Desvirgamiento en jerez 04/07/08 a Desvirgamiento en jerez 04/07/08 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-feb-2009, 08:59   #1
Tar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tar

Desvirgamiento en jerez 04/07/08
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Caceres - La Bañeza
Moto: BMW R1150R Rockster
Posts: 37
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Desvirgamiento en jerez 04/07/08

ESCRITO EL 06/07/08

bueno, bueno

acabo de llegar de mi segundo pinchazo de Urbason de hoy y he repasado un poco de lo que habeis escrito ... muy buenas cronicas y grandisimas fotos (la de gargu con la rodilla en tierra saludando es de un sobrao..... :11

como ha ido el finde para mi ..... dificil de explicar, y aun mas complicado de sintetizar, asi que no lo voy ni a intentar

OS AVISO QUE AUN NO SE LO QUE VOY A ESCRIBIR, ASI QUE POSIBLEMENTE SALGA UN LADRILLACO QUE RIETE TU DEL GENESIS DE LA BIBLIA

Ahi vamos


Jueves por la tarde y noche

Salgo de currar a las 7, engancho el carro y empiezo a mosquearme con un dolor de garganta bastante jodido que me acaba de aparecer y una flojera importante. Ademas de 39 de fiebre
Llego a casa, llega ch3ma y empezamos a cargar las motos. Tengo que parar dos veces para ir a vomitar. La cosa se esta poniendo realmente fea. Sudores frios y episodios de vista nublada. Termometro a las 9 de la noche 39.8 grados. Estoy hecho una puta piltrafa.
Tardamos dos horas en cargar y atar las motos y, como no pedimos consejo a nadie, las atamos de puta pena. Bueno, cuando digo de puta pena, me quedo bastante corto
Se me ha olvidao comprar el pan de molde y el agua. El ch3ma se curra lo demas y nos garantiza el avituallamiento
Por la garganta apenas me pasa saliva, esta totalmente cerrada. Me voy a la cama pensando en ir al medico a primera hora a ver que cojones pasa. Temperatura a las 11 de la noche 41.2
Paso una noche de perros, otra vez con delirios (tenia que llevar yo el coche y todos los carros de las motos de todo el mundo atados unos detras de otros, por ejemplo). A las 5 de la mañana mi chica se asusta y me despierta porque dice que estoy temblando como un epileptico. Temperatura 41.5. Llenamos la bañera de agua fria y me estoy hasta las 7 de la mañana en remojo.


Viernes por la mañana/tarde


Salgo de la bañera a eso de las 7 y me encuentro mucho mejor (la temperatura habia bajado a 38). Llevo a Santiti a la guarde y me vengo al curro que era dia de pago. Transferencias, papeleos, su puta madre a caballo ..... A las 11 estoy para el arrastre, no estoy seguro de poder conducir y mi socio me lleva al hospital
Laringofaringitis con alto componente de exudado e inflamacion
Efelgaran para la fiebre y claritromicina para cargarse a los bichejos
Cuando te tomes la tercera, la mejoria sera muy notoria, me dicen. Guarda reposo tres dias y no hagas esfuerzos (se me queda una cara de gilipollas impresionante)
Paso el resto de la mañana en casa, metido en la bañera con agua fria. Salgo arrugao, arrugao como un chow-chow y con el pito del tamaño de un cacahuete. El agua fria no mola.
Llega ch3ma por la tarde y me dice, venga, que nos vamos. Eran las 6 o por ahi. Mi chica, que es un autentica santa me ha hecho la maleta (yo casi no podia estar de pie, temperaturas todo el dia entre 39.8 y 41) en contra de su voluntad: tu crees que estas en condiciones? si, si, no te preocupes ... si ya casi no tengo fiebre y trago bien (la temperatura me la tomaba a escondidas para que no me viera)
Cargamos el Toyota, enganchamos las motos y paso creo que las 5 peores horas de toda mi vida .... en merida y Zafra ch3ma me decia: damos la vuelta?? que no estas bien, que solo es un curso .... solo un curso ... para mi era mucho mas. Empapado de sudor (vaya viaje que te di ch3ma, compay, no sabes como he sentido no estar a la altura y andar hecho un guiñapo. Todo el puto fin de semana cargando con un enfermo que tenia que estar en cama). Nada de dar la vuelta. A todo esto, cada 150 kilometros, habia que parar y volver a reajustar las ataduras de las motos porque se movian tanto que si no hubiesemos parado se habrian caido. Vaya par de gañuflones, que manera de atar las motos.



