Descontento con Motorextremo! a Descontento con Motorextremo! - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-abr-2013, 23:49   #43
TripleDave
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleDave

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: TRIUMPH Speed Triple 1050
Posts: 125
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo estuve ese día en Jerez rodado y esto al 100% con CRG-11.
1. El tema de los chiringuitos fue increíble, tuve que dejar media moto fuera del box con los calentadores porque un piloto y su familia numerosa y su parking privado (GSXR1000 en blanca todo el día aparcada en medio del box para qué no le diera el solecito). Hubo vecesnque tuve que dar patadas a una bici de niño tirada por medio del box encima de mi moto mientras la madre me miraba con mala hostia, surrealista!!!, para salir a pista. Quitar mierda, colillas y trozos de bocatas de las gomas de mi moto, increíble!! Ver gente entrar por la entrada de los servicios para llegar al box. Yo creo que el organizador debería estar un poco en el tema.
2. No hubo control sobre las salidas a pista, a mi no me pidieron la pulsera en ninguna tanda y un compi delante mía salía cuando quería, ya fuera iniciados, medios o rápidos según le venía.
3. El fotógrafo dejo que desear, de 18 fotos se salvaron 2, y el precio creo que un poco alto. Se lo podría haber curado un poco mas, hay ángulos guapísimos en jerez como para hacer las fotos desde 3 curvas solamente. Otro fotógrafo hizo fotos ese día y nos ha pasado fotos que no una pasada a un precio muuuuy razonable.

Se qué hay cosas que depende de nosotros, pero creo también que el organizador debería estar un poco más encima de algunas cosas...

Y decir que he rodado con Bruno 5 veces y que es un tío de p...m... y que es un pedazo profesional. Pero ese día todo fue un CAOS.
__________________
TripleDave está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2013, 22:24   #44
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado Re: Descontento con Motorextremo!

Pues yo creo que de ningun modo puede ser culpa de motorextremo. Ese tema es culpa de todos los que vamos, de nuestros acompañantes que se creen que van a hechar un dia de picnic, de todos los que se pasan el breafing por ahi y de los que no ven que el resto pagamos nuestras rodada como los demas y exigimos respeto y seguridad.

Concretamente hoy hemos rodado con motorextremo en guadix. ¡¡¡GENIAL!!! Bruno super atento con todos, el monitor tocandonos suspensiones y aconsejandonos, explicando trazadas a quien lo necesitaba y sobre todo ha ido muy bien pq la gente respetaba el pitlane, los boxes y la pista.
Hemos rodado en rapidos y la verdad que no habia nadie que debiese ir en lentos y los que ivan mas lentos eran avisados con bandera azul de que los ibamos a pasar (todo un lujo que he visto poco con otros organizadores)... en fin no me extiendo mas... Para mi rodar con Bruno es todo un gusto...
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2013, 10:12   #45
CRG-11
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CRG-11

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Cadiz
Moto: EX DAYTONA 675 / YAMAHA R6R
Posts: 225
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Me alegro Kiko de que todo saliese bien en Guadix. Aqui nadie puse en duda la profesionaildad de Bruno,es mas,yo que soy el que ha inicidao el post puse claramente "Descontento con Motorextremo" no Vaya mierda de Motorextremo,o que no tienen ni idea ,ni nada parecedio,lo que pasa es que enseguida salen 2-3 trolls con respuestas un poco pasadas de tonos,diciendote que si nunca he rodado con ellos,que ni no tengo ni idea de motos,que si yo ni siquiera he ido,diciendo que lo que cuento es mentira etc,... cuando hay mas de 10-12 respuestas de pilotos que estuvieron alli el domingo y han contado lo que yo he dicho ,ni mas ,ni menos,aclarando que la rodada en general fue bien,y que de lo que me quejaba era del CAOS de organizacion que se formo en los boxes.

Es mas,no se como salen estos individuos rajando,cuando previamente a contestado Bruno muy educadamente,diciendo que tomará nota y que intentará resolver para proximas rodadas,sobretodo en Jerez,por el problema de boxes que hay.Tambien el ha pedido que pongamos de nuestra parte,y creo que razon no le falta,pero es importante que él en el breafing de un toke al personal.

Bueno un saludo a todos,gracias por las respuestas de foreros y organizador, y nos vemos en los circuitos
__________________
CRG-11 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2013, 17:50   #46
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado Re: Descontento con Motorextremo!

Cita:
Originalmente publicado por CRG-11 Ver post
Me alegro Kiko de que todo saliese bien en Guadix. Aqui nadie puse en duda la profesionaildad de Bruno,es mas,yo que soy el que ha inicidao el post puse claramente "Descontento con Motorextremo" no Vaya mierda de Motorextremo,o que no tienen ni idea ,ni nada parecedio,lo que pasa es que enseguida salen 2-3 trolls con respuestas un poco pasadas de tonos,diciendote que si nunca he rodado con ellos,que ni no tengo ni idea de motos,que si yo ni siquiera he ido,diciendo que lo que cuento es mentira etc,... cuando hay mas de 10-12 respuestas de pilotos que estuvieron alli el domingo y han contado lo que yo he dicho ,ni mas ,ni menos,aclarando que la rodada en general fue bien,y que de lo que me quejaba era del CAOS de organizacion que se formo en los boxes.

Es mas,no se como salen estos individuos rajando,cuando previamente a contestado Bruno muy educadamente,diciendo que tomará nota y que intentará resolver para proximas rodadas,sobretodo en Jerez,por el problema de boxes que hay.Tambien el ha pedido que pongamos de nuestra parte,y creo que razon no le falta,pero es importante que él en el breafing de un toke al personal.

Bueno un saludo a todos,gracias por las respuestas de foreros y organizador, y nos vemos en los circuitos
Totalmente de acuerdo contigo CRG, no se si me he explicado bien pero queria hacer incapie en que los culpables somos los que vamos al circuito pq muchas veces no tenemos en cuenta la seguridad y derechos de los demas, como te paso a ti en jerez...

Ya te digo, comparto tu enfado con la.situacion que viviste y seria genial que tanto asistentes como organizadores diesemos un paso adelante en este aspecto
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a kikocbr por este post:
Anterior 21-abr-2013, 22:42   #47
Algonva
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Algonva

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 24
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
Yo en cuanto al organizador Bruno, me quito el sombrero ante el, para mi es el mejor organizador, se preocupa por la gente y hace su trabajo de 10, he rodado 7 veces de las cuales 5 con Bruno y puedo asegurar que se nota la diferencia de uno con otro.

bueno, a lo que vamos, yo deje mi moto el sabado por la tarde para ahorrarme lios y prisas el domingo y no tener que madrugar tanto para cargar/descargar la moto y todos los tiestos, yo dejé mi moto en el box 4, llegué a las 8 de la mañana, éramos un grupo de 5 amigos y la verdad que al principio pillamos una fila en el box y a eso de las 9 de la mañna llegó un grupo de unos 6 pilotos y entraron arrasando en el box, tenia las sillas y una mesa donde tenia todo amontonado para no ocupar mucho sitio y me lo dejaron todo encerrado sin preguntar de quien era ni si lo podia retirar, cuando sali a la primera tanda al volver al box no podia entrar, habian invadido el box casi al completo. Lo que mas me flipo fue ver como estabaqn todos en coro en la puerta que da al paddock (yo estaba en la puerta del pit lane) todos en coro con las sillas, los niños con BICIS, dando vueltas por dentro del box, eso me dejó perplejo, y si un niño le da a una moto y se le cae encima?? que locura por dios, un par de veces pensé en decirle algo a Bruno, pero no merecia la pena porque el no tiene culpa de eso, la tenemos nosotros mismos por no organizarnos y decir que en el box solo nuestas motos y nuestas cosas imprescindibles para rodar. También pude ver en otro box otro grupo con un colchón inchable de los grandes dentro del box, si si un colchon dentro de un box, como si estubiesen en casa.
en cuanto a las tandas, el control creo que forma parte de los comisarios y no del organizador, es cierto que un par de veces no habia nadie en el control del pit lane y salia el presonal como pedro por su casa. Yo estaba en iniciados y iva adelantando a todo el mundo ya que ruedo en 2.05 pero me quedé sin plazas en medios y en todo el dia no hubo forma de cambiarme porque no habia sitio, de todas formas solo rode 2 tandas y media ya que me puse malo y no podia ni con mi cuerpo.

