoñito!!, me alegra ver ke lo pasaras de lujo.
__________________
Ivantxun está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 18:10   #9
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

una cronica muy buena como de costumbre fire.me alegro q disfrutaras de la moto como comentas en la cronica.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 18:12   #10
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Fire, en Jerez me pongo contigo para que "nos quitemos pegatinas mutuamente", un placer conocerte
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 20:18   #11
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Me alegro que lo hayas pasado de PM.....eso si, te dejé en bandeja el ser el más paquete de medios

Eres un filomeno....digo un fenómeno
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 21:03   #12
trevick7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trevick7

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6
Posts: 48
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

bonita cronica Fire, me alegro que lo disfrutras, me ha jodido no poder conocer a toda la gente del foro que me hubiera gustado pero estaba al final del todo en el box 9 pero espero pronto conocerte, lo mismo digo para el resto de la gente del foro la proxima llevare hasta una bandera en mi kawa!!!!!!!!
trevick7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 21:21   #13
la yeni
Todocircuitero oficial

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: octubre/2010
Posts: 100
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

muy buena cronica fire...........yo creo que javito y tu si que coincidisteis en algun momento en el box, pero creia que ya os conociais......pa la proxima, jejeje, sigue disfrutando
la yeni está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 21:55   #14
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Fire-Cronica ;-P
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por la yeni Ver post
muy buena cronica fire...........yo creo que javito y tu si que coincidisteis en algun momento en el box, pero creia que ya os conociais......pa la proxima, jejeje, sigue disfrutando
yo tampoco conocí a Javito y tenia ganas, para otra vez sera, pero el domingo no tenia el cuerpo y la cabeza para nada.
Fire peazo cronica....
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
FIRE, ya pienso en verde!!!!!!!!!!!! aitortxu Todocircuito 31 22-feb-2011 02:21
Felicidades Fire RAUL RR Off-Topic 8 03-ago-2010 20:43
Cronica 24-04-10 Victofol Crónicas de Rodadas 12 05-may-2010 19:29
Acabo de despegatinar a Fire!!!!!! lingas Off-Topic 7 19-oct-2009 21:42


Etiquetas
firecronica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14.

Fire-Cronica ;-P
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com