POR FIN CALAFAT !! FactoriaRR a POR FIN CALAFAT !! FactoriaRR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-oct-2016, 08:28   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

POR FIN CALAFAT !! FactoriaRR
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado POR FIN CALAFAT !! FactoriaRR

Después de 3 meses en dique seco por diversas razones de índole causuístico, me inscribí con FactoriaRR el domingo en Calafat. Toda la semana llevaban anunciando lluvia...y total, de mañana a tarde, en la web que miraras. Osea, me digo, otra rodada a tomar por...el día anterior caen 4 gotas a 30 kms del circuito, pero la profecía de que caerían chuzos de punta ?, en fín a las 5 am me desvelo, tomo una infusión y salgo al balcón...para observar las estrellas, que hay!! de manera que nubes pocas, vuelvo al sobre y a las 7 am suena el despertador. Esperanzador día, algo tapado pero de momento sin agua. Desayuno, repaso todo lo que me tengo que llevar -no se si os pasa, pero siempre se me olvida algo-, y voy a la Repsol a llenar...ostras!! que tengo los depósitos llenos de la última rodada que no pude hacer. Bien pienso, me acabo de ahorrar 50 euritos, bien empezamos. Camino al circuito se van viendo nubes dispersas, pero que no amenazan inminéntemente lluvia. Inscripción rápido, pido un box a Lluís, descargo bártulos, dándome cuenta que dejé allá por Junio el calentador delantero a un amigo, y no me lo ha devuelto, ...me acerco a la organización y me cruzo en el box contiguo a alguien que se parece a J. Zarco, bon jour, responde educadamente lo mismo. Si es él, coincidimos hace unos años en Cartagena, amable y reservado, supongo que intentando evitar que una nube de paparazzis le pida autógrafos y fotos y etc...en fín pregunto a Israel si tiene algún calentador delantero de sobras, no hay suerte y de vuelta se me ocurre preguntáarselo a Johan. Desolé, on a venue avec les motos petites, et nous n'avons pas. Bueno pues, sin calentador delantero, se me hacen las 9 horas y aún sin cambiar, total que desisto de entrar en la primera tanda. Leo del último libro de Vargas Llosa y casi las 10h, a cambiarse y para dentro. Me noto entumecido. Ya sea por los meses sin tocar la moto, no se, pero poco a poco voy referenciando las curvas...y se acaba la tanda...me voy a abrir la oficina. CONTINUARA...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2016, 08:01   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

POR FIN CALAFAT !! FactoriaRR
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ya empezaba a apretar el calor, y a pesar de que apenas eran las 10h, me alegro de la disconformidad del tiempo con las previsiones...aunque ya sudaba de lo lindo. Siguiente tanda, coincido con dos mequetrefes, creo que iban con Moto3 ó incluso motos más pequeñas, con apenas 10 u 11 años debían tener y levantar poco más de un metro del suelo, daba gusto como tiraban las motos al vértice de las curvas. La cosa fué hacia media tanda, después de la curva de la escuela escuchaba como un tractor pero alto de vueltas detras mío, hasta la entrada a las eses, que me hizo un impecable interior el retaco ese con la bicicleta, que en la parte de atrás del circuito se me escapó 30 ó 40 metros. En la recta lo fundí como un cobarde y el sudor ya me empezaba a empapar el sotomono, calentador, gasolina y presiones...y a otra!...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2016, 10:45   #3
boeing747
Todocircuitero oficial

POR FIN CALAFAT !! FactoriaRR
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

La siguiente coincidí con J. Zarco que iba con una Moto3 y dándole rueda al el peque de la anterior tanda, durante los 20m me mantuve detrás de ellos. Los seguía bien desde la recta de meta hasta la chicane anterior a las eses, allí los perdía unos 40/50 metros que los recuperaba vilmente en la recta...y vuelta a empezar. Me sirvió para darme cuenta que después de la ciega y echándoles...ganas, se puede hacer sin tocar freno, abriéndote muuucho en la parabólica de derechas y plegando "casi" como Zarco que tocaba con el cogote en el asfalto. La siguiente entré detrás de una K8 como la mía -creo- con plásticos de serie y una 675 blanca que iban a un ritmillo majete, y a falta de unos minutos, se estampa uno de los jovencitos en la parabólica y paran la tanda. Ufff, mejor pienso, lleno depósito, engraso cadena, me paso un agua, cuelgo para que se seque el sotomono, calcetines y todo lo empapado y voy a por un menú, que me sienta la mar de bien, cafecito y vuelta a empezar. El sol ya apretaba de lo lindo, creo que no me crucé ni una moto en los 20m. Después de los estiramientos de antebrazos y espalda, me voy hacia el pit para salir el primero y calentar bien la rueda delantera, cuando delante está esperando J. Zarco y un aR6R amarilla para salir. Bien!! Ésta es la mía, me digo, y en cuanto Luís abre pista, salgo detrás de ellos...poco duraron en mi campo de visión, arrancaron como si de una carrera se tratase, y en la 2ª vuelta al de la Yamaha no lo veía y la Moto3 del Campeón me sacaba toda la recta. Intenté recuperarle algo. Las siguientes vueltas y a pesar de mis esfuerzos, aplicándome bien bien, creí que algún metro le gané, pues la referencia era que lo veía algo más cerca a fin de recta, cuando a penas yo entraba...hasta que casi me paso de frenada en el garrote después de las eses. Empapado y con los brazos tensos como un arco olímpico, me digo: paso, que mañana trabajo y tengo la moto recién pintada. Entro en esa vuelta, y en el box me esperaban mi retoñó, la capitana gral y unos amigos. Estiro algo los músculos agarrotados, tomamos un refresco, nos acercamos al box del Zarco a pedirle una foto con mi hijo, que muy amablemente nos contentó, y el resto de tandas, ya notablemente mermado físicamente, las acabé como pude. Buena organización, 4 o 5 caídas sin males mayores -quizás un dedo fracturado a lo sumo- y la lástima que los fotógrafos no tiraran de cámara por la tarde. Agradezco los esfuerzos semanales a Pau, que me preparó una rutina en el gimnasio que funciona...y a Montmeló en unos días.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2016, 06:33   #4
jonasier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonasier

POR FIN CALAFAT !! FactoriaRR
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6 2005+
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Genial cronica

Yo estuve el sabado y tambien me lleve unos cuantos hachazos de estos niños sinvergüenzas jajaja
jonasier está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2016, 11:51   #5
nandito
Todocircuitero oficial

POR FIN CALAFAT !! FactoriaRR
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, si es que nos hacemos mayores, pero nos lo pasamos bomba...
Buena crónica.
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
10 de Mayo, Calafat con FactoriaRR ksd Anuncios de Rodadas 0 21-abr-2015 09:01
27 de Septiembre, Calafat con FactoriaRR ksd Anuncios de Rodadas 1 23-sep-2014 09:47
Rodada en Calafat el 26 de abril de 2014, por 90€ con FactoriaRR ksd Anuncios de Rodadas 0 02-abr-2014 11:04
Rodada 20 de Abril en Calafat, por 90€ con FactoríaRR ksd Anuncios de Rodadas 0 27-mar-2013 12:26
CALAFAT 13 Octubre con FactoriaRR helguerita Crónicas de Rodadas 2 15-nov-2011 16:49


Etiquetas
calafat, factoriarr, fin


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02.

POR FIN CALAFAT !! FactoriaRR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com