Dinero tirado con SRS a Dinero tirado con SRS - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2016, 16:48   #1
javitxu1
Todocircuitero oficial

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
Posts: 174
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado Dinero tirado con SRS

Os voy a contar mi experiencia en el curso(por llamarlo algo)del Sabado 11 en Cheste.
Fui desde Bilbao a pasar unos dias a Valencia y a hacer un curso en Cheste con esta gente.Segun leias,el curso tenia una pinta de puta madre,un curso completo de conduccion Racing,una pasta,pero sarna con gusto no pica.
Al lio,llego alli buscando a la organizacion para hacer los tramites,cambiarme y dejar las cosa.Me encuentro alli que tenian un lio con unos chicos a cuenta del pago y hago mis tramites,pregunto por el box para cambiarme y me dicen que no hay,que tienen un box alli para los tramites y separado por chapa mmetalica unas sillas,una mesa y una pantalla.Estaba flipando,ni un sitio para cambiarse ni para dejar tus cosas.
Empieza el "curso" y mientras nos enseñaban una vuelta de Rosi,creo,al circuito iba hablando mientras se oian gritos de al lado,no se si de buen rollo o de alguna movida,total que parecia un puto gallinero.Esto fueron las 2 primeras clases del curso,vueltas de Rosi.FLIPANTE.
Salimos 6 grupos de 5 y empezamos las vueltas,imaginaros,3 vueltas y los grupos se iban cogiendo unos a otros.Un Cristo de cojones.
Las siguientes 2 clases,un poco trazar curvas y reagrupamiento de grupos.A pista y mas de lo mismo.
Las siguientes 2 clases de teorica,mas de lo mismo,y la salida a pista igual.Imaginaros que rayada y que frustracion.
Vamos a comer y segun el horario que tengo aqui delante,comer y despues en la hoja que nos dieron en el sobre,la que tengo aqui delante,teorica y a pista,entiendo que se equivocaron xk los horarios no cuadran,pero yo alli esperando y de repente a toda ostia a pista.No me dio tiempo a colocarme todo y mi grupo salio,me reenganche despues.Por cierto 3 minutos nos explicaron como ir ydescolgar en la moto,3-4 contados.Al terminar,fuimos a ver los videos y a hablar de nuestros fallos,lo unico decente del dia xk yo estaba en azules y el monitor que estuvo con nosotros fue muy majo y profesional todo el dia,pero el tiene un jefe y se ciñe a los horarios.
Llega la tanda libre y con toda la rayado y mosque que llevo,doy 4 vueltas xk estoy descentrado y decido pirarme para casa y no caerme.Monto la moto y largo de alli.
Conclusion,mi sensacion es que me han tangado un paston ,que fue un puto negocio para ellos y un fraude para mi,y encima me voy con la sensacion de que Cheste no me ha gustado,flipante,pedazo de circuito y te vas con esa sensacion.
Perdon porla chapa pero queria compartirla por si alguien tiene pensado hacer un curso con esta"empresa",sepa lo que se va a encontrar.
javitxu1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 19:57   #2
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Hola, Si no recuerdo mal, tienes baños con ducha en el circuito, donde puedes cambiarte. Tenían que haberte informado.
Para dejar cosas, yo suelo pedirle al organizador que me las guarde o me diga dónde.

Hace tiempo hice un curso con ellos y no me pareció mal. Si que es cierto que íbamos con la lengua fuera: de la teórica a la pista y vuelta, pero hice más cursos con otros organizadores y la tónica es la parecida.

De todas formas, lo mejor cuando algo por lo que pagas no te parece que es lo ofrecido, lo mejor es hablarlo allí e intentar que se solucione.
Comentarlo después, en un foro, esta bien, pero ya no tiene solución y te has ido con mal sabor de boca.

No les defiendo, de hecho el formato de ahora (si no han cambiado) de rodada(3 grupos) más curso, no me gusta porque esperas 1h entre salidas a pista y ya no voy con ellos.