bueno, despues de todo creo que tenemos que concienciarnos mas de lo que hacemos y respetarnos los unos a los otros, y si vienen a vernos los visitantes o bien al paddock o bien al pit lane donde no estorben y los boxes para las motos, pilotos y nuestras cosas.

otra cosa que me da muchiiisimo coraje es los GILIPOLLAS que se lian a dar acelerones dentro del box como si estubiesen en una concentración o de juerga con los amigos, si quieres dar acelerones vete a la PUTA CALLE y haz lo que quieras.


hay queda eso
100x100 deacuerdo con mi amigo Nicky.

Todo perfecto con Motor Extremo y bueno siempre hay cosas que escapan al control de los organizadores, pero para eso ya estamos nosotros para informar y ayudar, que no cuesta nada.

Dar un toque de atencion al tema del control de acceso a pista. Habia un chaval que no es el que siempre suele estar en la linea de pit lane que estaba todo el dia de chachara con uno y con otro, que no revisaba las pegatinas de las motos ni las pulseras.

Nosotros quisimos entrar en Medios ya que en Iniciados siempre teniamos trafico, en todo el dia habre dado 3 o 4 vueltas limpias pero no tuvimos suerte a la hora de los cambios y bueno sin problemas, teniendo especial cuidado a la hora de adelantar y las frenadas para no comprometer a nadie.

Por lo demas todo sin problemas, en Junio nos vemos en Almeria.

PD: Un detallito

V's!
Algonva está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 07:41   #48
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

@CRG-11 ...estoy contigo , eso no se puede permitir a nadie, a ningún organizador, ya esta bien!!!...hay que tener a alguien super-preocupado del cliente, vamos, de los que vamos a rodar que para eso somos los que pagamos y echar a todo el personal de los boxes que no hayan pagado nada ....los pilotos tenemos que estar tranquilos para rodar, no se puede estar estresado en el box por culpa de gente con sus motos que van a ver ....ESO NO PUEDE SER

Todo acompañante con sus vehículos se tiene que ubicar fuera de la zona de pilotos, o sea, fuera de boxes, haga sol o llueva....los BOX son exclusivos de pilotos y sus máquinas, que en definitiva son los que pagan

Hay que controlar mas estos temas porque cada día hay mas moteros que van al cachondeo, a pasar el día rodando con la familia, de pic-nic, etc....y eso es un grave error ...rodar en circuito es muy serio, es un deporte de riesgo y hay que estar muy centrado...

Todo esto ocurre por falta de información, por falta de educación, por ignorancia, etc....pero creo que poco a poco y con un buen control de seguridad en las RDDss se puede minar, solo hay que controlar los box y darse una vuelta por cada uno de ellos y echar a la gente que no esté inscrita para rodar, punto!!!....algunos me dirán que eso no puede ser ...y a esos me remitiré a las palabras de ingenuos, ignorantes en la materia

...to be continued....
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a victor cordoba por este post:
Anterior 22-abr-2013, 15:23   #49
TripleDave
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleDave

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: TRIUMPH Speed Triple 1050
Posts: 125
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Ahí le has dao, a eso nos referimos.
__________________
TripleDave está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 15:44   #50
CRG-11
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CRG-11

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Cadiz
Moto: EX DAYTONA 675 / YAMAHA R6R
Posts: 225
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Totalmente de acuerdo Victor,por ahi es por donde iban mis quejas...

