|
|
29-mar-2011, 23:02
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
|
Joer, esperate que lo vea yo, aunque te aviso, ese video no es un buen ejemplo de mi nivel de ahora, que desastre hice, jajajajaja, pero estoy deseando que bajes ;-P
|
|
|
29-mar-2011, 23:05
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Pues un buen dia de rodada el de ayer, un placer ver a los "viejos conocidos" y de poner cara y tal a los "nuevos".
Dejar de intentar haceros los paquetes, que quedó claro quien es el lentorro del mundo .... y eso que conseguí adelantar a un par de motos ( no iban de paseo eh!) en alguna tanda y agradecer su rueda al megacrack del foro, Fire, vales un wevo tio, en algún momento.
Lo cierto es que me lo tome muy de tranqui, pues ya de por si mis limitaciones, llevaba las ruedas un poco tocadas ya, despues de todo el invierno sin rodar y alguna cosilla mas pues eso, de tranqui, aunque con el paso de las vueltas me iba encontrando mejor, intentado aplicar los consejos de Luc ( mi hermano mayor ...) y Fire de nuevo. Luc!!! te fuiste sin decir adios, cabrón. Bueno te digo que saque un poco mas el culo, muy poco, pero lo sufiente porque notaba mas fresquito en "los cuartos traseros". Tengo que echarme mas atrás en el asiento y moverme apoyandome mejor en los pies.
Gracias a Smadrid ( Sergio) , que gran tio, pasamos casi todo eldia juntos, y a Fire, " los espias" granainos!!!, Luc, la visita de Toro7, Mursi, que fueron con los que mas trate, y luego grandes tipos como Perdigon, Murdock, Dapol, Dani90, Ivantxun, Mikes, Piltraz .... y seguro que me dejo a alguien, pero es que eramos muchos y no me puedo acordar de todos ahora mismo.
El tema de los que estaban en lentos siendo medios como minimo .... pues si, y lo que habeis comentado si por lo menos respetaran mas a los que tenemos menos cualidades ....
Bueno, con ganas de repetir y contento de que todos salimos del circuito enteros con nuestras bichas en los carrillos.
Ah!!! si, si que tuve un percance ... he perdido la rueda Jockey del carrillo, alguien la vió???

|
Joer tiu, me sacas los colores, que me has dado las gracias 3 veces creo en un mismo post!!!  Ya sabes que a mi no me cuesta nada ayudar, me gusta hacerlo, y tenia ganas de volver a rodar contigo para eso, para que fueras mejorando. Te vi bastante mas seguro sobre la moto, ahora te falta soltarte mas, sacar el culo y disfrutar sin miedo. Nos vemos pronto en otra ;-P
|
|
|
29-mar-2011, 23:06
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
muy buenas cronicas . me alegro de q lo pasarais tan bien. como siempre un placer volver a ver gente conocia y a los q conoci ese dia. un saludo y espero poder estar en la proxima en la pista.
|
Gracias por la visita tanto a Ti, como Luilli y tu family. Siempre estais ahi que decian los Baron Rojo, jejejeje  ;-P
|
|
|
29-mar-2011, 23:10
|
|
Moderador
|
A mi me la hizo en la 1ª tanda, y ya lo volvi a ver al final del dia y nos paso bien, no nos la jugo. Pero al final creo que la lio mas parda, una pena.
|
|
|
29-mar-2011, 23:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
Da gusto leer todas las cronicas donde todo el mundo se lo paso de p...a madre, me alegro haber conocido a todo el mundo aunque de muchos nombres ya me lio.
espero que pronto volvamos a coincidir en otra.
mas fotos por favor......  
|
30-mar-2011, 01:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Salva, es la ventaja de dar mas vueltas que otros!! jeje
Buenas fotos se ha cargao Rafa, gracias!
