POR FIN CALAFAT !! FactoriaRR a POR FIN CALAFAT !! FactoriaRR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-oct-2016, 08:01   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

POR FIN CALAFAT !! FactoriaRR

Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ya empezaba a apretar el calor, y a pesar de que apenas eran las 10h, me alegro de la disconformidad del tiempo con las previsiones...aunque ya sudaba de lo lindo. Siguiente tanda, coincido con dos mequetrefes, creo que iban con Moto3 ó incluso motos más pequeñas, con apenas 10 u 11 años debían tener y levantar poco más de un metro del suelo, daba gusto como tiraban las motos al vértice de las curvas. La cosa fué hacia media tanda, después de la curva de la escuela escuchaba como un tractor pero alto de vueltas detras mío, hasta la entrada a las eses, que me hizo un impecable interior el retaco ese con la bicicleta, que en la parte de atrás del circuito se me escapó 30 ó 40 metros. En la recta lo fundí como un cobarde y el sudor ya me empezaba a empapar el sotomono, calentador, gasolina y presiones...y a otra!...
boeing747 está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
10 de Mayo, Calafat con FactoriaRR ksd Anuncios de Rodadas 0 21-abr-2015 09:01
27 de Septiembre, Calafat con FactoriaRR ksd Anuncios de Rodadas 1 23-sep-2014 09:47
Rodada en Calafat el 26 de abril de 2014, por 90€ con FactoriaRR ksd Anuncios de Rodadas 0 02-abr-2014 11:04
Rodada 20 de Abril en Calafat, por 90€ con FactoríaRR ksd Anuncios de Rodadas 0 27-mar-2013 12:26
CALAFAT 13 Octubre con FactoriaRR helguerita Crónicas de Rodadas 2 15-nov-2011 16:49

Etiquetas
calafat, factoriarr, fin

Reglas del foro