DIABLO DAY 2008 (cheste) a DIABLO DAY 2008 (cheste) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-feb-2009, 19:53   #1
raul748
Todocircuitero oficial
 
Avatar de raul748

DIABLO DAY 2008 (cheste)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI NINJA 636 2003
Posts: 120
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado DIABLO DAY 2008 (cheste)

os aconsejo que los que querais empezar con buen pie en este mundillo de los circuitos, probeis los pirelli day, teneis toda la información en www.diabloday.com, se trata de tener vuestras motos calzadas con cualquier modelo de la marca pirelli y abonando la cantidad de 85€ (tarifa año 2008), tienes la oportunidad de rodar 3 tandas de 25´, sin monitor, pero con total seguridad porque hay mucho respeto en pista ya que no se trata de competir, sino de pasar un buen día. yo llevo dos años seguidos participando y estoy encantado con la organización. en fín aquí os dejo algunas fotos.





raul748 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2009, 20:03   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

DIABLO DAY 2008 (cheste)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por raul748 Ver post
os aconsejo que los que querais empezar con buen pie en este mundillo de los circuitos, probeis los pirelli day, teneis toda la información en www.diabloday.com, se trata de tener vuestras motos calzadas con cualquier modelo de la marca pirelli y abonando la cantidad de 85€ (tarifa año 2008), tienes la oportunidad de rodar 3 tandas de 25´, sin monitor, pero con total seguridad porque hay mucho respeto en pista ya que no se trata de competir, sino de pasar un buen día. yo llevo dos años seguidos participando y estoy encantado con la organización. en fín aquí os dejo algunas fotos.





Bueno eso del respeto en pista mejor no lo digas muy alto, porque yo las dos veces que he ido al pirelli day me he encontrado de todo, desde auténticos conos móviles con ruedines hasta gente que corría la challenge, y todos en pista...

Joer que buena la foto de la 748, algún día tendré esa moto (o su hermana mayor)
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2009, 20:31   #3
raul748
Todocircuitero oficial
 
Avatar de raul748

DIABLO DAY 2008 (cheste)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI NINJA 636 2003
Posts: 120
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado diablo day

en todos los sitios cuecen habas. es la experiencia de cada uno. yo he corrido 7 pirelli day y jamas he visto una imprudencia y fuí a unas tandas con monitor y ví unos cuantos huesos rotos, bastantes imprudencias tanto por monitores como participantes, de hecho tuve un accidente muy jodido por la falta de organización en pista . en fín la cosa es disfrutar de las tandas ya sean con o sin monitor que para competir están las carreras. me alegro que te guste la ducati, la vendí cuando decidí meterme en este mundillo porque no era buena moto para estos ambientes (poca potencia, recambios en caso de caida caros y mantenimiento muy exclusivo). la cambié por una suzuki gsxr-600 ´05 que es mucha mas divertida y con muchos recambios y bastantes mas económicos.
raul748 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
DUCATI DAY en CARTAGENA RAFASOTO Todocircuito 19 13-oct-2011 05:13
Honda Day´s 2011 EtiMoto Todocircuito 4 20-abr-2011 18:27
slick diablo superbike dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 15-oct-2010 13:20
13 de junio continental day balapina Anuncios de Rodadas 3 23-may-2009 14:52


Etiquetas
2008, cheste, day, diablo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05.

DIABLO DAY 2008 (cheste)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com