|
De nada hombre, me puse a echar fotos a casi todas las motos que pasaban porque como erais todos de aquí digo así luego q las suba piltraZ jeje
Yo luego fui a comprar mis fotos,, y al hacer el cambio de medios a rápidos me etiquetaron mal o no se que y solo encontraron mias 3 fotos en todo el dia.... y de paseo.... no buscó demasiado el hombre la verdad pero bueno.. ellos se lo pierden..es negocio para ellos así q nada,
30-mar-2011, 02:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Gracias tiu, voy a ver el desastre de tanda que hice. Creo que la unica buena que hice en el dia fue la 3ª, que rode bastante solo. Cuando llevo alguien delante que me frena no voy comodo, y si me pasan por eso menos aun, que me paso con Pablito y contigo al final del dia ;-P
|
jajajajajajajjajajajajjaa por alusiones!!! (porque creo que además de con Pablito te pasó con alguien más.....) vamos por partes:
1. Cuando uno lleva a alguien delante que le frena y no le pasa, es porque no puede........
o tan simple como entrar por pit y volver a salir....... si vas tan ajustado que no eres capaz de adelantarlo......
SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA:
- que el que llevas delante es alguien que fué todo el día haciendose el circuito en una marcha larga para sólo dejar rodar la moto.
- Intentando tocar el freno lo menos posible (hasta en la recta sisi..... es posible jajajaja de hecho supongo que no faltará nadie que me pasara ahí (menos tú, claro)
- Que en la recta no metí 6ª en todo el día (5ª y con una corona como la llanta jajajajajja no cortaba "imagínate".... debiste ser el único del box que no se enteró de eso porque tuvimos cachondeito todo el día.....)
- Que dándose cuenta de que se nos había metido un "pilotazo" en medio intenté que nos pasara y el tío no entraba ni pa Dios..... coño que no me pasó ni en la recta........ (y lo hice así porque se nos metió otro en una tanda que iba la Mursi delante y como tampoco la pasaba, hice la única frenada del día para pasarlo a él y a la mursi y dejarlo atrás en lugar del centro y tb asusté a la mursi (supongo que es por eso por lo que has dicho "que te adelantan porque te iban frenando" juassssssssssssssssssssssssssssssssss
y porque iba así??? principalmente porque me salió del pepe jajja
pero sobre todo atendiendo a recomendaciones y experiencia........
casi 2 años sin montar en moto, moto nueva, Almería (no es precisamente albacete para pillarle el sitio) mi brazo chungo y con el antecedente de haber ido a Cartagena y sólo poder dar 3 vueltas seguidas, me habían modificado todo lo modificable de un embrague y había que intentar aguantar el brazo lo primero para poder dar vueltas y vueltas, no quería que me pasara lo de Cartagena..... y al menos volver sabiendo si me gusta mi moto.....
La idea de estas tandas que me apunté a última hora era esa Y SIN DUDA GRACIAS A LA MURSI LA CUMPLÍ AL 150%......... sólo me salté una tanda por aguantar el brazo y más por dejar a la mursi a su rollo, y el resto quitando las dos últimas que si me molestaba un poco aguanté dpm!!
Y nose si sabes en que tiempos rueda la Mursi normalmente, yo sí, y la mejor vuelta está a 16seg de los tiempos "normales suyos" no ya de sus vueltas locas jajajajja (sólo apuntar que yo el primer día que entré en ese circuito ya iba un "poquito" mejor que sus vueltas locas....... o sea que imagínate como íbamos........)
Y NO ERAS CAPAZ DE PASARNOS!!!! y te frenamos???? juassssssssssssssssssssssssssss se supone que tu debes rodar 20seg por encima de como íbamos nosotras jajajajajajajajajaja y te hacemos tapón????? ME MEO!!!!
VAMOS QUE ERES UN PAQUETE DE LO MÁS GRANDE QUE HE VISTO!!!! ENCIMA CON "EGO" MASCULINO jajjajajajajajaja..............
