a Crónicas almeria 27 de marzo - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-mar-2011, 20:28   #1
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Nada nada yo encantado de hacer vídeos y lo mejor de todo es que son los primeros que consigo grabar decentemente jejejejeje
A disfrutarlos!!!
Gracias de nuevo, ayer lo estuve viendo tranquilamente, esta claro que no iba del todo agusto, aparte de las 2 coladas en esa tanda, al triple de derechas la hacia demasiado a cachos, poco fluida entre las 3 curvas, tengo que mejorar eso ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2011, 14:36   #2
Piltraz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Aqui tenemos a Fire, que no tuvo su mejor dia jejejejeje:

http://dl.dropbox.com/u/17368798/Pel...ula%20Fire.wmv

en este salgo yo!!!!!

aparezco en el 03:27 y hago una vuelta con vosotros. Me mola!!! Porque asi he podido ver cosas que puedo mejorar!!!

El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2011, 18:24   #3
Perdi42
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Y aqui como final unas foticos y siiii ya se que tengo que pintar otra vez las fibras jejejejeje que nadie me dijo que habia que echar laca y me ha saltado toda la pintura jajajajaja

Anterior 28-mar-2011, 19:38   #4
Gooselightyear
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

A ver si es que se equivocó todo el mundo de grupo y resulta que estaban todos los lentos en medios y todos los medios en lentos, porque vaya tela...

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2011, 20:36   #5
Dapol
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

illo y nadie me grabo a mi?
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2011, 00:07   #6
luc
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Bueno,me alegra ver el entusiasmo que desprenden vuestros post.....es señal de que en general pasásteis un día de putamadre.....

Yo tengo poco que contar,por lo menos en lo que a la rodada en sí se refiere.......seguramente el de ayer fue el peor día que he tenido en los cuatro años que llevo rodando......para una vez que la Kawa va perfecta,fallo yo.

EL día se me torció nada más levantarme,se me paró el coche justo antes de salir de casa y todo lo demás ya vino cruzado.

Salí a pista en la primera tanda y cuando había dado cuatro vueltas,me tuve que meter al box fundido perdido.....me dolía todo y era incapaz de ir por el sitio..........Después volví a salir en la segunda tanda y más de lo mismo o peor....me dolía ( y me sigue doliendo) la espalda las piernas..incomprensiblemente estaba hecho polvo físicamente y con el coco bastante tocado...seis meses esperando para poder "respirar" y mira.....que llevo una rayada desde ayer que flipo...

Me quedaré con lo bueno,el haberme reencontrado con la gente que conozco y ponerle cara a la "nueva hornada" del foro...fue un placer conoceros a todos......

Ivantxu,lo mismo te digo compañero,fue un verdadero placer poder charla contigo un rato en el box,espero que tengas solucionado "lo tuyo" lo antes posible

Mención especial para un par de cracks de este foro..Koke y Peterk5,al final no pudimos estar "juntos",,y no creáis que no me jodió....tenemos una pendiente....y perdonad por haberme ido sin veros..

Salu2
Anterior 29-mar-2011, 00:24   #7
Pit
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Bueno,me alegra ver el entusiasmo que desprenden vuestros post.....es señal de que en general pasásteis un día de putamadre.....

Yo tengo poco que contar,por lo menos en lo que a la rodada en sí se refiere.......seguramente el de ayer fue el peor día que he tenido en los cuatro años que llevo rodando......para una vez que la Kawa va perfecta,fallo yo.

EL día se me torció nada más levantarme,se me paró el coche justo antes de salir de casa y todo lo demás ya vino cruzado.

Salí a pista en la primera tanda y cuando había dado cuatro vueltas,me tuve que meter al box fundido perdido.....me dolía todo y era incapaz de ir por el sitio..........Después volví a salir en la segunda tanda y más de lo mismo o peor....me dolía ( y me sigue doliendo) la espalda las piernas..incomprensiblemente estaba hecho polvo físicamente y con el coco bastante tocado...seis meses esperando para poder "respirar" y mira.....que llevo una rayada desde ayer que flipo...

Me quedaré con lo bueno,el haberme reencontrado con la gente que conozco y ponerle cara a la "nueva hornada" del foro...fue un placer conoceros a todos......

Ivantxu,lo mismo te digo compañero,fue un verdadero placer poder charla contigo un rato en el box,espero que tengas solucionado "lo tuyo" lo antes posible

Mención especial para un par de cracks de este foro..Koke y Peterk5,al final no pudimos estar "juntos",,y no creáis que no me jodió....tenemos una pendiente....y perdonad por haberme ido sin veros..

Salu2
Tranquilo que seguro que era cualquier tontería, un mal día, una mala noche, lo del coche....estabas con la regla......a saber.

Verás como la próxima va todo mucho mejor.

