a Crónicas ALMERIA 13 de Febrero - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-feb-2011, 15:27   #15
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Me voy a poner colorado y todo
Se echa una mano cuando se puede..................en la ultima tanda te hice seña de seguirme el la recta, creo que no lo viste porque cuando he parado no estabas , solo tenia enganchados las 2 R1 y la cbr1000 nueva ...................bromas a parte me alegro que has llegado bien..........a la proxima que la Mursi se ponga en los rapidos que le hacemos bajar unos segundillos
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 20:02   #16
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Bueno, empiezo a estar en condiciones de poder escribir mi cronica. Yo llegue al circuito a eso de las 7'30 de la tarde del sabado, dejo la moto y remolque, saludo a Perdigon su colega Felipe y su chica, y por supuesto, su perro que es el que me hace facil reconocerlo, jajajajajajaja. De ahi para el hostal. Cuando pensaba que cenaria solo una ensalada o algo asi, estaba reventado, conoci a Tonisheene y su amigo que estabas de cerves con un grupo de vascos y otro de cantabros que habia rodado el sabado. Asi que tras 3 cervezas y 2 tapas a la habitacion.

Pues pensando en descansar, la noche del sabado fue de todo menos dormir: dolor de cabeza, malestar de estomago, la musica del hostal de la fiesta de (el puñetero) S. Valentin y un borraho a las 5 de la mañana tirando las sillas de plastico por los aires. Asi durmiendo a ratos, hasta que a las 7 de la mañana hice la salida mas rapida que he hecho en mi vida, pero no fue ni en un semaforo ni en carrera ni na del estilo, fue de la cama al wc a echar la cena Despues de eso, decidi dormir un rato mas, hasta las 9 para poder llegar al circuito mejor.

Una vez en el circuito, yo hecho un trapo, hice 5 tandas de las 8, un total de 22 vueltas creo, na vaya, de las cuales en 2 vueltas por tanda podia apretar un poco, las otras de paseo casi. Lo mejor, la gente que habia por alli, la organizacion de Motorextremo dpm, en especial Bruno muy atento a como estaba cuando me veia. Y del foro pues creo que me falto por conocer a Davazu (no se si estaba o no), el resto dpm, a los que me conocieron ayer, os preometo que suelo hablar mas, pero sin fuerzas me callo mucho.

A las 4 y algo decidi acabar, recogi y a las 5'30 sali del circuito. Llego a casa, bajo la moto, guardo todo y una vez en mi casa pienso: "voy a ponerme el termometro, por si acaso, aunque no creo que tenga fiebre". Resultado: 38'8ºC que tenia en mi cuerpo!!! En resumen, ya se que es rodar en circuito con un gripazo encima y valoro mucho mas lo que hacen los pilotos cuando estando malos son capaces a correr carreras de 45 minutos, o como el caso de Elias el año pasado, ganarla y todo!!!

Ale, fotos no tengo, porque el fotografo solo me hecho una y mala. Luilli y Toni tendran las del pitlane, ahi se me vera cara demacrao Nos vemos el 27 de Marzo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 20:03   #17
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Es la cronica mas larga que he escrito nunca creo, y de la rodada donde menos he rodao, jajajajajajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 20:18   #18
Ivantxun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ivantxun

