Estoril 9/06 a Estoril 9/06 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 14-jun-2012, 12:02   #1
Usseppe
Todocircuitero oficial

Estoril 9/06
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zamora
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 96
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Ducati Estoril 9/06

El viernes a media mañana me hice con la furgoneta (con retraso) y a cargarla salimos para Estoril con las tres motos cargadas y dos que iban rodando (que machotes), antes de pasar la frontera paramos para comer y cargar de combustible que en Portugal está bastante más cara, continuamos para el circuito
Llegamos descargamos las motos y mientras esperamos a los dos que faltaban les pedimos consejo a la gente de Motoval sobre que presiones poner, con una hora de retraso llegan los que venían rodando, habían hecho algo de turismo rural. Lo dejamos todo preparado y para el hotel
Por la mañana llegamos al circuito y nos inscribimos en dos minutos (un diez para la organización), nos vamos a por los transpoders y fui a saludar a @Sukito77 y Fernando que habían venido con unos amigos
A la hora señalada salimos (esto fue así todo el día) era la primera vez que rodaba en Estoril así que toca aprendérselo, desde el principio el circuito me gusto, menos la chicane que la hice todo el día entre mal y horrible. El curvon de entrada a meta tenía ganas de probarlo y no me decepciono es divertidísimo
Teníamos tres tandas por la mañana y cada vez iba un poco más rápido (para un ritmo de paquete), pero al terminar la mañana mis brazos ya no podían mas, estaba reventado pero más feliz que unas castañuelas, ahora teníamos dos horas para descansar y comer.
Por la tarde salí pero sin intentar mejorar lo de la mañana que sobre todo los brazos no los tenía para frenadas fuertes, pero seguía con ganas de dar vueltas, en la última tanda Salí pero ya muy cansado y en descuido me compre una parcela, yo creo que fue el cansancio y la falta de concentración porque cuando me quise dar cuenta estaba tomando la curva muy abierto así que pensé que mejor poner la moto recta y para la arena, conseguí no caerme y di por finalizado el día
Recogimos y para casa
Usseppe está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estoril 09-04-09 Tar Crónicas de Rodadas 23 15-jun-2011 20:04
Desarrollo Estoril moto2 Mecánica 0 25-may-2011 20:54
Estoril passione Todocircuito 28 27-abr-2011 20:19
circuito de estoril francisco torrico gimenez Todocircuito 1 13-jun-2009 10:26
Estoril 06-06-09 Tar Anuncios de Rodadas 1 05-jun-2009 19:01


Etiquetas
9 or 06, estoril



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:07.

Estoril 9/06
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com