Las peripecias del racing bikers team --temporada 2012-- a Las peripecias del racing bikers team --temporada 2012-- - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-feb-2012, 18:12   #1
Racing bikers
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Racing bikers

Las peripecias del racing bikers team --temporada 2012--
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Valencia
Moto: PIAGGIO vespa primavera
Posts: 97
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Las peripecias del racing bikers team --temporada 2012--

Bueno….pues empezamos de nuevo la temporada de carreras….. puuufffff que escalofrió me ha entrado por la espalda de pensarlo…jijsijisjijs…. Para este año he pensado en abrir un post (este) especial…. En el cual os intentaremos tener informados de TODAS las andanzas..aventuras y desventuras del Team Racing Bikers 2012 ….creo que será mas practico para todos a los que les interese leernos ( ahora o dentro de 5 meses ) tener agrupados los comentarios ..fotos..videos y crónicas del equipo en un solo post…. Espero que sea de vuestro interés……

Para esta temporada….tan difícil y dura económicamente hablando…. en la empresa estamos haciendo un esfuerzo TITANICO para poder llevar a buen puerto este nuevo proyecto tan ambicioso que nos hemos marcado para el 2012….como todos sabéis..la cosa esta complicadísima…nadie tiene dinero y los que lo tienen, no están por la labor de colaborar demasiado….pero bueno..afortunadamente siempre hay amigos y conocidos, que a veces sin poder….se sacrifican para echarnos una mano …..desde aquí quiero dar las gracias de corazón a TODOS nuestros colaboradores y patrocinadores
http://www.racing-bikers.com/colaboradores-2012.html
de verdad que sin vuestra ayuda esto no seria posible, ni económica ni físicamente…GRACIAS de verdad…..pues como decía….para esta temporada, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos echado toda la carne en el asador….hemos cambiado de moto con el fin de tener mas potencia y menos peso, esperamos dejar de matarnos para poder adelantar a pilotos mas lentos que nosotros, pero con motos mucho mas rápidas, que tan difícil nos han puesto los adelantamientos en las carreras esta temporada pasada…entre otras cosas también por mis malas salidas..no le vamos a echar toda la culpa a la pobre susi que tan bien se a portado aguantando el tipo siempre…..también hemos potenciado la infraestructura del equipo…intentando ser mas profesionales internamente (de los errores se aprende) de cara a la galería y de nuestros colaboradores….somos un equipo serio que intenta hacer bien las cosas y así queremos que los demás nos vean…poco a poco ya iréis viendo de lo que hablo…
Nos hemos marcado unos objetivos para las 11 o 12 carreras que (si llega el presupuesto) haremos….algunas carreras del Manchego….algunas del Motodes y algunas del CEV….en todas ellas intentaremos estar lo mas adelantados posibles en las parrillas, lógicamente sabiendo donde esta nuestro sitio en cada campeonato..tampoco hay que fliparla….pero pelearemos a cuchillo…eso os lo garantizo….

Bueno…pues una vez que mas o menos he comentado por encima las intenciones que tenemos….empezaremos……por el principio….jjajajaj…..arrancamos la primera toma de contacto oficial con la nueva moto (BMW) y nuestra nueva marca de neumáticos.. (Continental) ..
Acudimos el pasado domingo al circuito de cheste con la intención de hacer un par de tandas…no teníamos claro la duración que tendrían los nuevos neumáticos pata negra de Continental y como de momento no tenemos llantas de recambio …no sabíamos si la rueda trasera nos obligaría a irnos a casa en 15 vueltas….así que salí a pista a tantear un poco las gomas, intentar calentarlas y hacer una parada a las pocas vueltas para que Pai y Juan verificaran presiones y estado general de la moto y las gomas….
Una vez verificado que todo estaba al sitio…salí de nuevo a pista intentando apretar mas….. pero con un objetivo clarísimo….no forzar las situaciones.. sobre todo entrando en las curvas con cariño.... las hice durante todo el día sin frenar apenas inclinado….simplemente alargando las trazadas para no jugarme las entradas con freno a cuchillo con unas gomas que se supone que solo funcionan bien cuando hay temperatura ( de momento solo me llegaron de Alemania esos compuestos ) psicológicamente hubiera sido un mazazo enorme haberme caído…..así que los riesgos …mejor para otro día…..
Aun asi….no estaba cómodo en la moto….la cámara instalada sobre el deposito me impedía agacharme en las rectas y el aire con la cúpula diminuta de la bmw podía conmigo …luego en los cambios de dirección también me molestaba por que la rozaba con el pecho …..y para colmo en un momento determinado que la rueda delantera aterrizaba contra el suelo después de un caballito saliendo de una curva, la dirección se volvió loca y casi pierdo el asfalto saliéndome de la pista…. Se me había soltado el amortiguador de dirección …joer…que bien empezamos….así que a boxes ..en esta tanda creo recordar que picamos algún 47…
En el box verificamos que al no frenar fuerte la rueda delantera nos perdió casi 2 décimas..vamos que entro la rueda mas floja que salio del box con los calentadores…esto lo corregimos …ajustamos algo las suspensiones, que comentare que son de serie total (que pena ser pobre) pero de momento aguantaban el ritmillo ….