Y como te pongas tonto, te pongo el trozo de video de la recta larga donde se me ve lo super-rápido que subo marchas y cuantas jajajajajaja y donde empiezo a bajarlas....... PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Y YA FUERA DEL MOMENTO "SUPERPILOTO" Y MI "YO" MACARRA jajjaajjaa
me lo he pasado DPM!!!!
mi nueva moto me gusta!!!
en la próxima iré yo a enseñar a frenar a la mursi!!! jajajaja
LO ÚNICO MALO:
mis compañeros de viaje que me tuvieron explotada jajajajajajaajajjajajaja
(joder parecía el Rossi, no hice ni el wevo............. namás que dar guerra, pero los cabrones me lo hicieron pagar en el viaje de vuelta jajajajajjaa)
La próxima por lo menos os hago la comida y os tomo tiempos jajajajajajaja
DANI PERDONA QUE NO ME DI CUENTA!!! 
pa una vez que entro y me pongo chula
PD: Fire espero que para la próxima se te haya pasado esa actitud "a mi una tía no me pasa" porque viendo como vas, lo vas a tener bastante jodidillo............
Editado por Mariajo en 30-mar-2011 a las 08:36
|
|
|
30-mar-2011, 03:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Gracias tiu, voy a ver el desastre de tanda que hice. Creo que la unica buena que hice en el dia fue la 3ª, que rode bastante solo. Cuando llevo alguien delante que me frena no voy comodo, y si me pasan por eso menos aun, que me paso con Pablito y contigo al final del dia ;-P
|
Nada nada yo encantado de hacer vídeos y lo mejor de todo es que son los primeros que consigo grabar decentemente jejejejeje
A disfrutarlos!!!
|
30-mar-2011, 08:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR 06
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por murdock34
Algunas fotillos que hice..mi camara no tenia mucho zoom
Luego pongo alguna mas que me queda
|
Gracias Murdock ya tengo una foto de la rodada en pista   pero que pakete que soy en pista
|
|
|
30-mar-2011, 08:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
LO ÚNICO MALO:
mis compañeros de viaje que me tuvieron explotada jajajajajajaajajjajajaja
(joder parecía el Rossi, no hice ni el wevo............. namás que dar guerra, pero los cabrones me lo hicieron pagar en el viaje de vuelta jajajajajjaa)
La próxima por lo menos os hago la comida y os tomo tiempos jajajajajajaja
DANI PERDONA QUE NO ME DI CUENTA!!! 
   , asi que lo unico malo tus compañeros de viaje...no me hagas hablar que enciendo la chispa.... 
|
30-mar-2011, 10:19
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
me alegro un monton por todos,se ve que fue todo perfecto
leyendo cronicas asi se lo pasa uno genial,al menos los que no fuimos podemos disfrutar tambien de ese dia leyendo vuestras cronicas.
GRACIAS A TOD@S
|
|
|
30-mar-2011, 11:19
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh jajajajajajjajajaa
|
|
|
30-mar-2011, 12:10
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Tu di la verdad, cuanta pasta le debes a este tío???? jajajajajajaajajja
Es bastante cutre, atacar a otr@s para disculparse de las deficiencias de uno. Si te hemos jodido el día es tu problema, haberte preocupado de salir delante de nosotras o haber pasado por pit para dejarnos pasar, es lo que uno hace en lugar de amargarse él mismo el día. Y viendo que sigues R que R (nunca mejor dicho) para disculparte, te debimos de joder bastante.
Y creo que el resto que nos pasaba a pares no tuvieron ningún problema, principalmente porque la mursi va sobre railes "la trazada perfecta" y se nos podía pasar de lujo a pesar de ir juntas, pero claro para eso hacía falta llevar bastante margen con nosotras......... igual que a nosotras los que iban más despacio los pasábamos las dos juntitas sin problema.
No pensaba contestar pero como sé que la mursi no te va a decir nada..... yo tengo bastante más mala leche y menos aguante para "tonterías" y encima sin ser capaz de decirlo de frente y en el momento.
Si en lugar de bajarte esa tanda cabreado lo hubieses dicho (tías no puedo adelantaros si vais juntas, no veo un sitio claro), viendo que a ti no se te ocurrió, simplemente yo misma hubiese estado pendiente de dejarte salir primero.... que encima estabas con nosotras en el box......... y a nosotras tampoco nos apetecía llevarte ahí....
SE TRATA DE DISFRUTAR TODOS
independientemente de que mi moto cuando meta 6ª se va a follar a a las bmws, por lo visto jajajajajajajajaa
Editado por RaShe en 30-mar-2011 a las 12:15
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|