Bueno pues ahí va la mía:
El sabado, no empezamos bien, el del taller tenía que haber pasado la ITV al coche con la inclusión de la bola, peor por tiempo no lo hizo, al final dijo que el sabado por la mañana la pasaba, a las 12 cargabamos las motos y sobre las 14 saldriamos.
Tiraron el coche en la ITV por algo de los neumaticos, q dos no eran iguales o nose que polladas del coche de bacterio, nos dice el del taller que va a tirar de contactos, asi q hay q esperar hasta las 15-16:00. Porfin pasa la OTV, vamos al taller a recoger el remolque ¡y cargarlo y OH OHH !! en el taller nos iban a dejar cinchas, peor no las encuentran.

+
Buscando donde comprar cinchas un sabado a las 16:00... al final las conseguimos y salimos para almeria a eso de las 17:00, llegando al circuito sobre las 23:15, y perdiendonos casi las barritas energeticas, comimos algo y al ratito se acabó la juerga y al hostal.
Respecto a la rodada, la primera tanda, despacito,conociendo el circuito, las curvas, referencias y demás....la 2º algo mejor, ya, mas rapido,trazando mejor y mas confiado, llega la 3º tanda, q para mi fue la mejor,la que mejor me salió y mas cómodo estuve, rodando bien, trazando bien en todas las curvas, pasaba a algunos (3-4 no muchos pero bueno, a mi me pasaban muchos mas

)
En la 4cº tanda, me empieza a ir mal el freno delantero, no le puse latiguillos metálicos (hoy la he llevado al taller a q se los pongan visto lo visto en almeria) y tenia que apretar la maneta una burrada, casi hasta tocar el puño del acelerador para poder frenar bien, y en la 2º curva de las 3 ciegas, voy algo pasado, me despisto mirando hacia atrás a ver si venia alguien (anteriormente me habian apsado muy justito haciendome levantar la moto en meido de la tumbada, luego el tio me pidio disculpas levantando la mano) pues eso miraba hacia atrás y cuando mire de nuevo hacia delante, ya no me daba tiemnpo a entrar en la curva, ais q me sali recto a la gravilla, a toda leche, la moto se movia de la ostia, solté frenos y para fallo mio, cojí el embrague y no lo solté,pensé que era caida segura, q de ahi no salia, solo veia saltar piedras de la gravilla, moviendose de delante, de atrás, no sabia qa hqacer, con los pies fuera intentando no caerme, veia el muro q se acercaba peligrosamente, y la moto no paraba, al final tu¡ve q tocar algo los frenos para no tragarme el muro y consegui parar a escaso medio metro del muro...SIN CAERME!!!
Despues de eso, volvi a salir, pero en la sigueinte vuelta, no tenia la cabeza bien, no estaba concentrado y me hice otro recto en la chicane,otra vez a la gravilla, y tb sin caerme, no conseguia ir por el sitio, no iba cómodo ni despejado asi q me meti en boxes y esperé a la siguiente tanda, la 5º.
En esa, las primeras vueltas aun ibaq tocado, ais q despacio y sin ir bien por el sitio, dije, coño se va a terminar en breve asi q disfruta y dejate de tonterias, empeze a ir mejor, pero no convencido, ais q me salir de nuevo al box.
LA ultima tanda, despues de la bandera roja, el ostión, y demás, no iba sa salir, peor me convencieron y sali.
Fué mi mejor tanda despues de la 3ª, tocando rodilla, entrando bien por el sitio, pero algo mas despacio q la 3º ya que no me queria caer en la ultima tanda y joder la moto o joderme yo.
Find el dia y contento a casa.
Conoci a bastante gente del foro, algunos no pude, pero muy bien con todos los que conocí, CHAPÓ!!!!
oscar600 con sus consejos, fire y la mursi encantadores, ck7 tb, perdigon,ivantxun un crack!! markitos, luilli, dani90,etc vetc etc muuy buena gente y buenos consejos.
la chicane, la peor de todas, no le consegui cojer el truco a esa curva

Mñana pongo algunas fotos de gente (no se quienes erais) que hice desde el muro, en la curva de entrada a meta...mirais el numero/moto y os reconoceis vosotros

y nada, q espero veros en mas rodadas y q sea pronto!!!
Vi que habia gente en el muro haciendo fotos en la ultima curva cuando pasaba, si alguien tiene alguna mia que la ponga porfa, q el fotografo no me pillo casi ninguna buena..
PD>no tengo videos, porque la camara una MIERDAAAAA

grababa unos segundos y se apagaba sola (y si estaba cargada) asi q la prox. será.
DANI90, al final conseguiste hacer algun video tu con la de MURSI??

vaya tela con las camaritas de los huevos!!!!
Perdon pòr el tocho..hala a dormir y a ver si me levanto sin agujetas mñana.