Viernes por la noche


Llegamos al hotel y estan todos listos para irse a cenar al Romerijo. Nos dicen que si nos vamos y yo estoy medio muerto en el asiento del copiloto. Ni tan siquiera tengo animo y espiritu para salir a saludarlos (que tio mas educao, ein??). Nos levamtamos las manos y se acerca la paña a coche a ver como estaba .....
Yo no voy a cenar a ningun sitio. No he comido nada desde ayer a medio dia y os juro que no tengo ni hambre .. solo sed, mucha sed (de agua, perrakos, de agua). Comentamos que yo me voy a empiltrar sobre la marcha. La inflamacion de la garganta ya me ha tocado las cuerdas vocales y casi no puedo hablar. Temperatura cuando me tomo los tripis y a la cama 39.9
No pego ojo. El ch3ma sale a fumar a la calle (no sabes lo qeu te pude agradecer ese detalle, compay) y, cuando vuelve estoy dormitando. Sobre las 2 o por ahi se duerme. A las 4 me despierto. Noto que la garganta sigue muy inflamada (tragar saliva ME DOBLABA EN DOS DEL DOLOR) pero creo notar que estoy como mas despejado .... como con menos fiebre. Pruebo y la primera buena noticia en dos dias 38.4
Por debajo de 39. Esto va bien. Al final ya veras como puedo subirme a la moto. Como podemos obligar un poco al cuerpo?? Salgo a dar un paseo por el parkin del hotel y veo todas las motos alli aparcadas ... me fijo como van atadas ... todas igual ... dos a la tija y dos al subchasis .... sin caballete .... cawensos, que gañanes que semos ..... voy a ver las nuestras ... una eslinga a la rueda delantera, el caballete puesto y otra eslinga a la trasera ........ doy gracias a quien sea por no haber dejado qeu se nos cayeran.
Mientras estaba viendo las motos recuerdo que en lacarrera nos enseñaron unas cosas de los medicamentos combinado que potencian la accion el uno del otro .... ostias ...... si al paracetamol que estoy tomando cada ocho horas le clavo cada cuatro un ibuprofeno ... que pasara???? Vamos a probar esta nueva teoria ...... asi que empiezo a meterme ibuprofeno .......
A las 6 o asi termino el paseo (estaba hasta los cojones de andar yo solo por la calle) y me meto al hotel. Me leo los tres periodicos que tenian y me dan las 7 ..... a la ducha



Sabado por la mañana


Bueno, de ninguna de las maneras, pero de ninguan, sere capaz de expresar el cumulo de sensaciones y todo lo que pude vivir el sabado .... no existen palabras para porder pasarlo de la cabeza al papel ....
Tengo que deciros dos cosas:
CREO QUE FUE UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA ( y esto, obviamente es gracias a vosotros. A TODOS vosotros)
Lo segundo que quiero deciros es que espero que sepais disculpar si en algun momento tenia la cara agria o si estuve apartado del grupo a mi rollo ... nunca fué mi intencion molestar a nadie, pero es que cuando bajaba de la moto, me sentia realmente mal. Procure exteriorizarlo lo menos posible, pero supongo que alguien se daria cuenta. Lo siento de veras.
Pero vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador

Salgo de la ducha, me tomo la temperatura y veo sorprendido y emocionado que mi teoria del ibuprofeno ha molao que te cagas ..... Temperatura 37.9. La garganta totalmente cerrada, me duele cuando hablo y tragar es una tortura .... pero en buena condicion fisica. Me siento reguleras y eso es buena señal. Por lo menos he dejado de pensar que me estaba muriendo.

Enganchando el carro en el hotel nos encontramos con mi coleguis Pedro Rosco (el de la Varadero 1000) que tambien venia al curso. Vente detras de nosotros que nos vamos ya, pero vamos a parar a desayunar en algun lado, porque aun no lo hemos hecho (para desayunar en el hotel habia que pedir un prestamo con garantia hipotecaria, la virgen. Una cosa es que valga algo mas y otra es que roben a mano armada. Que se vayan a tomar por culo)
No se como cojones lo hicimos que nos perdimos buscando una gasolinera ... Total que no encontramos la gasolinera y además llegamos tarde al circuito ......

