Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas ALMERIA 13 de Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-13-febrero-4958/)

tekila 15-feb-2011 19:36

que bien lo pasasteis,me alegro un monton de que todo saliera asi de bien...:x

smadrid 15-feb-2011 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 72527)
Ale, ya pongo nombre yo a too el mundo, que eso si me lo se ;-P

Arriba de izqda a Dcha: Perdigongsr, Pablito, Felipe (Amigo de Perdigon), Luilli y la Mursi
Abajo de izqda a dcha: Fire_ (Yo mismo griposo del too), Oscar600 y Tonisheene

http://www.todocircuito.com/foro/att...7&d=1297718610

La verdad es que es un gustazo veros las caras, es una de las cosas que mas me apetece, poder veros a la gran mayoria el 27, despues de ese dia sera como conectarme con vuestro lado mas humano y dejareis de ser un knick o una foto, que ganitasss

Fire_ 15-feb-2011 19:53

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 72703)
Hola gente he tenio problemillas con el interneee y no er podio conectarme antes queria decir que me lo pase de lujo y me alegrao de conocer a algunos de vosotros porque a los demas no emos coincidio kizas por lo ke dijo oscar de ke estabamos tos desparramaos por los box tuve la suerte de coincidr con perdigongsr en el mismo box y su coleguilla de la kawa y tb a oscar ke se dio una vuelta por el box a los demas espero ke la proxima os conozca a todos, deciros ke mi coleguilla el ke pego el jarapazo con la ducati esta bien aunke su moto no salio muy bien parada espero ke la tenga lista pa la proxima y tenga un pokito mas de suerte y no caiga el dia solecito del weno como alguna fotiyo? alguien me ayuda??

Coño!!! Tu eras el de la zx6r 09/10 que habia al lado de las de Perdigon y su colega? Joer, pues me tire todo el dia al aldo tuyo sin saber que eras tu, de hecho me hiciste una pasada que no se me olvida, jeje. En otra ocasion que no este malo a ver si coincidimos, un saludo tiu ;-P

P.D: me alegro que tu amigo este bien, el talegazo que pego en la recta fue feillo.

Fire_ 15-feb-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por GEAS (Post 72714)
Bueno fue una rodada muy guapa aunque es solo la segunda vez que entro a un circuito, el tiempo muy bueno con sol y sin viento,la organizacion tambien muy buena y sobre todo la gente del foro que conoci que son de puta madre,(fire,perdigon,colega de perdigon ,pablito,oscar, tonishee,luilli, y alguno mas que se me olvida), la pista acojonante , lo unico que se me atraveso fue la puñetera chican de entrada a la recta de atras, que a la tercera vuelta "kate" la gravilla, y la verdad que tuve suerte ya que solo doble el tope del lateral izqu.
Acabe molio ya que 8 tandas es la ostia , y la 5 tanda no sali preferi descansar,y las dos ultimas di 4 o 5 vueltas en cada una y sali.
Por lo que vi hubieron algunas caidas y algunos rectos pero lo bueno que a nadie le paso nada, por lo demas espero que en la siguiente coincidamos mas, para poner kara a la peña del foro, bueno un saludo.:bye

No sabia que te habias comido la chicane, tranki, es bastante habitual, aunque a mi hasta la fecha no me ha pasado. La proxima vez vente detras, que esa parte me la conozco medio bien, que era casi el unico sitio donde Perdigon y su colega no se me echaban encima creo ;-P

ndnando 15-feb-2011 20:18

joer que envidia me dais por ahi abajo, y yo aqui que aun me queda mes y pico para catarlo!!!
P.D a ver que pasa con las fotos!!!
:sinfotos

Perdi42 15-feb-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 72740)
No sabia que te habias comido la chicane, tranki, es bastante habitual, aunque a mi hasta la fecha no me ha pasado. La proxima vez vente detras, que esa parte me la conozco medio bien, que era casi el unico sitio donde Perdigon y su colega no se me echaban encima creo ;-P

Ahí le has dado gracias a tu rueda entraba mas rápido a la chicanee, tu la trazas de puta madre jejejeje:plata

Oscar600 15-feb-2011 21:07

Mursi y Pablo, viendo el video, el 27 os voy a dar unas:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja a los dos, que se os vais a enterar, bueno, pablo tendrá un anticipo el sábado:parto:parto:parto:parto:parto

tonisheene 15-feb-2011 21:07

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 72768)
Ahí le has dado gracias a tu rueda entraba mas rápido a la chicanee, tu la trazas de puta madre jejejeje:plata

a la proxima os poneis las pilas y pasais al siguiente nivel...si no no aprendeis...:parto:parto:parto...bueno yo en la chicane tambien me hice pupa....de verdad...pero asi he aprendido como no hay que hacerla.:leche

tonisheene 15-feb-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 72787)
Mursi y Pablo, viendo el video, el 27 os voy a dar unas:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja a los dos, que se os vais a enterar, bueno, pablo tendrá un anticipo el sábado:parto:parto:parto:parto:parto

Pst psssssssst oscar......que tengo por aqui un saco de bielas...cuantas te pongo?...cuarto y mitad?......:god:god:god

Oscar600 15-feb-2011 21:19

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 72791)
Pst psssssssst oscar......que tengo por aqui un saco de bielas...cuantas te pongo?...cuarto y mitad?......:god:god:god

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto, joder, con lo bien que estaba yo con mi abuelilla, y por buscarme una más jovencita, mira lo que me pasa, perooooooooooo, todo se arreglará:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:: rolleyes:

luilli 15-feb-2011 22:05

tonisheene al final aque hora yegasteis?:birras

Mariajo 15-feb-2011 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 72799)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto, joder, con lo bien que estaba yo con mi abuelilla, y por buscarme una más jovencita, mira lo que me pasa, perooooooooooo, todo se arreglará:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:: rolleyes:

la joven de pablito no te quedaba nada mal... :rolleyes: :rolleyes:

tonisheene 15-feb-2011 22:51

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 72814)
tonisheene al final aque hora yegasteis?:birras

pues a eso de la 1,el Dani le piso al coche de lo lindo...y yo dormi como un bebe,dormi en barcelona y al dia siguiente a andorra,si intento llegar del tiron,me mato fijo,estaba destrozado....es que tu apretas mucho hijo...:parto:parto:parto

Mariajo 15-feb-2011 22:52

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 72822)
pues a eso de la 1,el Dani le piso al coche de lo lindo...y yo dormi como un bebe,dormi en barcelona y al dia siguiente a andorra,si intento llegar del tiron,me mato fijo,estaba destrozado....es que tu apretas mucho hijo...:parto:parto:parto

la juventud toni... la juventud esta.. jejejejeje

luilli 15-feb-2011 23:03

Cita:

:parto:parto para que me siges jajajaj

joder que tiron tio menosmal que porlomenos dani estaba hay:god

Fire_ 16-feb-2011 00:11

Cita:

Y tan frito!!! Me adelantasteis en la utovia, Dani me saludo, pero tu ibas con la boca abierta y too :babas , jajajajajajajajaja :parto ;-P

Fire_ 16-feb-2011 00:12

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 72768)

Gracias tiu, me vas a poner rojo!! :gayer Y eso que me costaba horrores cambiar la moto de lado con facilidad, no se si por el cambio de geometrias o porque yo no podia mover ni mi ciuerpo el domingo, espero que lo 2º ;-P

Perdi42 16-feb-2011 02:54

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 72788)
a la proxima os poneis las pilas y pasais al siguiente nivel...si no no aprendeis...:parto:parto:parto...bueno yo en la chicane tambien me hice pupa....de verdad...pero asi he aprendido como no hay que hacerla.:leche

Lo que me faltaba meterme yo en rápidos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

nano24 16-feb-2011 07:06

Cita:

Originalmente publicado por GEAS (Post 72714)
Bueno fue una rodada muy guapa aunque es solo la segunda vez que entro a un circuito, el tiempo muy bueno con sol y sin viento,la organizacion tambien muy buena y sobre todo la gente del foro que conoci que son de puta madre,(fire,perdigon,colega de perdigon ,pablito,oscar, tonishee,luilli, y alguno mas que se me olvida), la pista acojonante , lo unico que se me atraveso fue la puñetera chican de entrada a la recta de atras, que a la tercera vuelta "kate" la gravilla, y la verdad que tuve suerte ya que solo doble el tope del lateral izqu.
Acabe molio ya que 8 tandas es la ostia , y la 5 tanda no sali preferi descansar,y las dos ultimas di 4 o 5 vueltas en cada una y sali.
Por lo que vi hubieron algunas caidas y algunos rectos pero lo bueno que a nadie le paso nada, por lo demas espero que en la siguiente coincidamos mas, para poner kara a la peña del foro, bueno un saludo.:bye

me cago en la puta geas:leche estamos artos de salir por la calle y no nos conociamos en el foro jejejejeje un saludo tronco .

nano24 16-feb-2011 07:09

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 72287)
MURSI ¡¡¡¡¡¡ el pajaro esta en el nido...repito .....el pajaro esta en el nido...
:parto:parto:partoestabas tan preocupada con nuestra vuelta que se me ha ocurrido la contraseña tipo de las pelis de guerra...bueno que decir de la rodada,yo coincidi con Luilli,joer es un maquina el muchacho y su novia muy atenta y simpatica,compartir el box con Perdigon y señora,su amigo Felipe,Fire y tambien conoci a Nano,el primo de Luilli,Mursi,Pablito,Oscar..fue una rodada estupenda,sin tacha y desde aqui encantado de conocer a las personas que hay detras de los niks.Soys cojonudos....tiempos a parte,solo decir que con las prisas de la vuelta..(que son 1000 kilometrillos) no pase a recojer las fotos.....pero mi mejor tiempo fue de 1.57.00.....ya os podeis hacer una idea.saludos a todos y de verdad ha sido un placer...espero poder coincidir alguna vez,a ser posible aqui en el norte.Por cierto el Frazar es la leche..como corre el muy jodio ademas es simpatico y un tipo estupendo,,,gracias por tu paciencia y consejos.

un placer haberte conocido compañero :birras.

tonisheene 16-feb-2011 09:19

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 72863)
un placer haberte conocido compañero :birras.

Placer mutuo,a ver si os animais a subir por aqui,tenemos muuuuucha variedad de circuitos,solo necesitais tiempo y dinero.....y de eso estamos todos "sobraos"..:parto:parto:parto...saludos desde los pirineos.:lol

luilli 16-feb-2011 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 72843)
Y tan frito!!! Me adelantasteis en la utovia, Dani me saludo, pero tu ibas con la boca abierta y too :babas , jajajajajajajajaja :parto ;-P

jajaja que weno :god

luilli 16-feb-2011 14:06

pues desde al marte esta cayendo una jajaja dela que nos libremos :leche

Fire_ 16-feb-2011 15:11

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 72956)
pues desde al marte esta cayendo una jajaja dela que nos libremos :leche

Aqui tb llovio ayer, hoy sol hasta ahora que se esta nublando. hubo suerte con el tiempo la verdad ;-P

Nadie mas tiene fotos que le pillara al fotografo para colgarlas aqui? ;-P

Perdi42 16-feb-2011 17:09

Oye Tonisheene, como leches te apañaste para estar en bcn a la 1!!!!!! Jue llegue yo a Madrid a las 23:50 y salí a las 19:00 de Almería la ostra, maschina que esta hecho tu chofer jajajajajajajajaja

davazu 16-feb-2011 17:13

Fire yo kiero colgar alguna mía como lo hago? Me kede con ganas de conocerte en persona será en la próxima

Perdi42 16-feb-2011 18:16

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 73002)
Fire yo kiero colgar alguna mía como lo hago? Me kede con ganas de conocerte en persona será en la próxima

Aqui tienes un tutorial muy facilito

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1803

Fire_ 16-feb-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 73002)

