a Crónicas almeria 27 de marzo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 28-mar-2011, 13:58   #11
Diablo
Todocircuitero oficial

Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Bueno no me voy a enrrollar mucho que ayer llegamos a casa a la 1:30 de la mañana y estoy reventao !
Un dia con bastantes caidas y salidas de pista,una de ellas al parecer bastante grave al final del dia,se sabe algo del chaval?,yo creo que habia mucha gente que no estaba en el nivel que deberia estar.
Por lo demas un dia cojonudo,me senti muy comodo conociendome las referencias de la pista,sobre todo de las ciegas y del caminito de la recta de atras (Asi da gusto !),he tenido que bajar tiempos seguro.
Un placer conocer a mas gente del foro y ver a otros que ya conocia de nuevo.
Dani:
Me alegra saber que vuelves a divertirte encima de la moto y que para colmo mejores los cronos
Placebo y Dapol:
Sois unos fieras chavales,me quito el sombrero,a la proxima ya nos metemos directamente en medios ok ?
Piltra:
Marikita,dile a tu compi el carnicero que no fume porros antes de acostarse jajajajaajjaaj
Paquitoz:
Me has decepcionado macho,yo pensaba que el mono que te habias pillado era de florecillas o algo mas friki coño !
Luc y Toro:
Gracias por los cumplidos,viniendo de unos fieras como vosotros me llena de orgullo y satisfaccion jejeje
Mursi:
Te lo has currao tia,un placer conocerte y aver rodado contigo,aunque te he visto poco jejejejejejeje
Ivantxun:
Me reafirmo en que eres un tio cojonudo,despues de lo que te ha pasado,vengas a vernos al circuito y encima estes ayudando a todo el mundo no tiene nombre,espero que pronto tengas todo solucionado campeon !

A todos los demas gracias por aver venido y lo dicho,un placer chavales,no pongo nombres que seguro que se me olvida mas de uno.....
Un aperitivo de las fotos que hice,en cuanto tenga otro ratito subo el resto.....

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónicas almeria 30 de octubre Mariajo Crónicas de Rodadas 95 04-nov-2011 12:09
Almeria 28-29 marzo frazar Anuncios de Rodadas 21 24-mar-2011 09:51
Crónicas ALMERIA 13 de Febrero Mariajo Crónicas de Rodadas 124 27-feb-2011 15:50
Almeria 1-2 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 2 27-feb-2010 03:59
Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport luc Crónicas de Rodadas 125 29-ene-2010 11:09

Etiquetas
almeria, cronicas, marzo

Reglas del foro