|
04-abr-2011, 21:31
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Victor, como tienes experiencia en circuito, poco se te puede decir, coger rueda en la primera tanda y que te enseñe los puntos algo más complicados, triple de derechas, doble de derechas después de la chicane, y sacrificar la lenta después de la recta larga, el resto solo ir cogiendo el ritmo.
|
Gracias Oscar  ......ya rodé hace 3 años pero en plan pkt jejeje    ......y es una pasada de circuito, pero no he RDD más y todos los consejos son bien recibidos
Flipé con las curvas del Almendro  ...como molaría cogerlas bien y disfrutar de ella, lo mismo que la curva dos ciega uffffff  .......y también me mola la tres, el curvón de izquierdas, un buen rato tumbadito, como la foto de Frazar, creo    .......en fin, que voy a decir, me gustan las putas motos y todos los circuitos jejejeje   
04-abr-2011, 22:17
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
La diferencia entre una foto hecha con un buen equipo y una foto normal, en cual crees q voy mas rapido? En una rodaba en 56 y en otra en 48...el fotografo, la camara...todo influye.
04-abr-2011, 22:24
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Dani, aunque sea un pakete y me saques un mundo, en la primera foto te veo muy forzado, no sabría decir en cual vas más rápido, aunque a simple vista, en la segunda vas menos rápido, pero me quedo con la duda.
|
|
|
04-abr-2011, 22:26
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Me gusta la del final de recta de meta, con las montañas al fondo
|
|
|
04-abr-2011, 22:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Me gusta la del final de recta de meta, con las montañas al fondo
|
sin lugar a dudas, para mi tambien es la mas wüapa.

|
|
|
04-abr-2011, 22:50
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Pues fijo que Dani va mas rapido en la 2ª. Aunque por la "foto" genera dudas... (me equivoco nene?  )
Por cierto... No estabamos hablando de mi pilotaje, y menos de mi pilotaje en la 2ª y 4ª tanda (por ejemplo)... además obvio que no iba acoplado... era la 1ª en mi vida que entraba en circuito y la 1ª que tumbaba la moto de ese modo... pero lo que digo, es que en la 4ª, 5ª tanda... el cuento cambió y aunque seguía siendo un pakete (faltaria que unas tandas se aprendiera a rodar) la posicion en la moto "creo" era mejor.. y por tanto tendría unas fotos mejores....
Frazar con esta tandas de fotos me has dejado loko.... (menudas fotos)
Bueno tropa.... que me piro a cenar que tengo hambre.
Por cierto victor cordoba.... ta claro que todos queremos mejorar... de hecho no te despistes mucho a ver si te voy a quitar todas las pegatinas cuando nos veamos paketón.
04-abr-2011, 22:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Dani, aunque sea un pakete y me saques un mundo, en la primera foto te veo muy forzado, no sabría decir en cual vas más rápido, aunque a simple vista, en la segunda vas menos rápido, pero me quedo con la duda.
|
+1

|
|
|
05-abr-2011, 00:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
La diferencia entre una foto hecha con un buen equipo y una foto normal, en cual crees q voy mas rapido? En una rodaba en 56 y en otra en 48...el fotografo, la camara...todo influye.

|
Ehhhhhh aver que va a pasar aqui,que la segunda foto la hizo un fotografo cojonudo ! 
|
|
|
05-abr-2011, 08:48
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
05-abr-2011, 14:36
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:

|
Npi de cual vas mas rapido, pero ambas me encantan, eso si, la 1ª mucho mas, jejejeje, aunque no sea la mas efectiva ;-P
|
|
|
05-abr-2011, 18:51
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Npi de cual vas mas rapido, pero ambas me encantan, eso si, la 1ª mucho mas, jejejeje, aunque no sea la mas efectiva ;-P
|
Pues en la primera rodaba muchisimo mas lento, era la segunda vez q cojia la 600cc, mientras q la segunda es del otro dia cuando hice 48.7, la primera foto es de fotomoto, todos sabemos como trabajan de bien y se dedican a ello, tienen un buen equipo...mientras q la segunda es de nuestro compi diablo, q para no dedicarse a esto hace unas fotos cojonudas tambien.
06-abr-2011, 12:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Cita:
Pues en la primera rodaba muchisimo mas lento, era la segunda vez q cojia la 600cc, mientras q la segunda es del otro dia cuando hice 48.7, la primera foto es de fotomoto, todos sabemos como trabajan de bien y se dedican a ello, tienen un buen equipo...mientras q la segunda es de nuestro compi diablo, q para no dedicarse a esto hace unas fotos cojonudas tambien.
|
Gracias Dani,joer ya era hora que alguien dijera algo coño,que me tire una hora haciendo fotos
|
|
|
04-abr-2011, 22:24
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
|
Jolllll es todo el dia que me pitan los oidos y ya se el porque...........................................: lol
A ver el fotografo de Bruno es buen profesional, claro, el tiempo que tiene para hacer fotos es muy limitado, 2 o 3 tandas, y las motos son muchas, tiene sus curvas favoritas y de allì tiene que sacar lo maximo, tengo muy buenas fotos suyas como esta de febrero en Almeria:
El italiano tenia unas 40 motos y 2 dias para fotos, ha estado en TODAS las curvas, por dentro y por fuera, y ha sacado un porron de fotos, yo tengo unas 40 y me tiene que mandar mas por e-mail (hay que sacarle provecho a los 50 €), venga siendo que os han gustado   pongo unas mas:
|
 |
Reglas del foro
|