a estreno Montmeló post covid19 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-jun-2020, 21:01   #1
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Enamorado estreno Montmeló post covid19

De vez en cuando os explico alguna rodada y como esta, es especial, se merece una pequeña crónica.

Sábado 9:30 estoy pasando la revisión térmica en la puerta del circuito, me asaltan las dudas, ¡¿y si tengo fiebre?!?! Me relajo al instante cuando me dan las buenas noticias, ¡puedo rodar!!! Me dura un suspiro, falta menos de una hora y tengo que descargar (en realidad lo que me preocupa es tener tanto rato como sea posible los calentadores enchufados Llego a paddock y SORPRESA! XEXI67 está aparcando, ya tengo el mejor compañero de box posible y sin saber ni que venía hoy a rodar. Voy descargando mis útiles y por un instante creo que estoy soñando, veo que sale del carro de Xexi un pedazo de BMW 1000rr 2020, se nota que esta echa con mucho mimo, no le falta ni un detalle.
Monto los calentadores en las segundas llantas, mientras desmonto las llantas que están montadas en la moto, creo que los neumáticos de invierno no serán los que rueden hoy, con este día de verano
Todo a punto, me sobra tiempo, paso a recoger inscripción y a saludar a mis chicas del circuito, les noto algo, ¿están diferentes... será que se han teñido el pelo? será la mascarilla y la pantalla de metacrilato? Me confirman que somos 2 inscritos y que en otro momento se nos unira una tercera moto, no pasa nada, Montmelo es lo suficientemente grande para 3 motos en pista
Me enfundo el traje, salimos a pista y... es lo más parecido a la "nada" de la historia interminable que he vivido nunca, solo existe la pista, mi moto y yo. voy probando trazadas, como si no supiera cual es la buena, pero estoy tan tranquilo y a gusto que no puedo evitar hacer las pruebas que creo oportunas, luego el crono ya dirá
Van pasando las vueltas y se me hace extraño no ver ni un solo fotógrafo, hoy no tocan fotos, por lo que veo.
A los 30minutos tengo a Xexi67 y su misil tierra-tierra al alcance pero el neumático trasero, hace ya un par de vueltas, empieza a flaquear, sobretodo por el flanco derecho, PUTO curvone, con lo bonito que es y se desayuna los neumáticos traseros de 3 en 3! acabose, banderas rojas para adentro, me quedo con las ganas de darle rueda a la nueva montura y su "hormiguita" feroz.
Comentamos la jugada y el compañero de box salta a la pista en pocos minutos, esta con ansia de pista, yo me reservo, mañana toca Castelloli y no quisiera agotarme antes de tiempo. Aprovecho para cambiar el trasero.
Pasan los minutos y la bestia me lo recuerda a cada paso por la recta, esa BMW brama a cada subida de vueltas y se nota que le cuesta poco llegar al corte.
Para a echar gasolina, se ve que tiene sed y me dispongo a salir por última vez, tengo que estar un rato con la familia o llegara el día en que ni me echen de menos GAS y llega la misma, rara, sensación de antes, pista vacía (un par de veces doblo a nuestro famoso tercer piloto en pista) y tengo ese "flow" que pocas veces pasa, de pista vacía y que el límite está en el puño derecho, GAS, GAS, GAS
Otra coincidencia, 30minutos, Xexi cerca y las banderas rojas nos manda a box, otro día será, hoy no estaba escrito que rodáramos juntos en pista. Me despido del 67, ¡gran tipo!!! también me despido de Nagore y Georgina, os he dicho que os quiero? no hacía falta abrirme el circuito para mi solo, que detallazo
Todo recogido y para casa, que mañana la historia sigue... ¿os parece una amenaza?
cramna está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2020, 21:22   #2
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

3 motos todo el día?
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2020, 22:08   #3
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
3 motos todo el día?
Moto arriba, moto abajo
cramna está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2020, 08:43   #4
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

En otros circuitos pieden mínimo de motos para realizar la rodada.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
2 de AGOSTO, Domingo, Circuito de Albacete, GRUPOS REDUCIDOS y MEDIDAS COVID19 Motorbike Racing Anuncios de Rodadas 1 23-jun-2020 10:45
11 de JULIO, Sabado, Circuito de Albacete, GRUPOS REDUCIDOS y MEDIDAS COVID19 Motorbike Racing Anuncios de Rodadas 5 23-jun-2020 10:39
8 marzo 14 estreno en montmelo, MOTO ZK osmapa Crónicas de Rodadas 6 11-mar-2014 21:08
Estreno en Montmeló y nueva moto BikeFran Crónicas de Rodadas 11 18-abr-2012 22:22
Mi estreno en circuito.... zone Crónicas de Rodadas 15 07-dic-2011 10:03


Etiquetas
covid19, estreno, las, los, montmelo, pista, post


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com