Debut y Primera Cronica a Debut y Primera Cronica - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-sep-2011, 19:26   #1
machacao
Todocircuitero oficial
 
Avatar de machacao

Debut y Primera Cronica
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR 08
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Honda Debut y Primera Cronica

Hola :
La primera vez que cargo mi moto en el carrito, he cargado muchas veces la de la auto escuela pero nunca mi CBR954RR. Como leí en el foro desde las pinzas de freno en vez de la tija, de lujo, la moto fue estupenda pero yo...

Sabeis lo que es una cagalera ????? Pues no es nada con lo que tienía una semana antes de asistir a mi primer curso de conducción en el circuito de Jerez, organizado por Actión Team y además mi primera entrada en circuito. Pues bien nada que ver la cagalera esa con la del Viernes 23 de Septiembre, aún mayor, y nada que ver con la del Sabado 24 de Septiembre a las 6:00 de la mañana, esa ya la ostia, en fin.

El sabado entro a las 8:00 al circuito con mi coche y mi carro con la moto, tambien mi bidon de gasolina y el de un tio que encontre en el hotel que me pidio el favor, por cierto la mar de enrollao y buena gente, MIGUEL de sevilla.

Explican las normas y no se si era todo miedo o tambien pánico, pero la verdad estaba otra vez aún más cagaooooooooooo.

Llevo mucho tiempo con moto pero despues de unas malas experiencias con colegas, llevaba 4 o 5 años con la moto sin cogerla, solo la limpiaba y la arranca un rato, y vuelta a guardar, sin salir de la cochera. Dos semanas sin cenar para que me entre el mono y encima pringao de crema para poner la piel suave, vaya tela.

Por fin me decidi a empezar de nuevo, que mejor que un curso de conducción y en nivel inicial. paketón, la moto comprada nueva en el 2002 con 27.000 kms, y tuve que hacerle algunos cambios despues de tanto tiempo, ya sabeis aceite, filtro, retenes, etc...

Bueno a lo que vamos empiezan las tandas con monitor, me veo de lujo, bien bien, la moto estupenda y tengo feeling, terminan las tandas con monitor comer y vuelta a empezar, tandas libres ahora, SORPRESA !!! me entra la espaldera, despues de comer y encima para colmo me CIERRA EL MONO, INCREIBLEMENTE FANTASTICO !!!!
Tandas libres estupendas voy bastante bien y tumbando mucho, no me quiero obsecionar pero mi sueño no llega, no puedo rozar pastillas. Pero bueno contento, muy contento.

Domingo 25 de Septiembre, 8:30 de la mañana entro al circuito, sin cagalera solo ganas de pisssss, genial, ostias mierda!!! me han subido de nivel, noooooooooooooo, me quiero morir mi amiga cagalera otra vez. Hablo con el monitor para que me baje al grupo que estaba y me dice que espere la 1 tanda, vale esperaré. Empieza a las 10:00 me encuentro fenomenal, voy bastante bien me quedo. en la siguiente tanda en la curva MICHELIN despues de la de expo92 mi rozadera por el suelo, primera sensación subo la rodilla, pienso, gilipoyyaaaasssss, ahora para que no se quede marcada, soy gilipoyaasss, pero sigo y en DRYCKSARK VUELVO A TOCAR, ya no soy virgen he rosado no 1 ni 2 ni 3 perdí la cuenta y encima por los dos lados. terminan tandas monitor, llega comida y entrega de diplomas, sigue premios para destacados pero va sigo comiendo y dicen GRUPO A mi NOMBRE, , no me lo creo soy yo el mismo de la semana pasada y del viernes y de ayer, Gracias
Termina la comida y tandas libres voy de lujo rozo y rozo no se tiempos pero no me importa, tenia una espinita y me la he sacado, todo genial, quedan 2 tandas pero las dejo, paso, no fuerzo mucha calor y mucho cansancio, demasiado para un solo fin de semana.
Aún no me lo creo, si no fuera por que no paro de ver las rozaderas y por las agujetas, solo puedo mover dedos y mente, lo demas caos.

Pondre fotos cuando las reciba y ya volvere a contar más batallas por que desde hoy me uno al grupo de los que de vez en cuando cumplen algún sueño.

Perdonar por la expanción de la cronica, para mi muy pequeña y GRACIAS por dejarme expresar mis sensaciones. SALUDOS
machacao está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2011, 19:32   #2
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Debut y Primera Cronica
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Enhorabuena !!! Que sepas q me " reconozco" en las sensaciones, .... Lo q cuesta marcar las rodilleras jejeje lo bueno es que disfrutarías y a pesar de la paliza ya estarás pensando en la próxima
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2011, 19:46   #3
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

Debut y Primera Cronica
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,350
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Enhorabuena!!! Me alegro de que lo hayas disfrutado





vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2011, 22:48   #4
Zanshin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zanshin

Debut y Primera Cronica
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,519
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Disfrutado queda
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmazanshin.jpg
Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Zanshin está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2011, 12:58   #5
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Debut y Primera Cronica
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

jejejeje, que bonito, creo que cuando leemos alguna cronica de estas, todos nos acordamos de nuestra "primera vez" en circuito, la verdad es que son sensaciones mu chulas.

bonita cronica, enhorabuena por tu diploma!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2011, 17:32   #6
machacao
Todocircuitero oficial
 
Avatar de machacao

Debut y Primera Cronica
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR 08
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Muchas Gracias a todos, poco a poco voy bajando de las nubes, pero la verdad, este finde he disfrutado de lo lindo, me creo el
machacao está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi primera cronica alur75 Crónicas de Rodadas 6 01-ago-2011 12:44
Cronica: Primera Carrera (Dani90) dani90 Todocircuito 50 24-mar-2011 19:27
Mi primera bandera a cuadros (crónica Albacete) sanglas Todocircuito 17 22-mar-2011 12:33
Cronica de mi primera carrera Pato96 Todocircuito 43 16-mar-2011 09:24
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28


Etiquetas
crónica, debut, primera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23.

Debut y Primera Cronica
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com