En general, en España nos cuesta quejarnos de las cosas en el momento y lo hacemos después, ya sin ninguna solución posible.

Un saludo.

Editado por SuperTL1000 en 13-jun-2016 a las 20:01
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a SuperTL1000 por este post:
Anterior 13-jun-2016, 20:37   #3
javitxu1
Todocircuitero oficial

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
Posts: 174
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

No me quejo,si me quejo alli aquello acaba como el rosario de la aurora.Lo que hago es contarlo y compartirlo para que la gente que se plantea hacerlo sepa lo que hay.En lo de cambiarme en un Water y dejar las cosas en cualquier sitio,no me parece ni medio normal.Pagamos igual que los de la rodada y creo que nos mereciamos como minimo un box para 30,para cambiarnos y para dejar las cosas.Y que menos que un hueco para dar las clases y estar tranquilos y que quien da la teoria no salga cada dos por tres a resolver problemas administrativos.30 tios por 250 pavos,el que menos pago,7500 euros,2 boxes creo que no es mucho pedir.Repito que informo a la gente como me hubiese gustado saberlo a mi antes de elegir.
Tu crees que quejarme alli hubiese servido de algo?
javitxu1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a javitxu1 por este post:
Anterior 13-jun-2016, 21:35   #4
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

No te quito la razón en nada de lo que dices.
Solo digo, que si nos quejamos a posteriori (en general, no por ti en particular) es imposible "enderezar" la situación y nos vamos cabreados.

En este caso concreto no sé si hubiera servido de algo hablar/quejarse con el responsable o no. Pero posiblemente hubiera mejorado algo o daria explicaciones.
Insisto, no estuve y por tanto es sólo una opinión. No quiero polemizar, pero creo que debemos quejarnos y exigir en el momento.

Particularmente agradezco los comentarios buenos y malos, pues ayudan a saber qué hay por ahí.

Lo del cambio, hay bater y duchas a parte, mejor o peor... Depende con qué compares.

Un saludo
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 21:38   #5
javitxu1
Todocircuitero oficial

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
Posts: 174
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Gracias,intento aportar como haceis otros compis.
javitxu1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 21:53   #6
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javitxu1 Ver post
Gracias,intento aportar como haceis otros compis.
Seguro que entre todos conseguimos mejorar este mundillo
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 21:58   #7
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado Dinero tirado con SRS

Yo he rodado con ellos dos veces, y la organizacion brilla por su ausencia. No fui ese finde semana por la organizacion y voy este con otro organizador. En su dia ya se abrio un debate con el organizador en este foro y se le dieron muchas criticas o consejos, pero cada uno hace con su negocio lo que quiere.
No te sirve de nada desahogarte, la proxima vez ve con otro organizador y ya esta. Yo voy a disfrutar y no encabronarme , por eso elijo bien con quien ir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Editado por PUMUKYCBR en 13-jun-2016 a las 22:16
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2016, 05:36   #8
javitxu1
Todocircuitero oficial

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
Posts: 174
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Mal por mi parte xk mire y no lo vi,como se suele decir,una y no mas.
javitxu1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2016, 20:24   #9
MarkR6r
Todocircuitero oficial

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca R1 2017
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Nosotros tenemos pensado ir a motorland el 30 y31, y el 31 organizan ellos, vamos desde coruña nos cuadraba bien a unos amigos y vamos a aprovechar el fin de semana...no vamos a curso, creéis que tendremos algún problema? Que problema tienen con los horarios o grupos? El horario con el que se sale a pista imagino que lo respetan no?
MarkR6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2016, 09:46   #10
SBK Racing School
Organizador
 
Avatar de SBK Racing School

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 321
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javitxu1 Ver post
Os voy a contar mi experiencia en el curso(por llamarlo algo)del Sabado 11 en Cheste.
Fui desde Bilbao a pasar unos dias a Valencia y a hacer un curso en Cheste con esta gente.Segun leias,el curso tenia una pinta de puta madre,un curso completo de conduccion Racing,una pasta,pero sarna con gusto no pica.
Al lio,llego alli buscando a la organizacion para hacer los tramites,cambiarme y dejar las cosa.Me encuentro alli que tenian un lio con unos chicos a cuenta del pago y hago mis tramites,pregunto por el box para cambiarme y me dicen que no hay,que tienen un box alli para los tramites y separado por chapa mmetalica unas sillas,una mesa y una pantalla.Estaba flipando,ni un sitio para cambiarse ni para dejar tus cosas.
Empieza el "curso" y mientras nos enseñaban una vuelta de Rosi,creo,al circuito iba hablando mientras se oian gritos de al lado,no se si de buen rollo o de alguna movida,total que parecia un puto gallinero.Esto fueron las 2 primeras clases del curso,vueltas de Rosi.FLIPANTE.
Salimos 6 grupos de 5 y empezamos las vueltas,imaginaros,3 vueltas y los grupos se iban cogiendo unos a otros.Un Cristo de cojones.
Las siguientes 2 clases,un poco trazar curvas y reagrupamiento de grupos.A pista y mas de lo mismo.
Las siguientes 2 clases de teorica,mas de lo mismo,y la salida a pista igual.Imaginaros que rayada y que frustracion.
Vamos a comer y segun el horario que tengo aqui delante,comer y despues en la hoja que nos dieron en el sobre,la que tengo aqui delante,teorica y a pista,entiendo que se equivocaron xk los horarios no cuadran,pero yo alli esperando y de repente a toda ostia a pista.No me dio tiempo a colocarme todo y mi grupo salio,me reenganche despues.Por cierto 3 minutos nos explicaron como ir ydescolgar en la moto,3-4 contados.Al terminar,fuimos a ver los videos y a hablar de nuestros fallos,lo unico decente del dia xk yo estaba en azules y el monitor que estuvo con nosotros fue muy majo y profesional todo el dia,pero el tiene un jefe y se ciñe a los horarios.
Llega la tanda libre y con toda la rayado y mosque que llevo,doy 4 vueltas xk estoy descentrado y decido pirarme para casa y no caerme.Monto la moto y largo de alli.
Conclusion,mi sensacion es que me han tangado un paston ,que fue un puto negocio para ellos y un fraude para mi,y encima me voy con la sensacion de que Cheste no me ha gustado,flipante,pedazo de circuito y te vas con esa sensacion.
Perdon porla chapa pero queria compartirla por si alguien tiene pensado hacer un curso con esta"empresa",sepa lo que se va a encontrar.
Buenos dias Javitxu1,

siento leer que has tenido una mala experiencia en nuestro evento. Tomamos nota de tus quejas y sugerencias para mejorar en el futuro. Para otra ocasion lo ideal es que nos comentes todo esto el mismo dia del evento para poderte dar una solucion rapida. Por ejemplo en el tema de cambiarte de ropa. Normalmente todos los pilotos se cambian en las baños del circuito o en sus propios vehiculos pero si por algun motivo no quieres hacerlo ahi tenemos a vuestra disposicion nuestro remolque y el furgon de la organizacion. Respecto a dejar las cosas siempre hemos pensado que es mejor utilizar el box de la teorica ya que ahi solo estais vosotros y esta constantemente vigilado. Aun asi no es la primera vez que guardamos las pertenencias en el remolque de la organizacion. Respecto a coger un grupo al otro es una cosa habitual que suele ocurrir durante las dos primeras tandas hasta que los monitores realojan a los pilotos en el grupo que les pertenece. Por eso estuvimos haciendo cambios de pilotos y grupos durante las dos primeras tandas. Ten en cuenta que esta es una de las partes mas dificiles del evento, cuadrar todos los pilotos en el peto y grupo que le pertenece con el fin de dejar los grupos lo mas homogeneos posible. En referencia al horario he de decirte que te has debido de confundir. Si vuelves a mirar tu horario te daras cuenta que teniamos parada para comer de 1400 a 1500 horas y la 4ª Tanda de Pista comenzaba a las 1500 horas. Respecto al precio te aseguro que mas no se puede ajustar. Ten en cuenta que el numero de participantes del curso es de 30 alumnos y el de rodada 40 por lo que unido a los gastos que conlleva contratar 6 monitores y poner en funcionamiento 6 motos para el evento no se puede ajustar mas el precio de los cursos. Te aseguro que hoy dia los cursos de conduccion no interesan a un organizador. Si los seguimos haciendo es porque nos gusta enseñar pero no porque sea un negocio rentable. Te aseguro que en el circuito estamos para ayudaros y si nos comentas todo esto el dia del evento te habriamos dado una solucion a todo. Te volvemos a pedir disculpas por cualquier fallo cometido y deseamos vuelvas a repetir con nosotros. Si preguntas a tus compañeros de Bilbao sabras que les dimos una solucion muy satisfactoria al pequeño problema que tuvieron. Saludos y reitero mis disculpas.
SBK Racing School está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2016, 14:52   #11
javitxu1
Todocircuitero oficial

