Cuentanos donde has estado rodando a Cuentanos donde has estado rodando - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-abr-2010, 17:43   #15
ELTELEFONICO
Todocircuitero oficial

Cuentanos donde has estado rodando
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: torres de la alameda
Moto: R6 CIRCUITERA
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado mi primera vez en jerez!!!!!

hola Chicos soy nuevo por aqui,pero la verdad es que el viernes santo estube rodando en jerez y la verdad es que he venido enamorado del circuito ya habia rodado en jarama albacete alcarras cartagena y cheste y la verdad de los que mas me ha gustado junto con cartagena ha sido jerez que hice un 2:08 que me dijeron que no era mal tiempo aunque tenia si cojia buena rueda hacer 2:05 pero la verdad es que tiene unas cuantas curvas muy rapidas que dan un poco de respeto ,de los demas circuitos los tiempos tampoco son para tirar cohetes cheste:1.59 albacete 1.54 (hace un par de años que fui) jarama 2.00 y en cartagena y alcarras no habia todavia lap time ni voluntario para cojer tiempos!!!!! a ver si poco a poco puedo ir mejorando
ELTELEFONICO está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2010, 17:05   #16
Oscar600
Todocircuitero oficial

Cuentanos donde has estado rodando
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

A ver si recuerdo, pues hace años que empecé en esto de los circuitos.
Mi primera incursión fué en Cartagena, cuando lo inaguraron, entré un par de veces más allí, circuito dificil de pillarle el punto, este es de los circuitos en los que he rodado, mi segundo preferido.
En Fuente Alamo rodé una vez, circuito ratonero, pero que está bien para los que lo tienen al lado de su casa.
Jerez, he rodado 2 ó 3 veces, sobre el año 99 o algo así, ya ni me acuerdo ni remotamente de referencias, circuito de echarle muchas, pero que muchas pelotas, poco técnico, espero ir este año a rodar al menos una vez.
Albacete, he rodado dos veces, circuito muy facilón, que para mí no tiene nada de especial, ideal para iniciarse en rodadas o cursillos, infraestructuras, bajo mi punto de vista, la mejor con diferencia de los circuitos en los que he rodado.
Guadix, ratonero, casi lo único que me gusta es la modificación que han hecho después de las eses de meta, preciosa zona de aceleración, por lo demás no me gusta nada, y mis tiempos son bastante pobres.
Almería, mi circuito preferido, técnico, y no muy rápido. Es donde más veces he rodado, 6 ó 7 veces.
El año que viene me gustaría ir al Jarama, mítico y según dicen precioso.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2010, 09:53   #17
RoSslFuMy_R6
Todocircuitero oficial

Cuentanos donde has estado rodando
 
Registrado: noviembre/2009
Posts: 101
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues mi carrera amateur circuiteril empezó por allá en el 2006 en Montmeló con una R6 2005 que tenía por aquel entonces. Las pistas visitadas desde entonces han sido:
· Calafat
· Alcarrás
· Castellolí
· Mora d'ebre (pese que éste es más para darte un paseo que para correr)
· Cheste
· Jerez

Y de todos ellos, a pesar de que Montmeló es un circuitazo y rapidísimo cómo pocos, el de Ricardo Tormo me robó el corazón, es divertidísimo !
__________________
RoSslFuMy_R6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2011, 17:38   #18
androide34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de androide34

Cuentanos donde has estado rodando
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
Posts: 290
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo me desvirge en esto de los circuitos hace unos 12 años en Albacete , el cual lo tengo un poco aborrecido (sera porque he hecho sobre unas +15 rodadas), en cheste e rodado 2 veces (y me mola mucho), en Jerez solo e rodado una vez y estoy deseando volver, en cartagena e rodado 4 o 5 veces ( la ultima hace dos meses y ahora despues de varias rodadas parece que le he pillado el truco y empiezo a ir algo rapido) y el otro circuito que e rodado es almeria (4 veces) y me encanta.
Para este año mi proposito es al menos poder ir a dos circuitos nuevos que nunca e rodado como: Los arcos, Motorland, Alcarras o Portimao.
androide34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a androide34 por este post:
Anterior 12-ene-2011, 10:30   #19
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Cuentanos donde has estado rodando
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

El otro día estuve recordando y la verdad que el año pasado rodé bastante, ya me quedan pocos circuitos por conocer en España.
Ya he rodado en:
-Albacete
-Alcañiz
-Jerez
-Cartagena
-Almería
-Castellolí
-Jarama
-FK-1 (si lo consideramos circuito...)
-Cheste

Para este año me gustaría probar Los Arcos y Portimao. Aunque realmente lo que me gustaría es cruzar la India en una royal enfield, este va a ser el segundo año que me quedo a las puertas porque mis colegas son unos rajaos
__________________
Morir en combate es el mayor honor.
PROUD TO BE SPANISH
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2011, 18:27   #20
Melentinik
Todocircuitero oficial

Cuentanos donde has estado rodando
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Despues de ir como "descerebraos" por las carreteras del norte entre por primera vez en un circuito con mi primera cbr600rr en alcarras, habia entrenamientos libres de la power cup y era pista abierta, siempre he rodado con mi hermano y sus pepinos, en alcarras era la 848 y hasta nos jugamos la moto 1 mes y pasta con los colegas, gane yo y tuve la ducati 1 mes casi entero andando a 1 rueda (me pillaron 2 veces y ahora me quedan 2 puntos) y entre ganar a mi hermano y pasar a nas cuantas miles bien armadas de la power cup me di cuenta que no se me daba mal esto
asi que a seguir ahorrando y a probar, la siguiente en Pau-Arnos, para el que no haya rodado alli es como rodar en un circuito de cross asfaltado muy muy complicado y ademas, rodamos en agua, menudo cristo!!!!! por aqui siempre se dice que si vas rapido en pau vas rapido en cualquier circuito y a mi no se me dio mal aun con agua
En verano, despues de un calenton con mi hermano nos bajamos a jerez, con 2 pelotas que somos de bilbao "aibalaostia" 30 de agosto, 40º a la sombra, pero rode en 1:59 en mi 1ª entrada a jerez y mi 3ª en un circuito asi que en algun punto de los 1000km de vuelta decidimos que teniamos que correr en amateur alguna vez para saber lo que se siente
despues alcañiz (2 veces antes que los mundialistas lo estrenaran) pero aqui mi hermano su nueva 1198 y el kilometro de recta no me dejaban pasar por meta primero casi nunca
y por fin Los arcos otras 2 veces ya
El proximo proyecto es rodar en mugello pero esa es otra historia

pd: vaya ladrillo que os acaba de meter
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuéntanos ¿Qué has hecho con tus dunlop? DUNLOP Neumáticos 18 16-feb-2017 00:04
Bautista rodando con la Honda de Gresini Suko Todocircuito 40 14-nov-2011 14:54
Rodando con JOE RACING TEAM en Castelloli QkinoZ Crónicas de Rodadas 1 21-abr-2011 19:51
VICTOFOL !!!!! Cuentanos !!! Mariajo Todocircuito 19 16-mar-2010 17:30
¿¿Qué os parecería desdepir el año rodando en Cartagena el 20 de Diciembre?? mieres Anuncios de Rodadas 97 30-nov-2009 23:28


Etiquetas
cuentanos, donde, estado, rodando



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:27.

Cuentanos donde has estado rodando
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com