Para la segunda tanda ya con los ajustes pertinentes y la cámara guardada en su caja enseguida me di cuenta que podía moverme encima de la moto mejor…con la rueda delantera mas hinchada podía entrar mejor en curvas….así que rápidamente el binomio alemán me dio mas confianza y la cosa empezaba a ponerse mucho mas cachonda….pufffff como empuja la moto…. Todo pasa muy rápido ..llegas a las curvas con una velocidad y empuje fortísimo…y claro esa sensación se incrementaba al no poder estrujar los frenos a muerte con la moto inclinada….puuufffff…..menos mal que las gomas son puro chicle incluso entrando pasao.... que sensaciones mas bruscas ...joer y yo pensaba que mi suzuki tiraba……jajjajaj…..que iluso…. os aseguro que los 30 cv mas y los 20 kilos menos ..se notan....
Salir en segunda de ciertas curvas de momento es imposible… la moto literalmente se me iba de las manos….así que penalizaba el crono claramente… pero bueno, estamos en periodo de “entendimiento” ..así que tranquilidad que hay que asegurarse la integridad del conjunto…..de todas formas aunque hubiera querido explayarme no hubiera podido..el amortiguador de dirección…otra vez colgando…. no lo entiendo…ya lo solucionare...

En fin….dimos por terminada la sesión de entrenamientos…. nos quedamos contentos con el resultado ya que los tiempos mejoraron bastante y lo mejor es que salieron sin forzar al limite y eso nos da un margen muy grande para mejorar…. Tenemos clarísimo que en cuanto tenga mas por la mano el tandem moto & ruedas fulminare mis cronos en todos los circuitos….. eso que no lo dude nadie…solo me falta …no se como decirlo…llegar al nivel de fusión que tenia con la susi…que éramos uno…..la moto es dura de llevar…muy dura… hay que estar muy fuerte ya que sus reacciones son muy bruscas…..pero confío en acostumbrarme pronto y estar a tope para la siguiente sesion de éntrenos que tendremos en próximo día 12 de febrero si no pasa nada…. Ya os sigo contando….un saludo a todos…..
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_2271.JPG (119.6 KB, 46 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_2389 (Large).JPG (89.3 KB, 36 vistas)
Tipo de archivo: png Dibujo.PNG (456.2 KB, 35 vistas)
Racing bikers está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2012, 21:56   #2
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Las peripecias del racing bikers team --temporada 2012--
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

muy buena cronica tio!!!

ya nos iras contando las mejoras que seguro que van llegando por lo que has escrito.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2012, 22:04   #3
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Las peripecias del racing bikers team --temporada 2012--
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

BNueno Moi espero que este año cumplas tus objetivos como equipo y estes en todas las carreras subido en uno de los tres peldaños del cajon
Suerte
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2012, 22:07   #4
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Las peripecias del racing bikers team --temporada 2012--
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Viendo como esta el panorama tienes suerte de poder correr, muchísima suerte y ojalá hagáis una buena temporada


Sent from my iPhone using Tapatalk
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2012, 22:44   #5
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Las peripecias del racing bikers team --temporada 2012--
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Mola la crónica. he llevado una bmw y a ritmo paquete pero como andaba !!!!
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2012, 04:23   #6
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Las peripecias del racing bikers team --temporada 2012--
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Mucha suerte con la aventura






.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2012, 08:55   #7
Racing bikers
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Racing bikers

Las peripecias del racing bikers team --temporada 2012--
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Valencia
Moto: PIAGGIO vespa primavera
Posts: 97
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

muchas gracias a todos...
Racing bikers está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2012, 11:55   #8
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

Las peripecias del racing bikers team --temporada 2012--
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

¡¡¡¡PEDAZO DE CRONICA!!!!! Muchas Gracias tronco
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Temporada de tandas 2012? chuchi Todocircuito 26 16-feb-2012 23:24
Todocircuito en las carreras, temporada 2012 dani90 Todocircuito 29 13-nov-2011 21:51
TF RACING: Temporada 2011 McMiRRoR Anuncios de Rodadas 41 05-abr-2011 13:32
Precios dunlop ntec 211 gp race para pilotos patrocinados por racing bikers Racing bikers Compra-Venta de accesorios y componentes 23 23-jul-2010 23:43
rodadas Racing bikers 2010 Racing bikers Anuncios de Rodadas 0 06-jul-2010 10:12


Etiquetas
2012, bikers, del, las, peripecias, racing, team, temporada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06.

Las peripecias del racing bikers team --temporada 2012--
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com