Dia de errores salvados por la amistad a Dia de errores salvados por la amistad - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-dic-2024, 00:54   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

Dia de errores salvados por la amistad

Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Obras son amores …más de medianoche, pero con el compromiso de entregaros el capítulo final, allá q vamos.
Lo dicho, acabo más ancho q largo volviendo al box. Es aquella satisfacción o placer de disfrutar aunque no te lo hayas ganao 😜. Enfundamos los calentadores y un servidor ya había más q cumplido su propósito de darse un garbeo y pasarlo bien, me disponía a plegar velas y volver al hotel.
Veo a Sergio 😘😘 q viene a interesarse por cómo me había sentido, y si la anglosajona me había tratado bien 🩵💙, por ser enemiga íntima -por lo de las batallas navales en el XVI-, mas q bien. Me sentí desde el primer acelerón como si la hubiera llevado toda la vida. Aparte de la potencia de frenada y la finura del cambio, me gustó la nobleza de chasis y el empuje desde medio régimen algo mejor q la puntiaguda Yamaha. Por lo demás sólo le faltó servirme un té.
Agradecí la oportunidad q me brindó, y hablamos sobre la frenada de atrás, el entrar con confianza, y recuerdo q le pregunté como coño se me escapaba desde la mitad del curvón -3- metiendo toda la cabeza, espalda, hombro y brazo fuera de la moto y estrujando el puño, hasta salir catapultado hacia la ciega de derechas. En eso coincidimos con su primo -también Javier-, q se vaaaa para nunca volver. 🤣🤣
Tampoco cerraba del todo la 10 y cuando algún día consiga frenar en condiciones, igual redondeo la 15 no yéndome más allá de media pista. Todo llegará .
La verdad es q no tuvo q insistir mucho para q tomara otra vez las riendas y repitiera con la 765. La progresividad de su empuje y lo disfrutado encima de ella, me animaron a seguir las miguitas de su propietario, otra vez con la poderosa Aprilia de su hermano.
Supongo q ya con cierta confianza y menos motos en pista, me enchufé hacia los adentros de un circuito q hasta la fecha no habia sido nunca de mis preferidos, dispuesto a pasarmelo teta, con un monitor de lujo, q conocia tanto el trazado, la burra y el burro q le iba detrás. Sus limites y donde señalarme los puntos de mejora.
Varias vueltas juntos, él haciendo la goma, pues encontramos algunos grupitos q no los adelantamos al unísono, pero me llevé uno de los mejores recuerdos de los ultimos años deambulando por estos asfaltos q Dios nos permite disfrutar. De tener el dia perdido y comerme 1.600 kms a las 11:30h de la mañana, a volver con una sonrisa y lleno de sarisfaccion, como nuestro monarca 😇 cuando pronuncia uno de sus discursos.
Ademas del resto de comparsa de la Autoescuela Europa -faltó Jose q no pudimos coincidir, ya q el bajó el domingo 🍷🍷, yo regresaba para el norte-, tuve el placer de conocer a gran parte de sus familias, q se unian incluso con descendientes y mujeres o estado mayor -q yo llamo particularmente a las q deciden si podemos o no ir aquí o allí-, demostrando una vez más no ya la amplitud de las mismas, sino la cordialidad, afecto y gratitud de las grandes casas.
Volviendo al día siguiente y dándole vueltas a la cabecita mía, del porqué dejó de funcionar la R6…🧐🤫🫢🫣, me paro en el área de Castellón y me da por bajarme a oler el líquido del q llené las garrafas. Y si, acertáis si pensáis q mi espíritu catalán de ahorrador y de q la pela es la pela, me traicionó, y llené ambas de gasoil. Cosa q no le gustó a la YZR. 🤣🤣🤫🤫, no se lo digais a nadie, q me da una miaja de vergüenza.
Bomba nueva, limpieza de inyectores y Eduard Català hoy me la ha subido al banco para ajustarla Qui no te cap ha de tindre peus !! O traducido seria algo así como: el q no tiene cabeza tiene q tener pies…y bolsillo 😢🥵🙃.
En cuanto a mis males de extremidades superiores, dejé de leer los informes de las resonancias por la cuadra linea, empiezo unos tratamientos alternativos el jueves, q en 12 semanas -1 sesion cada jueves- me devolveran parte de la flexibilidad, movimiento y fuerza perdidas 🙏🙏🙏 aunque sea lo justo para poder repetir dias como el descrito abrocharte los botones del pantalon, los cordones de los zapatos, tener fuerza para abrir una pinza y colgar ropa o embragar una moto q no lleve quickshifer…hasta entonces solo puedo agradecer a los Granainos, su ayuda, su buen humor y el poder contar con gente en este mundo, q dado un momento difícil , te echan un capote y te catapultan hacia adelante, esto no va solo de deporte, va de personas, de valores y de aprecios. GRACIAS 🍷🍷
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Errores Suzuki gsxr juanjete Presentaciones 0 19-dic-2020 18:59
VENDIDOS.........Conectores Alpha racing para evitar errores en las Bmw S1000RR Luisma S1000RR Compra-Venta de accesorios y componentes 5 20-may-2015 06:22
Errores en las definiciones de neumaticos brigada Neumáticos 11 04-mar-2015 13:44
¿Problemas? ¿Errores? ¿Sugerencias? Aquí gracias Suko Todocircuito 115 03-dic-2011 21:44
Solicitudes de amistad CONRRAX Información y ayuda 17 03-dic-2011 14:48

Etiquetas
amistad, como, dia, errores, los, para, salvados

Reglas del foro