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
Posts: 174
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Bueno,todo es opinable.Yo comento mi experiencia y luego cada uno es libre de decidir lo que mas le convenga.
Gracias.
javitxu1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2016, 16:28   #12
turbino
Todocircuitero oficial

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Granada
Moto: KTM 1290 SAD
Posts: 25
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo he rodado ya en tres ocasiones con SRS, en el curso de conducción deportiva, en el de conducción segura, y en unas tandas. En ningún momento he apreciado que haya fallado la organización o que haya sido indebidamente atendido, todo lo contrario. Me parece una gente muy seria y profesional con la que pienso seguir contando para mis tandas. Opino igual que el compañero: si algo no es de tu agrado no te calles y reclama de buenas maneras, así se arreglan las cosas en los circuitos y en la vida en general... El título del post "Dinero tirado con SRS" creo que no se ajusta a la realidad y puede dañar la imagen de unos organizadores que tienen bastante buena reputación en este mundillo.
turbino está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2016, 18:46   #13
javitxu1
Todocircuitero oficial

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
Posts: 174
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Lo primero,agradecerte los consejos para que me vaya mejor en la vida.Lo segundo,he contado mi experiencia en un curso,no en una rodada.Si a ti te ha ido bien cuando has hecho los cursos me parece estupendo,a mi no me fue bien por lo cual el titulo del post es totalmente acertado,para mi fue un dinero tirado.Lo he explicado punto por punto,no me he inventado nada.
javitxu1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2016, 19:43   #14
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Dinero tirado con SRS
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Yo rode con ellos dos veces, las dls veces me queje, muy buenas palabras mucho interes, pero totalmente un descojone de organiZacion. Hay gente que es muy dejada y le parecera todo de puta madre, pero otros nos gustan las cosas como dios manda y no el cachondeo padre.
Me da ma risa lo de que hacen los cursos porque les gusta enseñar pero no es rentable, permiteme que me ria, pero en los tiempos que corren nadie hace nada sin ser rentable, como lo de en lugar de rodar 3 grupos haceis cuatro, y al mismo precio, eso tampoco sale rentable?.

Me parecen gente maja como personas, pero como profesionales para mi gusto tienen que mejorar en muchas cosas, para empezar en organizarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica curso con SRS Albacete Asoli Crónicas de Rodadas 1 04-jul-2016 09:58
Con SRS no mas ...15/3/15 matu46 Crónicas de Rodadas 32 26-mar-2015 10:05
Curso con SRS el 9 de Marzo en Monteblanco. TripleDave Crónicas de Rodadas 4 25-mar-2014 15:13
Vendo o cambio vfr800 f.i 99 con mucho dinero invertido en ella... en Asturias kokokira Compra-Venta de motos de calle 3 11-abr-2013 20:20
Jarama 01/04 con SRS lauffer Crónicas de Rodadas 69 19-abr-2012 23:17


Etiquetas
dinero, srs, tirado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:39.

Dinero tirado con SRS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com