![]() |
que bien lo pasasteis,me alegro un monton de que todo saliera asi de bien...:x
|
Cita:
|
Cita:
P.D: me alegro que tu amigo este bien, el talegazo que pego en la recta fue feillo. |
Cita:
|
joer que envidia me dais por ahi abajo, y yo aqui que aun me queda mes y pico para catarlo!!!
P.D a ver que pasa con las fotos!!! :sinfotos |
Cita:
|
Mursi y Pablo, viendo el video, el 27 os voy a dar unas:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja a los dos, que se os vais a enterar, bueno, pablo tendrá un anticipo el sábado:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
tonisheene al final aque hora yegasteis?:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
joder que tiron tio menosmal que porlomenos dani estaba hay:god |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pues desde al marte esta cayendo una jajaja dela que nos libremos :leche
|
Cita:
Nadie mas tiene fotos que le pillara al fotografo para colgarlas aqui? ;-P |
Oye Tonisheene, como leches te apañaste para estar en bcn a la 1!!!!!! Jue llegue yo a Madrid a las 23:50 y salí a las 19:00 de Almería la ostra, maschina que esta hecho tu chofer jajajajajajajajaja
|
Fire yo kiero colgar alguna mía como lo hago? Me kede con ganas de conocerte en persona será en la próxima
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1803 |
Cita:
|
fire soy nuevo y megustaria saber como se suben foto un saludo
|
Cita:
|
Cita:
P.D no es por vacilar,pero un coche como el mio te lo permite,por lo comodo que es.:lol |
3 Archivo(s) adjunto(s)
bueno como soi nuevo por aqui no pude tener la suerte de conocer a nadie en el circuito pero bueno pongo unas fotillos y alguien ya podra ponerme cara yo estube rodando en los rapidos.. es muy provable que vaya a rodar el 27 de marzo asike aver si pongo cara a algunos del foro :plata
|
Cita:
|
Cita:
|
:bang:bang:bang:bang:bang:bang joder que envidia me dais, tengo ya unas ganas de empezar a rodar este año que no veo cuando llega la hora, por cierto buenas cronicas y muy buen ambiente por lo que leo......:birras:birras
|
Cita:
|
ami nose por que no se me ben las fotos cuando yege las vi en la consola y lugo e probao meterlas en el ordenador y en unos cuantos mas y nada y al ponerlas denuebo en la consola tampoco :cabeza (creo que las abre borrado):lol
algien conoce al fotografo para ber silas tiene? |
A ver, como te has llevado las foto, en un cd? Entonces no se pueden borrar!!!
|
si
pero esque cuando yege el domingo las estube viendo y luego lo meti en el ordenador y nada y despues lo bolvi ameter en la consola (dondes las vi por primera bez )y nada ya no iva al meter el cd en el ordenador sale grabar cd saludos:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |