Empezamos temporada en albacete a Empezamos temporada en albacete - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2011, 22:04   #1
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Suzuki Empezamos temporada en albacete

Bueno pos como dije en otro post, este fin de semana toco la primera rodada de la temporada y que mejor que empezarla en Albacete. Los objetivos que me habia marcado eran lo primero mejorar o encontrar mi postura encima de la moto para poder estar comodo, y lo segundo intentar bajar de los 2 minutos por vuelta. Todo lo que viniera de añadido era bienvenido.

La idea inicial era ir todo el fin de semana a Albacete, pero al final nos decidimos por solo a rodar el domingo. Asi que aprovechamos el viernes, gracias a nuestros amigos de suzuki center, para probar tanto la nueva suzuki gsr 750 como la ducati mosnter 696. Asi que tanto mi pareja (aeni), que estaba dando saltos de alegria despues de haber estado casi un año en dique seco, y yo nos pusimos manos a la obra haciendonos un puerto de navacerrada. Decir que la nueva susi tiene un motor muy agradable, es muy muy ligera pero he de decir que no me gusto mucho ni el asiento ni la posicion del manillar que me parecio que estaba demasiado alejado. Los frenos son los justos, pero me da que para alguien que les quiera exigir algo mas se le quedaran algo cortos. En cuanto a la monster la verdad que me sorprendio la comodidad, el motor y sobre todo la frenada. Se nota una barbaridad esos frenos brembo. Despues de esto pasamos a la cronica pura.







El sabado por la mañana nos dirigimos al taller para recoger la moto (no penseis mal que solo estaba alli para la campaña de los reguladores de suzuki jejeje), una vez la moto subida al carro fuimos a comer algo rapido al Monasterio un bar de S. S. de los Reyes que nos gusta mucho. Una vez el bandullo lleno a casa para cargar todo lo neceserio para la rodada. Coche hasta arriba (nota para la proxima: NO OLVIDAR LA ALMOHADA) y en cosa de poco mas de dos horas y media estabamos en el circuito. Bajamos la moto, nos ponemos a buscar al tio para coger un box y mientras hablamos con el unos chicos de un box cercano nos sorprenden dandonos un par de cervezas, que bien supo jajajajaja. Una vez teniamos box dejamos todo colocado para el dia siguiente y para dormir alli esa noche. Eso si tambien aprovechamos un rato por la tarde para sentarnos a disfrutar de la buena tarde que hacia.











Toque de diana a las 07:00 y los dos en pie para desayunar, recoger "la cama" y dejar todo listo para abrir el box y que entrara quien quisiera a partir de las 08:00. Nada mas llegar los organizadores me fui a inscribirme (vamos que a las 8 de la mañana estaba ya dando por culo a los de poolbox de las ganas que tenia, fui el 2º se me colo uno). Realmente sorprendente toda la gente que fue llegando desde las 8 hasta las 9 de la mañana para rodar (alguno llego a las 10), llegando a haber algun problema de espacio. A nosotros en particular se nos colo la mitad de Valencia en nuestro box y el de al lado y cercanias ya que vinieron unos 15 a rodar juntos. Vinieron con hijos parientas amigos a pasar el dia y demas cosas como sillas mesas de camping, total en nuestro box solo habia 12 sillas mas las 2 nuestras jajajajaja, pero eso si muy buena gente la verdad y un muy buen rollo durante todo el dia con ellos despidiendose diciendonos haber si nos veiamos en cheste el 21 de mayo. Calentadores ON, empiezo a ataviarme con mono, botas, guantes y demas accesorios y llego el momento, el reloj dio las 10:20 y toco salir a pista (primera vez que entraba sin hacer curso en ese circuito), arranca la moto mi ayudante de todo el dia, mi novia aeni, mientras me coloco el casco bien y los guantes quitamos calentadores, fuera caballetes y a rodar. Primeras sensaciones, muy malas , no estoy comodo encima de la moto, todabia no conozco las ruedas nuevas y no confiaba en ellas, el mono me molestaba, vamos que mas que rodar lo que hice fue acostumbrarme otra veza todo el conjunto moto-piloto jajajajajaja. Eso si las estriberas la verdad que muy bien, eran unas estriberas retrasadas de verdad como queria y no como tenia antes. Despues de el pequeño mal trago salgo a hacer la segunda del dia, la cosa empieza a ir mejor y empiezo a disfrutar un poco mas de rodar aunque es imposible mantener un ritmo ya que hay mucho trafico (esto fue asi casi todo el dia, menos las dos ultimas que daba gusto rodar con tan poca gente). En esta tanda y a pesar del trafico empiezo a estar en 2:00 regularmente (ya se que es un tiempo muy normal pero para mi era continuar con la progresion de las otras veces que estube en Albacete, ya que la ultima termine en 2:03), comentar que en esta tanda, como no todos somos igual de civilizados y savemos que estamos para disfrutar, en la curva de entrada a meta cuando ya estaba haciendo mi trazada se metio uno por dentro y me saco totalmente de la trazada con el pertinente susto para mi claro, y todo por no perder la rueda de su amigo que nos habia adelantado muy bien antes. Decir que por lo menos se dio cuenta nada mas hacerlo y me pidio perdon con la mano (supongo que como no fue a mas el incidente me conforme con eso). La verdad que algo que iba notando es la diferencia entre hacer curso y estar en libres, aunque sea en medios, ya me iba cansando muuuuucho mas ya que la exigencia fisica era mayor y mas continuada. AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!! Y PARA MI SORPRESA EN ESTA TANDA EN MEDIO DEL GARROTE VOY Y ME LLEVO UN SUSTO, PERO PARA BIEN YA QUE TOQUE RODILLA POR PRIMERA VEZ JAJAJAJA