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Pues vaya putada de rodada... Bueno pal 27 te kiero al 100%
__________________
Ivantxun está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 20:20   #19
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ivantxun Ver post
Pues vaya putada de rodada... Bueno pal 27 te kiero al 100%
Yo espero estar al 120% ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 20:43   #20
Oscar600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Buenooooo, pues como ayer llegamos reventaooooooooooooooooos, ni me conecté, así que mi crónica, pero sin afotos, que ni tengo, ni sería capaz de subirlas
Bueno, pues esto empieza el domingo a las 6 de la mañana, cuando Pablo y yo mismamente salimos de Málaga pal circuito, paramos en Torrenueva a tomar algo, que Pablo sale de casa sin tomar café ( este niño que no me come) , yo como es habitual en mis salidas circuiteras, café y un Donut
A la salida del bar ponemos la calefacción del coche, y joder que frio que hace, no funciona, me cago, los dos congelaos, miro la temperatura del coche, y, se está calentando el puñetero, bueno, pues aflojo un poco y llegamos al circuito sin quitarle el ojo al indicador, ya llego moscas, pues después hay que volver.
Circuito, llegada y vamos a inscribirnos Pablo y er menda, por el camino saludamos a Mariajo, que nos regaña por ir fumando, nos inscribimos y venga, a bajar motos, bartulos y demás, me voy poniendo el mono, que lo primero es salir a pista a quitarme los nervios ( bueno como es habitual, algunos los dejé en el WC de la Hospedería cuando paramos a tomar el segundo café ), ya con el mono, veo que Ramón no consigue arrancar la moto, empieza a fallar la batería, así que acercamos la moto al coche, ponemos las pinzas, y.......... arrancamos la CBR ( Ramón como es habitual con los nervios ), pero conozco estas mozuelas, y cuando ruede un poco, se lo quitarán todas las tonterías, bueno, pues ahora si que tengo que salir a rodar, arranco mi burra, termino de vestirme , y vengaaaaaaaaaaa, que la pista me espera, la primera vuelta empiezo muyyyyyyyyyy despacito, neumáticos frios, y moto nueva, tenemos que conocernos, empiezo la segunda, ya tirando un poquito, paso por meta para empezar la tercera, y le estiro bien, hasta el corte de encendido y................. se terminó nuestra historia de amor, empiezo a escuchar un ruido metálico en la moto, despacito termino la vuelta y entro en box, desgraciadamente, los pronósticos se cumplen, le suena una biela, bueno, pues el día con la CBR culmina con 3 vueltas.
Pablo y Ramón me dicen que no hay problema, ruedo con sus motos, y así transcurre el día, alternando con una y con otra, vaya como va la Pulluki de Pablo, cuanto más la cogía mas me gustaba,
Entre tanda y tanda, empezé a conocer gente, primero a Fire, ( juerguistaaaaaaaaaaaaaaaaaa:collej a ), una pena que se te fastidiara el fin de semana, pero bueno, en Marzo te desquitas, al resto, pues ENCANTADIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO DE CONOCEROS A TODOS, perdigons, Davazu, luilli, geas, Frazar, etcc.... por cierto Tonisheee, al final del día ya me iba haciendo con las botas, porque la primera vez que me las puse no podía cambiar de marcha..
La vuelta, pues con un ojo en el indicador de temperatura del coche y el otro en la carretera, acojonado, pues no sabía si el coche llegaría a Málaga, y con el remolque y dos motos si se para, pues jodido, afortunadamente, llegamos, tranquilitos, pero llegamos bien.
En Marzo nos veremos otra vez chic@s, pero a ver si nos organizamos mejor, que me hubiese gustado estar todos más juntos, y no repartidos por varios box.

Editado por Oscar600 en 14-feb-2011 a las 20:54
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 20:48   #21
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
Entre tanda y tanda, empezé a conocer gente, primero a Fire, ( juerguistaaaaaaaaaaaaaaaaaa:collej a ), una pena que se te fastidiara el fin de semana, pero bueno, en Marzo te desquitas,
Al final no era cosa de las 3 cervezas, era algo mas dentro de mi que salio a relucir de camino, que iba empavonao, y al llegar a Murcia tenia casi 39º de fiebre. Eso si, en Marzo con mas ganas y fuerzas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 21:17   #22
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Fire Davazu era el amigo del chico de la ducati que estaban con nosotros... O eso creo recordar jeje
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 21:23   #23
tonisheene
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonisheene

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Posts: 284
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

