Entrenando con el mundial de SBK (cronica) a Entrenando con el mundial de SBK (cronica) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 14-feb-2011, 12:34   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Entrenando con el mundial de SBK (cronica)
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado Entrenando con el mundial de SBK (cronica)

La verdad que planeamos todo muy rapido, el viernes me llego la nueva horquilla, y decidimos ir a probarla a Cartagena el domingo, cuando termino de montar la horquilla me doy cuenta de que la rueda delantera se queda frenada, me dan las tantas de la noche y ya decido dejarlo para el domingo.

Me habian avisado de que habia gente rapida rodando alli, pero cuando llegamos...estaba todo lleno de trailers, Abellan intenta solucionar mi problema en la rueda delantera, me asomo al muro y veo a un tio con una KTM RC8 entrando en la ultima curva ACOJONANTE!! Era 'un tal' McWilliams, ex-piloto de moto gp y ahora SBK y lo peor de todo es q no era el mas rapido, nos dicen que el Sabado habian batido el record de la pista, 33.9!!!!! y peor todavia era q yo tenia q compartir pista con ese grupo, sinceramente estaba cagao, le pido al organizador q m deje entrar en medios o en lentos y me dice q no, q en rapidos voy bien, yo no queria y como no eramos capaces de solucionar el problema de la rueda delantera se pasa la mañana sin rodar, le vuelvo a pedir al organizador q m deje rodar en lentos, y por fin me deja, jajajaja. Lo reconozco tenia miedo a rodar con esa gente, no miedo sino q les iba a estar molestando cada dos por tres.

Despues de comer salgo a rodar un poco, q postura mas rara, todo el invierno entrenando con la pit y se me habia olvidado montar en moto, me adelantan los ruteros, no toco ni rodilla, jjajajajaja, q penoso.

En la segunda tanda voy un poco mas suelto, mi estado de forma es lamentable, no aguanto na encima d la moto, por lo menos ya no me adelanta ningun rutero, con el trafico me quedo a 5 segundos de mi mejor tiempo.

Tercera y ultima tanda, la pista esta vacia asi q empiezo a tirar, empiezo a sentirme comodo, la moto va de puta madre, como se nota la nueva horquilla, yo todavia no tengo ritmo para tirar fuerte pero es facilisimo, la moto entra sola en las curvas, empiezo a animarme, no tengo nada de trafico, vuelta tras vuelta, hasta q al llegar a la curva Dani, como dice Abellan, soy el mas rapido del T1 y el T2 pero el ultimo sector no me lo conozco porque nunca llego, jaja, la curva 10 es en subida, en tercera, a mitad de curva noto como si estuviese haciendo la derrapada de mi vida, salgo de la curva pongo la moto recta, cuarta, quinta esto es una bajada hacia la curva de la palmera, la moto no gira, q coño pasa aqui, pienso q se m ha roto un disco de freno, se me esta partiendo la moto, q coño pasa, q me caigo, q me caigo...no me puse nervioso, y con toda la calma del mundo apague la moto a casi 200 o no tan casi, frene con mucho tacto, intentaba meter la moto en la curva pero no giraba, me sentia inutil, q sensacion mas rara, veia q m iba a pegar la ostia de mi vida y no podia evitarlo, finalmente y con sangre fria consigo parar la moto antes de salirme de pista y dar contra las protecciones, todo esto sin caerme!!!

Pensamos q el amortiguador de direccion q lleva de serie se ha jodido, la direccion esta bloqueada como cuando poneis el bloqueo, imaginaros bajar asi hacia la palmera con el bloqueo puesto...ahora toca revisar todo en el taller y dejar la moto lista para la carrera.

En cuanto a los tiempos, a falta de confirmacion oficial, que me tienen q enviar por correo la hoja de tiempos de los transponder, he bajado mi tiempo aproximadamente en 2 segundos, con algo de frio, ruedas usadas y 124 dias sin subirme a la moto, por esa parte me vengo muy contento pero por otra parte he perdido mucha confianza con esta moto, esta claro que igual q me pasa en esta, me puede pasar en otra pero es q joder...siempre me tiene q pasar algo.

Veremos q tal se nos da en Albacete!!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suzuki también se va del Mundial de SBK (y Alstare posiblemente también) Suko Todocircuito 4 17-nov-2011 11:46
Crónica 2 de julio con cm-3 Mariajo Crónicas de Rodadas 30 11-jul-2011 21:44
Entrenando en Albacete 'Dani90' dani90 Crónicas de Rodadas 14 27-jun-2011 17:05
Crónica de Guadix con Abellan Motorsport luc Crónicas de Rodadas 29 26-jun-2011 23:27
Cronica cartagena 2 de 2 con la r1 javito Todocircuito 7 15-oct-2010 19:22


Etiquetas
crónica, entrenando, mundial, sbk



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:10.

Entrenando con el mundial de SBK (cronica)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com