Ademas dije bien clarito en el post inicial,que es este caso iba para Motorextremo,pero que la queja iba para resto de organizadores en general!


Un saludo pkt!
__________________
CRG-11 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 11:38   #51
ErPaquito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ErPaquito

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k5
Posts: 237
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Pues que se las lleve a casita las edite y luego te las pase previo pago por correo electronico, asi nos saca mas fotos y seguramente se saque mas dinero, no hay que ponerle excusas, hace mal su trabajo y punto !

+1
__________________
ErPaquito está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 12:27   #52
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Como ya sabéis, en el foro siempre se permiten post de críticas constructivas, es decir, no vale abrir un post despotricando contra una persona/empresa sin dar razones y faltándole el respeto.

Igual que el foro está para que empresas/organizadores os hagan llegar sus servicios, tenéis todo el derecho del mundo a dar vuestro punto de vista sobre dichos servicios que ofrecen, sean buenos o malos. Es más, creo que no hay nada más positivo para un profesional (como es el caso de Bruno @Motor Extremo) que responder a esas críticas y dar la cara, ya que para ellos es una forma de mejorar el servicio que os darán en el futuro.


El mundo de las rodadas está formado por organizadores y clientes, así que un feedback como éste creo que beneficia a ambas partes.


Un abrazo!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
Anterior 23-abr-2013, 22:52   #53
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Si a mi me toca dejar mi moto medio fuera del box porque un pavo ha decidido meter su moto o tengo que andar apartando muerdas para salir a pista al primero que le llamo la atención, de buenas maneras claro esta, es al que esta en el box de ocupa y si veo que continúan pues al organizador. Yo lo veo claro..........educación.
Es como lo que alguno ha comentado que si fumando porros y tal......a ese no le avisó, al organizador a toda y leche y punto y si no lo echa le monto el pollo allí mismo, sólo me falta compartir pista con un tío fumao........acojonante
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 10:52   #54
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
@crg-11 ...estoy contigo , eso no se puede permitir a nadie, a ningún organizador, ya esta bien!!!...hay que tener a alguien super-preocupado del cliente, vamos, de los que vamos a rodar que para eso somos los que pagamos y echar a todo el personal de los boxes que no hayan pagado nada ....los pilotos tenemos que estar tranquilos para rodar, no se puede estar estresado en el box por culpa de gente con sus motos que van a ver ....eso no puede ser

todo acompañante con sus vehículos se tiene que ubicar fuera de la zona de pilotos, o sea, fuera de boxes, haga sol o llueva....los box son exclusivos de pilotos y sus máquinas, que en definitiva son los que pagan

hay que controlar mas estos temas porque cada día hay mas moteros que van al cachondeo, a pasar el día rodando con la familia, de pic-nic, etc....y eso es un grave error ...rodar en circuito es muy serio, es un deporte de riesgo y hay que estar muy centrado...

todo esto ocurre por falta de información, por falta de educación, por ignorancia, etc....pero creo que poco a poco y con un buen control de seguridad en las rddss se puede minar, solo hay que controlar los box y darse una vuelta por cada uno de ellos y echar a la gente que no esté inscrita para rodar, punto!!!....algunos me dirán que eso no puede ser ...y a esos me remitiré a las palabras de ingenuos, ignorantes en la materia

...to be continued....
+ 10000
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2013, 23:52   #55
aplica654
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aplica654

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr100rrr 08
Posts: 55
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Fotos: 8
Ducati el organizador,de ahi su nombre,tiene q organizar

Cita:
Originalmente publicado por Alexito Ver post
Yo me e visto en una situacion parecida en el tema del sitio en el box pero lo primero que hice fue hablar con la gente que estaba de "acampada" en el box y acto seguido como no hacian caso me fui a hablar con el organizador el cual fue al box y puso orden, pero lo que no va a hacer un organizador es ir donde alguien si en un principio nadie se a quejado a no ser que sea algo escandaloso, creo yo. Y con el tema de gente lenta en rapidos o al reves pues mas de lo mismo aunque en esto no suelen ser tan eficaces, pero si tu no dices nada....
,NO ESTOY DE ACUERDO,ese es su trabajo darse una vuelta por el box y mirar que este todo correcto y segun he leido ami no me lo parece.es mas efectivo q lo haga el organizador q uno mismo.Para elegir un plato de 25 euros en un restaurante o una prenda de ropa le damos unas cuantas vueltas,personalmemte a la proxima tanda que valla empe*re mirando yenviandole un correo al organizador prwguntandole.que sitio tengo,si deja entrar a todo dios,duracion de las tandas,precio de juego de neumaticos ya montado,si tengo q pagar transporters,si hay comisarios en pista,si se puede cambiar de grupo si vas mas rapido o lento de lo q pensabas,,y alguna mas que las tandas piden un dinero respetable y si no me garantizan un minimo pues nada compro otro. Pero por escrito q en la ultima q fui fue de palabra y ... Ah y un justificante de que me hicieron el pago para el seguro obligatorio y que cubre,SIENTO EL TOCHO
aplica654 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2013, 16:44   #56
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Descontento con Motorextremo!
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aplica654 Ver post
,NO ESTOY DE ACUERDO,ese es su trabajo darse una vuelta por el box y mirar que este todo correcto y segun he leido ami no me lo parece.es mas efectivo q lo haga el organizador q uno mismo.Para elegir un plato de 25 euros en un restaurante o una prenda de ropa le damos unas cuantas vueltas,personalmemte a la proxima tanda que valla empe*re mirando yenviandole un correo al organizador prwguntandole.que sitio tengo,si deja entrar a todo dios,duracion de las tandas,precio de juego de neumaticos ya montado,si tengo q pagar transporters,si hay comisarios en pista,si se puede cambiar de grupo si vas mas rapido o lento de lo q pensabas,,y alguna mas que las tandas piden un dinero respetable y si no me garantizan un minimo pues nada compro otro. Pero por escrito q en la ultima q fui fue de palabra y ... Ah y un justificante de que me hicieron el pago para el seguro obligatorio y que cubre,SIENTO EL TOCHO
Lo mas facil para solucionar el problema de gente lenta o rapida en pista es poner transponder a todo el mundo,hacer una tanda como warm up y la segunda ya como crono,una vez terminada la 2ª tanda si hay alguien demasiado lento o rapido en la tanda q no corresponde pasarlo a un grupo acorde con su nivel,algunos organizadores lo hacen, hasta hay esta claro. Lo del tema boxes y organizacion ya es algo que creo q podemos solucionar nosotros xq no somos niños ya,si el tema no se soluciona entonces pues esta claro que alguien se tiene que responsabilizar.Todos lo q salen a pista han pagado y aunque no debiera ser asi un organizador mientras no tenga queja no va a decir nada a nadie (dentro de unos limites) xq todos son clientes y lo que un organizador quiere es q vuelvan!!
Alexito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
portimao 16/06/12 con wpb y motorextremo Dapol Crónicas de Rodadas 140 03-jul-2012 17:09
Almería, 14 y 15 de Enero con Motorextremo Newton Anuncios de Rodadas 9 06-ene-2012 17:03
Jerez con Motorextremo y WPB 10/12/11 Dapol Crónicas de Rodadas 26 16-dic-2011 22:16
almeria 18 de septiembre con motorextremo BUKIKI Anuncios de Rodadas 19 21-sep-2011 22:14
ALMERIA 9 de octubre con Motorextremo Mariajo Anuncios de Rodadas 3 23-ago-2011 17:55


Etiquetas
descontento, motorextremo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45.

Descontento con Motorextremo!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com