a Almería 3 de septiembre BIKE promotion - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-sep-2017, 15:16   #1
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado Almería 3 de septiembre BIKE promotion

Hola, vuelvo a Almería, mi segunda vez, la verdad que me pilla un poco lejos, (3 horas, algunos diran, pero si eso no es na...despues de currar el sabado hasta casi las 2 y levantarse a las 6 cuesta, pero es lo que hay, sarna con gusto no pica...)pero el trazado mola y merece la pena.
No había demasiada gente rodando, lo que permite un mayor disfrute de la pista.
Los box "gigantes" proporcionan mucho espacio y comodidad
Como siempre, el trato recibido por el organizador muy bueno, ya he rodado varias veces con ellos...
Primeras tandas para coger referencias y quitarse el "oxido" de las vacaciones...
En el grupo de rápidos hay unas preciosas panigale, rsv4, r1 que van como tiros, esos juegan en otra liga, pero da gusto verlos...
Me llamó la atención un señor compañero de box con una kawa 1000 de Austria, hablando con el en "spanglis" me dice que está a punto de cumplir 74 años!!! Y que al martes siguiente se tiene que ir a Austria a correr una carrera de 125!!! Impresionante... Me dice en broma: soy Tito Rabat 2... Con el puño en alto, admirable...
Después de comer, gasofa, revisar presiones y al lío.
Con el paso de las vueltas me da la sensación de que con estos neumáticos ( bridgestone v02)se puede ir mucho mas rápido, pero claro la mente tiene que ir a su ritmo, si no vienen los problemas, poco a poco voy subiendo el ritmo donde creo que se puede hacer mejor y la verdad que siempre se puede mejorar en alguna curva que se atraganta...
La ultima tanda decido no entrar porque estoy cansado, así que recojo, me despido de la gente y carretera.
Todo perfecto y he disfrutado mucho, la próxima el día 1 en Cartagena...
Saludos a todos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2017, 15:34   #2
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Lo de los boxes es increíble, la única pega son los enchufes, que se quedan escasos, es una pasada el circuito de Almería.

Yo estuve el sábado 2 y estuvimos medio día limpiando pista ya que llovió entre semana, incluso pararon una tanda del grupo A para limpiar unos pianos que estaban muy sucios y peligrosos.

Da gusto ver las máquinas que llevan los guiris, que envidia
Asoli está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2017, 17:13   #3
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Mi enhorabuena por la jornada...ya escuchaba yo desde Calafat tu bicilíndrica, y suponía que le estabas llimpiando los pistones!! . Supongo que mucho calor, aunque como dices, con gusto pica menos. Ahora vienen los mejores meses para rodar, a ver si los aprovechamos, que ya nos quedan menos de 30 años hasta los 74 del compañero. Saludos
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2017, 21:54   #4
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Mi enhorabuena por la jornada...ya escuchaba yo desde Calafat tu bicilíndrica, y suponía que le estabas llimpiando los pistones!! . Supongo que mucho calor, aunque como dices, con gusto pica menos. Ahora vienen los mejores meses para rodar, a ver si los aprovechamos, que ya nos quedan menos de 30 años hasta los 74 del compañero. Saludos
Hola, nada de calor, quizá 28 o 29 de máxima, medio nublado y brisa que se agradece...
Sigo con las v02, son una pasada y como digo, creo que estoy lejos del limite, veremos la mejora en Cartagena, que me lo conozco mejor...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2017, 22:20   #5
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Asoli Ver post
Lo de los boxes es increíble, la única pega son los enchufes, que se quedan escasos, es una pasada el circuito de Almería.

Yo estuve el sábado 2 y estuvimos medio día limpiando pista ya que llovió entre semana, incluso pararon una tanda del grupo A para limpiar unos pianos que estaban muy sucios y peligrosos.

Da gusto ver las máquinas que llevan los guiris, que envidia
Eeee compañero, que buen día echamos, eso sí punto negativo para los comisarios por no revisar la pista antes de empezar. 👎 un saludo máquina!
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
día 2 Almería, bike promotion nandito Crónicas de Rodadas 7 14-oct-2016 09:46
Almería del 23 al 27 de enero by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 10 20-ene-2015 15:52
Almeria 9 al 12 de Octubre by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 9 27-oct-2014 00:00
***** 17 de febrero ALMERIA con Bike Promotion ***** Mariajo Anuncios de Rodadas 25 19-feb-2013 05:18
Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 25 22-ene-2012 22:27


Etiquetas
almeria, bike, promotion, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com