En la cuarta sali a rodar estando bastante cansado y en parte por culpa de eso y de una persona que nos e dejaba adelantar ya que en curva me frenaba pero en recta aceleraba como un desgraciao (tambien decir que yo no soy ningun experto en adelantamientos), me vi a final de recta por el interior, equivocandome de marcha(ya que iba en 4 en vez de en 3) y despues de intentar meter la moto me levante y me fui recto. Por suerte solo fue una salida sin caida y se soluciono bajandome de la moto para sacarla de la puzolana y volver a pista ya que se habia enterrado la rueda de trasera. Mientras terminaba de dar la vuelta me decia a mi mismo que con un aviso vale y me meti en boxes para descansar lo que quedaba de tanda y la siguiente, asi aprovechar tambien para comer.



Tras este pequeño paron sali en la 6 tanda descansado y con ganas de pasarmelo bien, y lo consegui, disfrute segui tocando rodilla mas o menos de forma asidua, pero seguia habiendo mucho trafico. Mientras tanto aeni seguia haciendo fotos y mirando tiempos tanda tras tanda y lista cuando yo llegaba al box para ayudarme a poner calentadores y que pudiera descansar mas tiempo. Las dos ultimas tandas fueron las mejores, poco trafico, yo con muchas ganas de pasarlo bien porque cada vez me encontraba mas agusto en la moto y asi fue, con diferencia mis dos mejores tandas de todo el dia. Me lo pase como un enano.







CONCLUSIONES:
Me lo pase bien en general quitando la primera tanda y el par de sustos por ahi.
Mejore mi postura encima de la moto y acabe el dia estando bastante bastante comodo.
Al ser la primera vez con slicks y en 190, me gustaron muchiiiiiisimo como agarran.
He empezado a tocar rodilla con la consiguiente alegria y para mi sorpresa cuando llegue al box al terminar la ultima tanda (ya que me habia despreocupado hacia un rato de que tiempo hacia o no), me sorprendio mi novia diciendome que habia bajado a 1:58 JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2011, 22:42   #2
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Enhorabuena por la crónica Beyrri, así da gusto !!!
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2011, 22:49   #3
aeni
Todocircuitero oficial

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alcobendas hasta que cambiemos de rumbo :)
Moto: Ex-Gs500F,Ex-SV650S,Ex-Bmw F800S,Ex-GsxR 600 k8 y en proyecto de algo
Posts: 192
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

jejejejeje que bien hago las fotosssss jajajajaj
lo pasamos bien, sobre todo el viernes yo con las motos jejejejeje pero estuvo bien el finde, ademas hizo vientecillo asi que he venido con un color de cara bien guapo jejejej
__________________

motera de nacimiento!
http://aeniart.blogspot.com/
aeni está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2011, 05:27   #4
Ivantxun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ivantxun

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Muy buena cronica!! me alegro ke lo pasarais tan bien, y muy buenas las fotos
__________________
Ivantxun está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2011, 06:21   #5
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Enhorabuena por la RDD-crónica ......y a seguir dándole al gasssss
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2011, 12:55   #6
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

A todo esto para ser la primera cronica que hacemos nos ha salido un tocho que pa que jajajajaja, me da a mi que mas de uno en cuanto vea el tochazo no se la lee ni de coña jajajaja. Y gracias por los comentarios...
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2011, 13:11   #7
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

me alegro que todo saliera chachi, a ver cuando coincidimos
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2011, 13:15   #8
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post
me alegro que todo saliera chachi, a ver cuando coincidimos
muchas gracias, pos la cosa si no es coincidir antes coincidiremos en jerez en agosto los dos dias jejejejejeje....
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2011, 13:53   #9
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Moto deportiva



como molan estas cronicas!!!!!!

ahora solo falta que podamos coincidir en alguna y conocernos!!!!

me alegro que lo pasarais de puta madre.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2011, 14:07   #10
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Buena cronica beirry,hay que ver la envidia que me dais y eso que yo ya he rodado 2 veces este año !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2011, 14:17   #11
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Muy bien pkt.... muy bien... a ver si coincidimos en la pista o en algun bar!!

__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2011, 18:40   #12
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Buena cronica....
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2011, 21:30   #13
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Me alegro de que os guste porque a lo tonto llevo un rato de cojones hacer la cronica poner las fotos y demas. Asi por lo menos dan ganas de volver a hacer otra para la siguiente.... jejeje
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2011, 19:35   #14
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Empezamos temporada en albacete
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

muy buena cronica compi. lo principal de este tema es q sacas conclusiones muy positibas del dia de tandas. un saludo.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete III, fin de temporada jorgifumi Todocircuito 3 02-nov-2011 18:56
Nos hacemos un Albacete para cerrar la temporada?? luc Todocircuito 52 28-oct-2011 12:29
Albacete 6 de Marzo WPB EMPEZAMOS!!!!! jayabusa500cb Anuncios de Rodadas 3 01-feb-2011 23:34
Empezamos hoy Zanshin Todocircuito 15 07-nov-2010 20:28
Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb) lingas Crónicas de Rodadas 15 11-feb-2009 22:42


Etiquetas
albacete, empezamos, temporada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.

Empezamos temporada en albacete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com