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2011, 00:29   #8
roncho
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:

Salu2
Coincido con pit, pero yo voy mas allá. Estoy seguro que es culpa de torete, por la noche se levanto noctambulo y se acerco a tu cama con malas intenciones

Ya en serio, el otro dia pusieron un post diciendo que el motociclismo SI era un deporte, y esto es una prueba de ello. Igual has dejado de hacer ejercicio un tiempo y lo hayas echado de menos. Ademas igual tenias en la cabeza otras cosas que no son las motos y no te dejara "concentrarte" Veras como cuando le des un poco a la bici te meriendas a todos estos paketes!! Animate, un abrazo!!!
Anterior 29-mar-2011, 00:30   #9
Raulix
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:

Salu2
Pues estamos los 2 pa abrazarnos y consolarnos mutuamente. Yo llevo un 2011 con un "paketismo" encima que no puedo tio !!!

Mas vale no rallarse y esperar a la próxima. Ánimo luc
Anterior 29-mar-2011, 00:52   #10
Toro 7
Todocircuitero oficial

Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

+1 a los dos, si señor, es la única vez que he visto "rallao" a Luc, y todo por la movida del coche por la mañana y otras cosas personales, es más creo que no llegó a hacer ni una tanda completa, mientras que cuando estuvimos en Octubre se merendó practicamente todas las tandas de principio a fin.
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2011, 21:27   #11
brigada
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
White Planet Bike

Que bien os lo pasasteis,me alegro estos dias son los que dan sabor a este mundillo
A ver si os pillo en alguna como esta que os junteis todos
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2011, 21:46   #12
Oscar600
Todocircuitero oficial

Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Dia fabuloso, lástima que me quedó muchisima gente por conocer, saludar a los conocidos, y a alguno nuevo que se le puso cara, pa la próxima nos tatuamos los nombres en la frente y en el casco.
Mi crónica empieza el miercoles por la tarde, mirando la CBR me doy cuenta que la barra izquierda pierde muchíiiiiiiiiiiiisimo aceite, como no puedo rodar así, el viernes por la tarde le desmonto la horquilla, y le monto la de la CBR del 98 ( vaya engendros que me hago), el sábado por la mañana se viene Pablo para ponerse con la suya, por finnnnnnnnnnnnnnn, la llevó limpita, sera que está estrenándola, vamos a ver las próximas rodadas si le da tantos mimitos, bueno, pues terminamos las motos, a mi que me dá por pintar los dos laterales del carenado que había lijado y quería llevar la moto, un poco decente
Pues llega el domingo salimos a las 6 ( me quedé dormido y me desperte a las 5'45, corriendo pongo el café cojo las cosas y Pablo que me da una pitada al móvil, ya está aquí, bueno, pues salimos pa Tabernas
Paramos en la Hospedería y allí estaba Mursi, lo primero regañina, "que hay que ir a hacerse la foto al circuitoooooooooooooooooooooo":col leja, pues un café rápido y nos vamos al circuito, inscripciones, y llega el momento tan deseado, empieza mi tanda, tanteo la moto, la suspensión, los frenos, y bueno parece que va muy bien, así que a empezar a tirar un poco y a mejorar fallos, que para eso he venido. Resultado, día horroroso, iba muy forzado, me cansaba, un desastre
Los grupos, pues como habeis dicho, en Lentos había rápidos, pero en medios, había gente que eran de iniciación, desesperante, los trenecitos que se hicieron en las 2-3 primeras tandas me agobiaron, y encima que no rodaba cómodo, pues mal día.
En una de las tandas salí con la moto de Pablo, la virrrrrrrrrrrrrrrgen como va la K6, empeze tranquilo, fuí tirando un poquito, pero el neumático trasero no era el idóneo, y después de una ligera derrapadita, preferí parar, antes de bajarme en marcha.
La última tanda no pensaba hacerla pero Bacterio me convenció, venga, venga, vamos, así que a rodar, y me alegro de haberlo hecho, rodé cómodo, sin agobiarme, sin tráfico, solo algunos rápidos que entraron, pues unieron la última tanda de medios y rápidos, me lo pasé teta con Bacterio, salí primero, y a la segunda vuelta se puso el primero, me cogió unos metros, y así anduve, tirando para recortarlos pero rodando con confianza, sin cansancio y disfrutando, hasta que llegó la bandera a cuadros, si no es por ella todavía estoy allí dando vueltas.

En resumen, un día estupendísimo, al final disfruté y Pablo por fin terminó un día en circuito contento, la nueva montura ha merecido la pena
¿Pa cuando vamos a la próxima?
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2011, 00:54   #13
Toro 7
Todocircuitero oficial

Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Que bien os lo pasasteis,me alegro estos dias son los que dan sabor a este mundillo
A ver si os pillo en alguna como esta que os junteis todos
Me alegro mucho de haberte conocido el sábado pasado, Brigada
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2011, 13:33   #14
brigada
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Me alegro mucho de haberte conocido el sábado pasado, Brigada
Igualmente Toro fue un lujo el tenerte por mi casa y tenemos que coincidir mas ehhhhh
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónicas almeria 30 de octubre Mariajo Crónicas de Rodadas 95 04-nov-2011 13:09
Almeria 28-29 marzo frazar Anuncios de Rodadas 21 24-mar-2011 10:51
Crónicas ALMERIA 13 de Febrero Mariajo Crónicas de Rodadas 124 27-feb-2011 16:50
Almeria 1-2 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 2 27-feb-2010 04:59
Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport luc Crónicas de Rodadas 125 29-ene-2010 12:09

Etiquetas
almeria, cronicas, marzo

Reglas del foro