Sigo con mi cronica por fasciculos..........

Ahora toca la parte del viaje, llegada y parrillada:
Lo primero agradecer a todo el mundo que anteriormente me ha dado las gracias por llevar la carne, etc..... sus muestras de cariño (hay que ver lo que hacen un par de chuletas y morcillas en condiciones.......)

Tambien daros desde aqui las gracias a
tod@s por vuestro compromiso a la hora de pagar, ya que se me pagaron plazas que estaban apuntadas en lista y ni vinieron y eso es señal de que la gente por lo menos es seria.
En fin, al lio:
Empezamos con la carga de las motos...... que nervios!!!!
Llegamos al circuito despues de pasar por el hostal y descargamos todas las motos en los boxes correspondientes, en el hostal ya me dio "TO EL SUBIDON", de ver las caras conocidas que hacia tiempo que no veia y tambien de ver la cantidad de gente que eramos que pareciamos un ejercito bajando motos en el circuito........
Estas son ya con la luz del dia mientras estabamos ya metidos en materia.....
Despues de las correspondientes descargas de motos, trastos, etc..... procedimos a darle buena cuenta al medio cerdo que llevabamos en la nevera,

, se me ocurrio la idea de utilizar el remolque que habia alquilado como "cocina" y no veas como lo dejamos de aceitito

, pero bueno, la verdad es que no hay nada que una buena katcher no pueda disimular...........
Unos se lo pasaron mejor que otros......
Nos fuimos a dormir ya que la putada grande del finde fue el temita de la hora

que nos mando a todos con un sabor agridulce de no poder estar mas rato disfrutando de la velada, otra vez sera...........
Encima, para postre, me raye tambien y adelante dos horas, una manualmente yo y otra automaticamente el movil

Al dia siguiente, a pasarlo pipa!!!!, fotitos por alli, fotitos por alla, el carnicero con cara de cabroncete:
El diablo que como siempre, cada vez que le hago una foto me rompe la camara...... Sera feo el condenao que ni la camara le quiere sacar la cara!!!
El amigo Rafa y Goose dandole al teclado. (mu buena gente los dos)
Los jinetes del apocalipsis...
Los "organizadores" del evento, jejejejeje, a la proxima salgo con mi moto, se me quedo esa espinita..... pero la foto es tela de guapa!!!!
Y para mi, la foto del año...... aunque tengo que decir que mas de un despistao no salio para ponerse en la foto y con todos los que eramos fue una pena que no salieramos mas.......

A LA PROXIMA Y ASI TENEMOS EXCUSA PARA VOLVERNOS A JUNTAR.