Saludamos a todo el mundo, conoci por fin a Sargon, a Kurtis, a Elfossie y a elquicio, personas de las que he oido hablar en multitud de ocasiones, pero que nunca habia visto ..... Tambien conoci a chupix, que lo leo bastante en el off-topix y al resto de concurrentes al curso ............

Fue en ese momento cuando, tal y como prometi, le di lija a todo el mundo. Compre un pliego de lija hice 40 trozos y uno para cada uno, o sea, que le he dao lija en jerez a Pogui, a Tox, a Gargü, a Elquicio, a Kurtys y a lagun fanfarron de esos de las 1000 que ruedan sobre los 2 minutitos. Y esto es una verdad como un castillo, nadie puede decir que miento cuando lo digo. La unica pena es que no vino Mo ........

Nos da el pogui el BRIEFING (muy claro y conciso, todo el mundo se entero bien) y hace los grupos. Todo dios a vestirse, venga, que nos vamos. Empiezan las prisas. Me voy al baño disimuladamente echo la pota y me tomo la temperatura 37.5. Casi normal. Me empiezo a poner contento. Deciros unicamente que estaba hasta este momento realmente amargado y cagandome en dios, en el obispo de astorga, en la reina de las fiestas y en la puta viga que sujeta el cielo.

Me voy corriendo al coche, me cambio y vemos un garitillo que tenian montao en un remolque que daba desayunos y bocatas ... Pedro se lo curra y se paga un desayuno. Me tomo un puto colacao. En dos minutos corriendo a potar. Que tonto soy. Llevo casi dos dias sin comer y la garganta me arde como si me estuvieran metienso carbones encendidos. Pero de fiebre estoy bien, asi que un poco de agua y listos.
Ya vestidos de romanos y con todo preparado veo que me han encintado los espejos de la moto. Se me habia olvidado. Otra vez gracias por ser como sois. El gargu me da las presiones y le saco aire a las ruedas. Esta vez no me cobra nada. Tox viene con una camiseta ROSA del tamaño de una sabana bajera de 1,40 y me dice: ponte esto. Nada, nada, a ponerlo (este ya es grande sin el traje, con el traje puesto, cuando esta sentao, no es que se levante, es que se DESPLIEGA). La camiseta ROSA curiosamente me viene bien de talla.
Terminamos de ponernos las camisetas, vuelve Paco y dice, venga, que os voy a contar como va esto ....... y nos mete una charlita de 10 minutos que es FUNDAMENTAL. Le hice caso en todo y no tuve ni un solo percance. Solo me asuste cunado roce los avisadores de la moto, pero eso es otra cosa y lugo os la contaré.
Venga, chavales que nos vamos, dice paco ...... miro a los lados y veo caras muy palidas y temblores de manos ..... cawensos, ya les he pegao la mierda esta ..... ¿habran estao chupando todos el vaso en el que me tomao el cola cao? ...... ah, no!!!!! estan CAGADOS DE MIEDO. Yo, como bastante tenia en concentrarme para no potar pues no tenia miedo ninguno .... solo queria probar a ver que tal para ver si iba a poder entrar en mas o me largaba para el hotel .....
Arrancamos, se sale a fin de la recta de meta y tienes un curvon a derechas muy cerrado seguido de otro a izquierdas .... vamos muy despacio.... tox nos lleva muy tranquilos conociendo el circuito ..... en esta primera tanda los negros y nos rojos nos doblan dos veces .... pasan como aviones .... todos menos gargu, que esta el tio sudando la gota gorda como un cabron para que toda la peña tenga sus maquinas a punto para las rodadas (eres un tipo increible, VICTOR, de veras) ..... terminamos la tanda y al box ...... me siento genial. He visto que podia haber rodado mucho mas rapido. Las ultimas vueltas Tox nos ha apretado y ahi he estao, con un subidon de adrenalina que se me ha olvidao hasta el puto dolor de garganta. Paro la moto y me bajo. Empiezo a ver que me estoy mareando y para la silla. Me quito el casco y los guantes y alli me quedo boqueando como un puto pez fuera del agua. Voy al baño destrangis y vuelvo a potar agua. La garganta parece que esta en carne viva ...... cawensos .... al final me largo pal hotel ...... cawensos ...... llego al box y esta paco reuninedo a todo el mundo del grupo ROSA (que cabrones que sois) y contandonos las impresiones que tiene ..... me dice que me ve muy bien en las trazadas y que de ritmo ve que voy sobrao que la proxima me va apretar, pero que tumbo la moto bien pero que parece que estoy sentado en el sofa de casa y que en los estribos se apoya la puntera de la bota, no el talon y con las pùnteras para fuera .... acto seguido se coge la moto de elquicio y nos enseña como se saca el culo y como se tumba ..... vale, este tio esta loco (pienso yo) pero si el lo dice .... decido entrar el la proxima a ver como es el tema ese de sacar el culo ..... quicio va sobrao en nuestro grupo y el lone va muy muy bien .... Almu tambien le achucha a la ducati la jodia, con lo pequeñina que es alli estaba dando cera a todo dios ........ los demas mas o menos al mismo nivel (un par de ellos mas lentillos, pero casi igual)