¡¡¡¡coño fire¡¡¡¡ estavas enfermoooo,nosotros que pensabamos quue eras un chico formal.......,me alegro que solo fuese eso,una gripilla,que llegases bien a casa y que nos lo hayas contado.
Pongo la foto del pit lane,el que sepa que nos identifique....
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg telefono 021.jpg (305.9 KB, 265 vistas)
__________________
LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
tonisheene está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 21:29   #24
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Me alegro que lo pasarais bien la mayoría, Fire mira que hay pa ponerse chungo, para la próxima te desquitas.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 21:29   #25
Oscar600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Al final no era cosa de las 3 cervezas, era algo mas dentro de mi que salio a relucir de camino, que iba empavonao, y al llegar a Murcia tenia casi 39º de fiebre. Eso si, en Marzo con mas ganas y fuerzas ;-P
Era broma, Fire, ya nos comentaste, pero en Marzo, tiene que hacer las tandas que tienes pendientes de ayer
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 21:35   #26
luilli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luilli

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Posts: 678
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

joder que cronicas como ablais


bueno pues la berdaz esque izo un dia de pu.. madre.

estoi encantao de beros a algunos y poner cara a otros sin duda fue lo mejor espero volber a veros pronto

la rodada estubo increible mejore mis tiempos a 1:58 incluso despues de un par de sustos que me pegue uno fue al salir de la primera curba despues de la recta de atras sali en 2 (creo) y al abrir gas me izo una desliza y la segunda 2 motos me adelantaron en el mismo sitio la segunda me adelanto en la frenada lo cual me meti en la curba detras (le paso lo mismo que ami) lo cual el si se cayo y pase a na menos de 1 metro
por lo de mas estubo bastante vien estoi encantao


weno espero que os guste ya que no soi mui de cronicas jaja

saludos
__________________
luilli está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 21:45   #27
luilli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luilli

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Posts: 678
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tonisheene Ver post
¡¡¡¡coño fire¡¡¡¡ estavas enfermoooo,nosotros que pensabamos quue eras un chico formal.......,me alegro que solo fuese eso,una gripilla,que llegases bien a casa y que nos lo hayas contado.
Pongo la foto del pit lane,el que sepa que nos identifique....
ya os pondre alguna tamvien y las tre que me pille
__________________
luilli está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2011, 21:46   #28
Oscar600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luilli Ver post
joder que cronicas como ablais


bueno pues la berdaz esque izo un dia de pu.. madre.

estoi encantao de beros a algunos y poner cara a otros sin duda fue lo mejor espero volber a veros pronto

la rodada estubo increible mejore mis tiempos a 1:58 incluso despues de un par de sustos que me pegue uno fue al salir de la primera curba despues de la recta de atras sali en 2 (creo) y al abrir gas me izo una desliza y la segunda 2 motos me adelantaron en el mismo sitio la segunda me adelanto en la frenada lo cual me meti en la curba detras (le paso lo mismo que ami) lo cual el si se cayo y pase a na menos de 1 metro
por lo de mas estubo bastante vien estoi encantao


weno espero que os guste ya que no soi mui de cronicas jaja

saludos
Bueeeeeeeenooooooooooo, pa esta te la pasamos, pero prepárate que en la próxima rodada te examinamos en crónicas jajajajaj
Un placer Luilli, y vaya tute de montar que te diste, cuando estabamos todos ya para irnos, y tu seguias, y seguias, como la pilas Duracell
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónicas almeria 30 de octubre Mariajo Crónicas de Rodadas 95 04-nov-2011 12:09
Crónicas almeria 27 de marzo Mariajo Crónicas de Rodadas 266 08-abr-2011 21:48
Almeria 13-14 Febrero frazar Anuncios de Rodadas 3 09-feb-2010 08:19
Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport luc Crónicas de Rodadas 125 29-ene-2010 11:09
Almeria 28 febrero SHERIF Todocircuito 12 26-feb-2009 13:54


Etiquetas
almeria, cronicas, febrero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com