Cronicas de mi primera rodada en jerez a Cronicas de mi primera rodada en jerez - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-sep-2012, 15:30   #15
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
jose,ese tiempo en jerez es de lentos tio,yo pico en 2:00 y aun ruedo en lentos,no pienses solo en que te van a molestar a ti y piensa tambien que tu puedes molestar a los demas tio...ademas no es solo el tiempo,trazada,referencias,todo....saludos
Con ese tiempo en lentos!!!!! como no cambies de nivel te vas a llevar a alguien puesto.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2012, 16:52   #16
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

muchas gracias a todos por vuestros alagos compañeros hoy seguramente por culpa vuestra habre engordado unos pocos de kilos.
queria felicitarte jose por ese dia tan estupendo que echamos y gratificante en tu primera experiencia en la cual creo hiziste muy bien y copiaste muy pero que muy bien la teorica y practica que te explique tanto fuera como dentro de la pista,ya te eh grabado un cd con los videos y fotos del domingo el cuan cuando te vea te regalare para que lo guardes en tus mas preciados tesoros ajajajja
weno pues aclaro un poco la cosa,de como comenta jose al entrar en medios y la ploemica surgida por entrar alli en su primera vez.

casualmente compre la semana pasada una go pro 2 la cual puse en la moto este domingo estrenandola con jose en el curso que le di de 6 tandas especificas y esclusivas solo para el de teoricas y practicas en pista.
a lo que voy respondiendo primero al compañero rider tiesso cuando dice,sin conocer la trazada ni referencias de frenada ni nada..muy mal eso compañero,queria solo aclararle que si llevava mis referencias de trazada y frenada entre otras cosas y despues si me deja que me da error al cargarlo,pondre el video que tengo de el,pero no voy a poner el ultimo de cuando ya iva rodando en 2:08,sino el primero el cual jose se ah enajenado y claro como creo recordar que habia sobre 35 motos en pista el pensaba que lo estaban doblando,pero viendo el video desde que sale hasta que entra en boxes,creo que no lo dobla nadie,eso si si hay 35 motos en la tanda creo que todos lo adelantaron jajajaja pero creo no molesto a nadie fuera de lo normal en unas tandas.
como saber que es el primer video el que pondre,pues casualmente sencillo de responder,cuando llegamos al circuito no nos dio tiempo de cambiar sus neumaticos de calle por unas slick que llevava,con lo cual hizimos la primera tanda del dia con los neumaticos suyos rayados y ya para la segunda lo cambiamos,en el video se ve perfectamente antes de salir a pista las gomas que lleva y asin saber que era su primer contacto con la pista.
tambien me gustaria decirte amigo y compañero rider tiesso que el que creo yo que esta en un nivel equivocado eres tu,porque rodando en 2.00 minutos ya deverias de estar no en lentos ni en medios sino escucha bien lo que te digo y te lo digo como consejo de amigo, en rapidos,si quieres seguir mejorando

la rodada fue este domingo dia 2 de septiembre amigo Bragoncio

felicidades de nuevo Jose,rodar tu primer como lo hiziste es un triunfo
pd:la chavala con la que rodaste la ultima tanda Jose se llama Rut que muchos conocen por su gran aficion a las motos y rodar en casi todos los circuitos de españa.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2012, 16:53   #17
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bragoncio Ver post
josef3647 podrías concretar que día fue la rodada de la que haces la crónica?
Fue el dia 2 de septiembre, este pasado domingo
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2012, 16:55   #18
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por punterito Ver post
joder @river tiesso yo creo que picando 2:00 ya te podias pasar al menos a medios no?? Mas que nada porque a ese ritmo vas pegando hachazos en lentos a to quiski... Aunque a mi en principio no me parece bien rodar en medios a la primera si va aconsejado y con una rueda de alguien como @BRUJA quizas no es tan peligroso
Ya te digo después de la segunda tanda iba super agusto! y sin forzar!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC

Editado por josef en 04-sep-2012 a las 17:03
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2012, 17:06   #19
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
muchas gracias a todos por vuestros alagos compañeros hoy seguramente por culpa vuestra habre engordado unos pocos de kilos.
queria felicitarte jose por ese dia tan estupendo que echamos y gratificante en tu primera experiencia en la cual creo hiziste muy bien y copiaste muy pero que muy bien la teorica y practica que te explique tanto fuera como dentro de la pista,ya te eh grabado un cd con los videos y fotos del domingo el cuan cuando te vea te regalare para que lo guardes en tus mas preciados tesoros ajajajja
weno pues aclaro un poco la cosa,de como comenta jose al entrar en medios y la ploemica surgida por entrar alli en su primera vez.