Entramos en la segunda y en la recta de meta en una de las vueltas doblamos al grupo verde .... igual es que ya no somos tan lentos ....... en una de las ultimas vueltas Antonio sale muy rapido de la recta de meta, va justo delante de mi, traza mal y se va abriendo hasta que llega al piano, se asusta, levanta la moto y a la grava, clava los frenos, la moto se detiene y se cae ya en parado ... veo que no es nada y se lo digo a Paco por señas .... Tox empieza a apretar un poco segun el piloto que tiene detras y ahotra me toca a mi ........ me lleva fuerte (para mi nivel, claro) .... me lo estoy pasando como un enano ... no me duele nada ..... dios esto es acojonante ..... curvones rapidos tumbados sin tocar el freno, tanto a derechas como a izquierdas ...... tengo una sonrisa de oreja a oreja dentro del casco .... me siento genial, a tope ...... paco lo marca todo de cine (eres un puto fenomeno, compay, en todos los sentidos) ..... empiezo a decolgarme un poquitin .... llegamos a la recta de atras y me hace señal de apartarme hasta atras del grupo y ME LEVANTA EL PULGAR ENFATICAMENTE .... se me abre el culo de tal forma que casi se mete la moto dentro .... soy dios .... termina la rodada despues de un par de vueltas mas .....

Me bajo de la moto y otra vez igual ...... potamos y bebemos ... tenia una botella para mi solo, no vayais a pensar ....... hablamos y a ratos veo que me voy encontrando mejor, pero la garganta me mata ..... lo bueno es que no hay fiebre, temperatura 36.9 ..... me voy al hospitality a que me den algo para no potar ... me aconsejan que en vez de pincharme que me vaya a casa ... vale, ahora me ire, les comento, porque veo que no estan muy por la labor ..... los cojones pa casa ... a por las tandas con dos cojones

El resto de las tandas, igual ...... apretando cada vez mas, tumbando mas, descolgando mas, viendo al cabron del Lone Biker como tocaba rodilla, arrastrando los avisadores de las estriberas EN LAS CURVAS RAPIDAS (lo juro por dios) ..... acabe apoyando el muslo en el asiento y con el culo entero fuera y la cabeza por debajo del espejo ..... mañana os cuelgo als fotos de las gomas y de los avisadores .... aunque esto puede afirmarlo America, que vino en la libre del final detras de mi dos o tres curvas .....

