![]() |
Me alegro Brolin de que te haya servido, si estuviera cerca no dudaría en hacer un cursito con Ivan :birras
|
Bueno pues el jueves pasado pude hacer el cursito junto con un par de compis.....reamente fue de las mejores experiencias que he tenido encima de la moto, me di cuenta de las muchisimas cosas que hacia mal encima de la moto, las explicaciones de Ivan....cojonudas!!!!; las posturas, reparto de pesos, ....... la verdad es que verme montado en una minimoto y aplicar en la medida de lo posible lo que ivan nos explicaba...me hace darme cuenta de como realmente funciona una moto......y yo pensaba que sabia montar en moto!!!!! Bobo de mi!!!!
Por otro lado resaltar la profesionalidad de Ivan...la minima mancha de aceite en la pista es limpiada al instante, la atencion en cuanquier consulta, la empanada y tortillita de media mañana en el descanso, estupendas, agua, acuarius, cafe, bollitos.... En definitiva, que si el mes que viene el bosillo me da un respiro otra vez que me apunto! !!! Por ultimo, recomendar a todo el mundo que pase por esta escuela.....es fantastica! !! |
Pues este domingo, 2 de junio, hay plazas disponibles para un nuevo curso de adultos!!!!
yo no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
En mi caso, quise hacer el curso "Casco Blanco" con Chincho Lorenzo en "La Cuna del Motor" de Málaga, de hecho me compre un par de semanas antes de realizar el curso una Pit Bike con el objeto de practicar antes y no presentarme completamente empanado al curso. La realidad es que pagar 100 pavos por tocar rodilla es una autentica barbaridad y a esto es lo que se limitan en el primer curso, solo a que roces con la rodilla en el suelo. Se trata de tirar 100 euros. Lo que si os recomiendo es que os hagáis con una Pit (yo la pago a cómodos plazos de 50 pavos al mes) y trazar ochos por un tubo, lo ya dicho ganareis muchísimo en el paso por curva. Mi nivel es paquetorro, la velocidad no es mi fuerte (Jerez 2´ 11", Almería 2´ 6" ) pero la sensación que experimento al trazar inclinado una curva lo compensa todo, una que :heart:heart:heart es el curvón de Almería y sobre todo me encanta tumbar trazando ochos de 8 metros de radio y saber que si me resbalo me subiré rápidamente a la moto para completar la vuelta. Pensé en comprar una cbr125r u otro parecida para realizar los ochos pero el echo de que las piezas de repuesto la Pit sean muy baratas pudo mas. Si tienes la oportunidad contrate una Pit y practica!, eso si, no lo hagas con el mono nuevo. Saludos. https://s33.postimg.org/hz8nk5apr/Sc...215-135832.png |
Los "buenos hábitos" deberían empezar por una presentación.
|
Estáis pidiendo a un bot que sólo mete spam que se presente :birras
|
Cita:
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39. |