a Finde complicado en el Circuito de Almería - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-may-2024, 11:12   #1
Ghafit
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 54
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aprendiz Ver post
Hola a todos.

Ayer estuve rodando en el circuito de almería en lo que parece haber sido un fin de semana complicado según el organizador que en el briefing nos puso el cuerpo bueno con el montón de incidentes que había habido el día anterior sobre todo en el grupo de los rápidos que según nos dijo tuvo que llamarlos al orden en tres ocasiones repitiendo los briefings.

El caso es que me parecía que había exagerado algo para que no entrara todo el mundo con el cuchillo en los dientes el día era estupendo y la pista se iba a poner seguro de dulce con la temperatura que había pero es cierto que me pareció que la gente iba más nerviosa que en las otras veces que he rodado en el circuito. En el grupo de los lentos vi muchas motos muy preparadas rodando tan fuerte que me dio la impresión de que parecía que se hubieran quedado sin plazas en los medios o rápidos y se habían metido ahí. Sólo hice (en el de los lentos) dos tandas limpias y en el resto banderas amarillas cada dos por tres y rojas en dos de las tandas, una de ellas por un accidente bastante grave.

Hubo muchas salidas de pista: al final de la recta de atrás, en la recta de meta, después de la chicane, cada vez que pasabas veía rastros de que alguien había salido y entrado pero Lo que no había visto antes era una caida y grabé varias alguna de ellas con dos pilotos por lo que fue enganchón y no un fallo individual.

Yo adelanto poco porque estoy muy verde. Sólo adelanto a uno si va solo y veo un hueco tocho y ayer vi gente adelantando con pepinos a principiantes pegando unos hachazos tremendos, tanto me llamó la atención que en la siguiente rodada puse la cámara mirando hacia atrás y grabé actitudes de lo más curiosas de lo que hace la gente cuando se aproxima a adelantar buscando hueco como sea, y que creo que no es algo que deberían de hacer con un principiante delante que puede hacerte cualquier cosa rara, y os aseguro que a mi no me asusta que me adelanten porque no suelo perder la concentración cuando pasa alguien a mi lado pero a mas de uno vi que se vino abajo cuando le pasaron y fue ya el resto de la tanda acojonado pisando huevos.

En fin, no quiero plantear esto como crítia a la organización porque entiendo que esto es algo que se escapa de sus manos y cada uno tenemos una visión de lo que ha sido una rodada y que lo que para mi es una cosa para otro piloto será otra, pero es la primera rodada en la que nada más que empezar me dije "hoy se hace daño alguien fijo".

Por cierto, una de las suzuki que parecía de alquiler la dejaron buena de una piña, vaya pena de máquina y había gente italiana de equipo oficial de resistencia de suzuki que no veas que pepinos y que máquinas pilotandolos.

Saludos.
He estado mirando que organizador fué el de esas tandas y no voy a poner el nombre para que no salga en busquedas, porque entiendo que no es culpa suya en absoluto, pero las 2/3 que he rodado con ellos siempre ha habido un montón de caidas, banderas rojas etc. Creo que es sin mas, casualidad, porque quizá sea el organizador más famoso de españa y el que mejores precios y promociones tiene... entonces es al que más gente va. De hecho sus tandas suelen ser imposibles de reservar a 2 meses vista.
Ghafit está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
De cambio normal a invertido...complicado?? brutusblade Todocircuito 35 07-oct-2013 21:26
Este finde vuelvo al circuito...por la puerta grande Tranky Todocircuito 12 11-jul-2013 04:45
Ruedo en almeria este finde 22 y 23 brigada Anuncios de Rodadas 7 21-dic-2012 09:58
Quien viene este finde a Almeria?? Hospitality Motobox Todocircuito 20 18-jun-2012 20:19
Me llevo a la rdd de almeria una pareja de power ONE para echar el finde x 60 €! Javi74 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 15-mar-2012 18:18


Etiquetas
almeria, circuito, complicado, finde, había, los, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com