casualmente compre la semana pasada una go pro 2 la cual puse en la moto este domingo estrenandola con jose en el curso que le di de 6 tandas especificas y esclusivas solo para el de teoricas y practicas en pista.
a lo que voy respondiendo primero al compañero rider tiesso cuando dice,sin conocer la trazada ni referencias de frenada ni nada..muy mal eso compañero,queria solo aclararle que si llevava mis referencias de trazada y frenada entre otras cosas y despues si me deja que me da error al cargarlo,pondre el video que tengo de el,pero no voy a poner el ultimo de cuando ya iva rodando en 2:08,sino el primero el cual jose se ah enajenado y claro como creo recordar que habia sobre 35 motos en pista el pensaba que lo estaban doblando,pero viendo el video desde que sale hasta que entra en boxes,creo que no lo dobla nadie,eso si si hay 35 motos en la tanda creo que todos lo adelantaron jajajaja pero creo no molesto a nadie fuera de lo normal en unas tandas.
como saber que es el primer video el que pondre,pues casualmente sencillo de responder,cuando llegamos al circuito no nos dio tiempo de cambiar sus neumaticos de calle por unas slick que llevava,con lo cual hizimos la primera tanda del dia con los neumaticos suyos rayados y ya para la segunda lo cambiamos,en el video se ve perfectamente antes de salir a pista las gomas que lleva y asin saber que era su primer contacto con la pista.
tambien me gustaria decirte amigo y compañero rider tiesso que el que creo yo que esta en un nivel equivocado eres tu,porque rodando en 2.00 minutos ya deverias de estar no en lentos ni en medios sino escucha bien lo que te digo y te lo digo como consejo de amigo, en rapidos,si quieres seguir mejorando

la rodada fue este domingo dia 2 de septiembre amigo Bragoncio

felicidades de nuevo Jose,rodar tu primer como lo hiziste es un triunfo
pd:la chavala con la que rodaste la ultima tanda Jose se llama Rut que muchos conocen por su gran aficion a las motos y rodar en casi todos los circuitos de españa.
El merito lo tienes tu por aguantarme a mi! jajaja Gracias!!!

Pd: Pues no veas como pilotaba la amiga Rut!, creo que a un que no me dolieran las muñecas me hubiese costado mucho, o no la hubiera cogido cuando me adelanto!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2012, 23:11   #20
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

buenas noches a todos,lo 1° decir que no ruedo habitualmente en2:00, he picado algunas vueltas siguiendo a alguien,yo solo no bajo de 2:02,cuando consiga rodar por mi solo en 2:00 cambiare de nivel,no creais que voy dando tantos hachazos en lentos con ese tiempo,paisano bruja si tu dices que en medios iba bien no sere yo el que lo discuta ya que mi palmares no tiene nada que ver con el tuyo,y seguro que tu de esto entiendes bastante mas que yo,solo digo que no es el mejor grupo para la 1° vez...si a alguien le han podido sentar mal mis mensajes pido disculpas,,,,saludos
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2012, 23:21   #21
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Con ese tiempo en lentos!!!!! como no cambies de nivel te vas a llevar a alguien puesto.
gabirr,puede ser que pase,pero no sera por pegarle el hachazo a nadie disputando una curva,,,procuro ser respetuoso con todos los compañeros de grupo,si teng que cortar gas lo hago y en todos los briefing siempre los monitores dicen que es mejor esperar a la recta antes de forzar un adelantamiento y eso es lo que suelo hacer,aunque me cueste 1 vuelta...saludos paisano
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2012, 00:24   #22
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
buenas noches a todos,lo 1° decir que no ruedo habitualmente en2:00, he picado algunas vueltas siguiendo a alguien,yo solo no bajo de 2:02,cuando consiga rodar por mi solo en 2:00 cambiare de nivel,no creais que voy dando tantos hachazos en lentos con ese tiempo,paisano bruja si tu dices que en medios iba bien no sere yo el que lo discuta ya que mi palmares no tiene nada que ver con el tuyo,y seguro que tu de esto entiendes bastante mas que yo,solo digo que no es el mejor grupo para la 1° vez...si a alguien le han podido sentar mal mis mensajes pido disculpas,,,,saludos
No te preocupes rider tiesso, creo que no has ofendido a nadie, has dado tu opinión y punto, mejor o peor, pero ya esta, lo que si es verdad que lo lógico es entrar la primera vez en lentos, o hacer un curso, pero te digo, que llendo con un tío como bruja, no te tienes que preocupar por que entres en medios la primera vez, es mas fue la mejor opción, por que en lentos creo que no me lo hubiese pasado igual de bien!

