a Crónicas almeria 30 de octubre - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 01-nov-2011, 12:47   #11
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por atilio Ver post
hola wenas a todos yo soy uno de los que empezo en el grupo de luc, decir que el que gracias por dedicarme unas vueltas para unas dudas que tenia, porque iba al mas rapido que el grupo. para mi parecer fue un profesional. educado, amable y intentando resolverte todas las dudas y adaptandose a todo. gracias luc.

por otra parte darle gracias a la organizacion. por organizar eventos como este.

por otra parte es la segunda vez que entro al circuito y con la r1 recien comprada soy este para que os confundais con el anterior hablado que hablare de el mas adelante.
[IMG] [/IMG]


por otra pido disculpas si adelante a otro malamente que creo que no, por que me gusta ir con precaucion por los compañeros. pero si acaso. yo estoy rodando en vuelta limpia en 2.02 mas o menos, no se si eso es medios, pero me entre en iniciacion por que no sabia si iba a molestar a los medios.

otro punto es el muchacho de la r1, es de nuestro grupo y es el que mas habia entrado de nosotros, hasta nosotros nos quedamos parados al verlo, y estuve hablando con el y me dijo que las veces que el habia estado que nunca sacaron bandera roja y que el pensaba que era precaucion pero sin salirse, es decir lo que es la bandera amarilla. lo explicaron bien al principio pero lo que siempre pasa una vez que yo lo has escuchado ya no le prestas atencion por que siempre es lo mismo hasta que pasan cosas de estas. a si que por su parte digo que no fue intencionado. y los gestos no fueron de desprecio si no de que no lo sabia.

y ya me queda poco mas que decir que lo pase genial que vi el panel de todocircuito pero por vergüenza no me presente porque no participaba mucho en el foro. y decirle a bubu que se mejore. un placer estar en comunicacion con vos. y que ya sabiendo esto nos vamos conociendo en mas tandas. saludos V`sssssssssssssssss
La moto me suena haberla visto el domingo por alli, jeje. Para que te hagas un idea: yo rode en medios las 2 ultimas rodadas de Abellan e iba bien, y me sacas unos 10 segundos por vuelta, asi que con ese tiempo puedes estar perfectamente en medios sin problemas. El domingo creo que podias estar casi en rapidos, que no era el nivel muy alto la verdad ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
15 octubre Almería dbo6 Anuncios de Rodadas 6 26-sep-2011 21:17
Crónicas almeria 27 de marzo Mariajo Crónicas de Rodadas 266 08-abr-2011 21:48
Crónicas ALMERIA 13 de Febrero Mariajo Crónicas de Rodadas 124 27-feb-2011 15:50
Almeria 11 de Octubre luc Crónicas de Rodadas 90 27-oct-2010 23:46
Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport luc Crónicas de Rodadas 125 29-ene-2010 11:09


Etiquetas
almeria, cronicas, octubre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com