Cuando salia de las tandas, tambien igual, pero me la sudaba .... estaba/estoy como un chaval de 15 años al que le acaban de comer el ciruelo la primera vez .... en una nube y con ganas de contarselo a todo dios

Terminamos, recogimos y para el hotel .... me encuetro mejor ... la garganta no duele tanto .... sigo con mi combinacion paracetamol/ibuprofeno/claritromicina ..... nos duchamos por separado (que quede claro) y salimos a la cafeteria de estos salteadores de caminos a tomarnos algo .... nos sentamos a la mesa Lone "elhumilde" (como andas de bien, jodio y que buena gente eres), elquicio "comocoñovienesconesecoche" (me explico muchas cosas de circuitos y tal. Es una enciclopedia el tio. Hasta la tercera cerveza, eso si), Arai "metelostalonespadentro" (agradable, dulce y con una ducati .... alguien da mas?), ch3ma "yocreoquenotumbomucho" (la rueda comida hasta el borde y rozando con la mitad de la moto en el suelo. Yo iba detras de el), confety "hepagadosieteplazas" (peazo de pepino y peazo de personaje. Tienes todo el arte, compay) y yo "amiestomeloponeisvosotros" (y esto tambien)
Nos pegamos alli niuestro buen par de horitas nos jodieron 40 pavos y hechamos unas risas del copon .... por lo menos los del fondo norte, porque ch3ma y confety hicieron causa comun y no nos hacian ni puto caso. La causa comun era Arai

Nos vamos a cenar y la cronica de la cena que la haga otro, pero que la haga de verdad ..... increible, algo digno de un capitulo de Benny Hill protagonizado por Santi el de "los Serrano" ... asi es como era el metre .... y el presi dandole cera y cera y cera .... se lo tuvo que explicar empiricamente, como a un niño de tres años .... pero lo entendio al final ... a todo esto, una voz por detras no dejaba de repetir "este jamon .... seguro que es pata negra????? ... pero esta cronica que se la curre otro, que yo el final me lo perdi y hablaria de oidas (me ponen muy violento las discursiones y me sali)

A la cama, con medio consome, la mitad de un filete de presa iberica (o eso decian) y tres patatas fritas. A la hora me levanto, lo vomito todo, la garganta fatal y duermo dos horas en toda la noche. Sin fiebre.



Domingo por la mañana



Nos levantamos, a la ducha y para el circuito. Tandas libres. Ch3ma esta algo acojonao, ayer en la ultima casi se sale y ademas rozo realmente fuerte con un avisador .... yo, como soy un inconsciente, pues me la sopla un poco el tema de las tandas libres y voy tranquilo

Nos preparamos, todo listo, ya no vomito, sin fiebre y la garganta como si tuviera el puto infierno dentro.

Salimos y muy bien .... realmente bien. Aplico en la medida de mis posiblidades lo que Tox ha tratado de enseñarme y en ocho vueltas me pasan solo 14 motos de las 40 que eramos .... Todos los adelantamientos muy bien y sin problemas ..... yo adelanto a tres

En la segunda, mejor todavia ..... empiezo a perderle el miedo al tema de descolgar y el Lone tiene el detalle de cronometrarme desde la barrera (Abejorro el Lap-Timer que me dejaste no hubo manera de hecharlo a funcionar. Soy torpe, torpe) .... 2.39 alto .... me quedo flipado .... me parece un buen tiempo para un tipo de 110 kilos agil como un saco de martillos montao en una moto rutera de 78 CV .... flipando, estoy encantao

La tercera, mejor y peor, en algunos sitios fui mas rapido, me hicieron dos lijadas jodidas (que solvente de puta madre de manera automatica, sin pensarlo, con lo que habia aprendido el sabado, de eso se trataba, verdad TOX?) y ya veia yo que estaba forzandome mucho, asi que fue la ultima que hice. Las tres ultimas me las pase viendo correr a estos animales, que es algo increible....... mejor eso que hacerme un recto por apurar mucho una frenada o por que alquien me lleve puesto encima ... nada, nada, se acabo

A los furgones y para casa. Besos y abrazos con todo el mundo. Atamos las motos en 10 minutos como la demas gente (gracias confe por comprarnos las eslingas) y salimos con elquicio detras ...... nos pega una pasada gargu con la furgona y tira para delante ..... me llama y quedamos en un pueblo el ultimo de sevilla creo a tomar una cocacola y unos helaos ... NURI, curiosamente, se pide un CALIPPO (ya te dije en la cena que eras una chavala fuera de lo corriente) y nos tomamos las cocacolas y cada uno para su casa.
Nos despedimos de elquicio y tiramos con gargu para arriba ... despues de varias pasadas y un pequeño (o gran, porque yo no lo veo) incidente el ecribe esto en el foro


solamnete puedo añadir que yo estaba alli, tambien lo viví ...... cuando vino la replica, se me empañaron las gafas, me volvio a subir la fiebre, a duras penas pudimos controlar el coche .... ¿y tu te quejas?. Sois los dos una gente increible, de veras, da gusto.





Bueno, pues nada, que acabo de darme cuenta que llevo cuatro horas escribiendo esto, que a algunos no os interesará y a otros directamente os la sudará, pero es aproximadamente todo lo que he vivido en 48 horas magicas, incluso en mi penoso estado de salud y queria que lo supierais


No quiero terminar sin agradecer a:

los monitores su dedicacion totalmente desinteresada (en ningun momento debemos olvidar esto)

TOX
en especial por ser tan didactico y tener tanta paciencia (un 10 para ti, COMPAY. Las tandas libres no eran lo mismo ... se iba mejor una vuelta detras de ti que 10 solo)

POGUI por la currada que se pego para que esto fuera adelante (yo lo unico que hice fue abrir la espita del barril, que quede claro. La vendimia, el pisado, el filtrado, el envejecimiento y el cuidado de este vino lo pusiste tu, compay. Y tampoco debemos olvidarnos de esto)

CONFETY por ser confety. Siempre lo tienes ahi para lo que te haga falta. No te falla. Eres una puta caja de sorpresas, amigo

ABEJORRO, AMERICA y ELQUICIO, por sus consejos OFF-LINE y por dejarme el Lap Timer

GARGÜ, no se que ostias dice de que no atendio a la gente o lo que sea. Bobadas. Eres un fenomeno y siempre estas ahi.

NURI, por el incidente. Me has quitado diez años de encima. Eres un crack

todos los compañeros por el buen fin de semana que me habeis dado y por preocuparos por mi salud (creo que debi decir tres mil veces "algo mejor, gracias") y sobre todo a ch3ma, que es el que ha cargao con TODO el marron. Eres un amigo

A todos los demas, que os quiero y que gracias por este finde inolvidable. Si alguien se me olvida, lo siento mucho, que no se ofenda, pero es que son tantas cosas y tantos momentos ....... Fui con muchos conocidos y unos pocos amigos y volvi con muchos amigos y unos pocos conocidos nuevos. Sois la hostia.

Un besin a todos
Tar está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2009, 13:55   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Desvirgamiento en jerez 04/07/08
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

diossss esto ponlo por facículos jajajajaj

menos mal que al final pudiste rodar porque la cosa pintaba mal... unas fotillos no vendrían mal para tragar el ladrillazo!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2009, 17:06   #3
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Desvirgamiento en jerez 04/07/08
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Dios!!!! Ya he encontardo la definición de ladrillo.

Hasta que no haya fotos, no pienso leerme este ladrillazo.
Por mucho que digas, Suko, no te lo has podido leer en tan sólo unas horas (desde su publicación hasta que has respondido). Imposible!!!!!!


PD: enohrabuena, ya verás como dentro de poco buscas algo más R
PD2: las fotos, de tías en bolas. Of course.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2009, 23:43   #4
Borja
Moderador

 
Avatar de Borja

Desvirgamiento en jerez 04/07/08
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 402
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

joder vaya puto ladrillo!!! jajajajaja hazte a la idea que solo he leido tu advertencia en negrita y no he podido con más, pero deduzco que lo pasaste bien
__________________
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"
Borja está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2009, 17:39   #5
Tar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tar

Desvirgamiento en jerez 04/07/08
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Caceres - La Bañeza
Moto: BMW R1150R Rockster
Posts: 37
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Borja Ver post
joder vaya puto ladrillo!!! jajajajaja hazte a la idea que solo he leido tu advertencia en negrita y no he podido con más, pero deduzco que lo pasaste bien
joe, lo que os cuesta leer ....

Tar está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2009, 17:51   #6
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

Desvirgamiento en jerez 04/07/08
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

me habia metido con intencion de leerlo pero joerrrrrr tas pasao jajajaja como dice Borja he leido la advertencia y hasta alli he llegado.....
marquitos está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
desvirgamiento, jerez



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00.

Desvirgamiento en jerez 04/07/08
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com