Descontento con Motorextremo! a Descontento con Motorextremo! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-may-2013, 00:52   #1
aplica654
Todocircuitero oficial

Descontento con Motorextremo!

Moto: HONDA cbr100rrr 08
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Fotos: 8
Ducati el organizador,de ahi su nombre,tiene q organizar

Cita:
Originalmente publicado por Alexito Ver post
Yo me e visto en una situacion parecida en el tema del sitio en el box pero lo primero que hice fue hablar con la gente que estaba de "acampada" en el box y acto seguido como no hacian caso me fui a hablar con el organizador el cual fue al box y puso orden, pero lo que no va a hacer un organizador es ir donde alguien si en un principio nadie se a quejado a no ser que sea algo escandaloso, creo yo. Y con el tema de gente lenta en rapidos o al reves pues mas de lo mismo aunque en esto no suelen ser tan eficaces, pero si tu no dices nada....
,NO ESTOY DE ACUERDO,ese es su trabajo darse una vuelta por el box y mirar que este todo correcto y segun he leido ami no me lo parece.es mas efectivo q lo haga el organizador q uno mismo.Para elegir un plato de 25 euros en un restaurante o una prenda de ropa le damos unas cuantas vueltas,personalmemte a la proxima tanda que valla empe*re mirando yenviandole un correo al organizador prwguntandole.que sitio tengo,si deja entrar a todo dios,duracion de las tandas,precio de juego de neumaticos ya montado,si tengo q pagar transporters,si hay comisarios en pista,si se puede cambiar de grupo si vas mas rapido o lento de lo q pensabas,,y alguna mas que las tandas piden un dinero respetable y si no me garantizan un minimo pues nada compro otro. Pero por escrito q en la ultima q fui fue de palabra y ... Ah y un justificante de que me hicieron el pago para el seguro obligatorio y que cubre,SIENTO EL TOCHO
aplica654 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2013, 17:44   #2
Alexito
Todocircuitero oficial

Descontento con Motorextremo!

Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aplica654 Ver post
,NO ESTOY DE ACUERDO,ese es su trabajo darse una vuelta por el box y mirar que este todo correcto y segun he leido ami no me lo parece.es mas efectivo q lo haga el organizador q uno mismo.Para elegir un plato de 25 euros en un restaurante o una prenda de ropa le damos unas cuantas vueltas,personalmemte a la proxima tanda que valla empe*re mirando yenviandole un correo al organizador prwguntandole.que sitio tengo,si deja entrar a todo dios,duracion de las tandas,precio de juego de neumaticos ya montado,si tengo q pagar transporters,si hay comisarios en pista,si se puede cambiar de grupo si vas mas rapido o lento de lo q pensabas,,y alguna mas que las tandas piden un dinero respetable y si no me garantizan un minimo pues nada compro otro. Pero por escrito q en la ultima q fui fue de palabra y ... Ah y un justificante de que me hicieron el pago para el seguro obligatorio y que cubre,SIENTO EL TOCHO
Lo mas facil para solucionar el problema de gente lenta o rapida en pista es poner transponder a todo el mundo,hacer una tanda como warm up y la segunda ya como crono,una vez terminada la 2ª tanda si hay alguien demasiado lento o rapido en la tanda q no corresponde pasarlo a un grupo acorde con su nivel,algunos organizadores lo hacen, hasta hay esta claro. Lo del tema boxes y organizacion ya es algo que creo q podemos solucionar nosotros xq no somos niños ya,si el tema no se soluciona entonces pues esta claro que alguien se tiene que responsabilizar.Todos lo q salen a pista han pagado y aunque no debiera ser asi un organizador mientras no tenga queja no va a decir nada a nadie (dentro de unos limites) xq todos son clientes y lo que un organizador quiere es q vuelvan!!
Alexito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
portimao 16/06/12 con wpb y motorextremo Dapol Crónicas de Rodadas 140 03-jul-2012 18:09
Almería, 14 y 15 de Enero con Motorextremo Newton Anuncios de Rodadas 9 06-ene-2012 18:03
Jerez con Motorextremo y WPB 10/12/11 Dapol Crónicas de Rodadas 26 16-dic-2011 23:16
almeria 18 de septiembre con motorextremo BUKIKI Anuncios de Rodadas 19 21-sep-2011 23:14
ALMERIA 9 de octubre con Motorextremo Mariajo Anuncios de Rodadas 3 23-ago-2011 18:55

Etiquetas
descontento, motorextremo

Reglas del foro