Un saludo compañero!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2012, 01:03   #23
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

gracias jose,no me cabe la menor duda que con el campeon 1000 series del cav dandote rueda las cosas seran mucho mas faciles de aprender y mas si lo has tenido como monitor en exclusiva para ti...me alegro de que hallas disfrutado tanto tu 1° vez y que sean muchas mas compañero....saludos
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2012, 21:03   #24
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
buenas noches a todos,lo 1° decir que no ruedo habitualmente en2:00, he picado algunas vueltas siguiendo a alguien,yo solo no bajo de 2:02,cuando consiga rodar por mi solo en 2:00 cambiare de nivel,no creais que voy dando tantos hachazos en lentos con ese tiempo,paisano bruja si tu dices que en medios iba bien no sere yo el que lo discuta ya que mi palmares no tiene nada que ver con el tuyo,y seguro que tu de esto entiendes bastante mas que yo,solo digo que no es el mejor grupo para la 1° vez...si a alguien le han podido sentar mal mis mensajes pido disculpas,,,,saludos
quedate tranquilo rider tiessono creo que tengas que disculparte por nada ya que aqui ni amy ni a nadie creo le alla sentado malamente tu opinion,para eso es el foro para opinar ,lo que yo queria aclarar era simplemente que no iva solo y de cualquier manera el compañero Jose estorbando a la gente.
esta claro y deacuerdo contigo que cualquier persona novel que valla ah un circuito por primera vez deveria de entrar en lentos y lo valore,pero tras hablarlo con jose nos arriesgamos ya que no creo pudiera estar pendiente mia con tanta gente en lentos novel,si llego a ver que hubiera sido un estorbo lo hubiera pasado a lentos te lo aseguro.
un saludo
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2012, 02:42   #25
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

ok bruja,me quedo mas tranquilo....respecto al cambio de grupo no me e atrevido a dar el paso al siguiente nivel porque no me veo suelto del todo por no poder rodar con regularidad,solo e rodado 4 veces en jerez en un año y medio,la 1° curso,2°y3° tandas libres y la ultima pista abierta que fue cuando consegui bajar mas el crono,pero eso fue en julio de 2011 y hasta dia de hoy no e vuelto a pisar circuito,y eso es lo que me da inseguridad para pasar a medios...espero coincidir contigo algun dia y que me des algunos consejos para mejorar maquina,pero creo que sera en 2012+1 porque este año lo veo crudo...bueno en la rodada de cardoso que me va a tocar a mi el sorteo...jiji..un saludo crack
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2012, 07:27   #26
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
ok bruja,me quedo mas tranquilo....respecto al cambio de grupo no me e atrevido a dar el paso al siguiente nivel porque no me veo suelto del todo por no poder rodar con regularidad,solo e rodado 4 veces en jerez en un año y medio,la 1° curso,2°y3° tandas libres y la ultima pista abierta que fue cuando consegui bajar mas el crono,pero eso fue en julio de 2011 y hasta dia de hoy no e vuelto a pisar circuito,y eso es lo que me da inseguridad para pasar a medios...espero coincidir contigo algun dia y que me des algunos consejos para mejorar maquina,pero creo que sera en 2012+1 porque este año lo veo crudo...bueno en la rodada de cardoso que me va a tocar a mi el sorteo...jiji..un saludo crack

weno pues espero que tengas suerte y te toque aty la rodada que como siempre digo les toque las cosas a los mas necesitados y como yo este año no me puedo quejar pues suerte y haber si coincidimos en alguna rodadilla.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2012, 08:03   #27
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Enhorabuena picha!!!

...y buen padrino te has agenciado aunque un poco moña jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2012, 08:11   #28
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cronicas de mi primera rodada en jerez
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Enhorabuena picha!!!

...y buen padrino te has agenciado aunque un poco moña jejeje
ehiiiiiiiiiii no mequites acreditacion ehhhhhhhh de poco moña nada moñaaaaaa de todas todas jajaj que en este caso mi padrino y el que me lo ah enseñado todo eres tu.
nos vemos la semana que viene makina en tabernas
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012 Hypertruji Crónicas de Rodadas 27 23-mar-2012 11:01
Primera Rodada Hypertruji Todocircuito 10 03-feb-2012 14:49
primera rodada placi Todocircuito 8 01-oct-2011 11:09
Crónicas 3ª rodada todocircuito en jerez Mariajo Crónicas de Rodadas 81 07-sep-2011 00:18
mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc maxton Crónicas de Rodadas 85 20-ene-2011 11:53


Etiquetas
cronicas, jerez, primera, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:41.

Cronicas de mi primera rodada en jerez
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com