Ya, yo tb, me quede flipao cuando me entere que tu eras Davazu y estabas todo el dia al lado mio, pero sin conocerte, tb es verdad que yo no estaba para mucho ese dia. Si ves que no puedes subirlas bien, pon una web de enlace donde aparezcan y te las subo en un post ;-P

EL GURU 16-feb-2011 21:14

fire soy nuevo y megustaria saber como se suben foto un saludo

Fire_ 17-feb-2011 00:04

Cita:

Originalmente publicado por EL GURU (Post 73100)
fire soy nuevo y megustaria saber como se suben foto un saludo

Mirate el tutorial que puso Perdigon: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1803 Si ves que no te aclaras dimelo ;-P

tonisheene 17-feb-2011 08:07

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 73001)
Oye Tonisheene, como leches te apañaste para estar en bcn a la 1!!!!!! Jue llegue yo a Madrid a las 23:50 y salí a las 19:00 de Almería la ostra, maschina que esta hecho tu chofer jajajajajajajajaja

el secreto te lo tendra que contar el Dani,yo estaba como en un sueño..:parto:parto:parto la verdad es que no hay secretos,si no paras mucho la media es alta,a unos"legales"140 km por hora se hacen muuuuuchos kilometros.....repito no parar o hacerlo lo justo.
P.D no es por vacilar,pero un coche como el mio te lo permite,por lo comodo que es.:lol

juan r6 17-feb-2011 19:49

3 Archivo(s) adjunto(s)
bueno como soi nuevo por aqui no pude tener la suerte de conocer a nadie en el circuito pero bueno pongo unas fotillos y alguien ya podra ponerme cara yo estube rodando en los rapidos.. es muy provable que vaya a rodar el 27 de marzo asike aver si pongo cara a algunos del foro :plata

Mariajo 17-feb-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por juan r6 (Post 73402)
bueno como soi nuevo por aqui no pude tener la suerte de conocer a nadie en el circuito pero bueno pongo unas fotillos y alguien ya podra ponerme cara yo estube rodando en los rapidos.. es muy provable que vaya a rodar el 27 de marzo asike aver si pongo cara a algunos del foro :plata

Pués si vas a rodar el 27 apuntate con el grupo del foro no?

Fire_ 17-feb-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por juan r6 (Post 73402)

Bonita moto y mejores fotos tiu!!! :babas El caso es que no recuerdo haber visto tu moto en todo el dia, pero mas vale no hacerme mucho caso sobre el domingo ;-P

markos 17-feb-2011 23:49

:bang:bang:bang:bang:bang:bang joder que envidia me dais, tengo ya unas ganas de empezar a rodar este año que no veo cuando llega la hora, por cierto buenas cronicas y muy buen ambiente por lo que leo......:birras:birras

Perdi42 18-feb-2011 03:19

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 73224)
el secreto te lo tendra que contar el Dani,yo estaba como en un sueño..:parto:parto:parto la verdad es que no hay secretos,si no paras mucho la media es alta,a unos"legales"140 km por hora se hacen muuuuuchos kilometros.....repito no parar o hacerlo lo justo.
P.D no es por vacilar,pero un coche como el mio te lo permite,por lo comodo que es.:lol

Jue pero si yo solo para una vez pa repostar y listo:cabeza:cabeza y eche casi 5 horas a Madrid:leche pa la próxima contrato a tu chofer jejeje

luilli 18-feb-2011 07:33

ami nose por que no se me ben las fotos cuando yege las vi en la consola y lugo e probao meterlas en el ordenador y en unos cuantos mas y nada y al ponerlas denuebo en la consola tampoco :cabeza (creo que las abre borrado):lol

algien conoce al fotografo para ber silas tiene?

frazar 18-feb-2011 09:25

A ver, como te has llevado las foto, en un cd? Entonces no se pueden borrar!!!

luilli 18-feb-2011 13:19

si

pero esque cuando yege el domingo las estube viendo y luego lo meti en el ordenador y nada y despues lo bolvi ameter en la consola (dondes las vi por primera bez )y nada ya no iva

al meter el cd en el ordenador sale grabar cd

saludos:birras

juan r6 18-feb-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 73473)
Pués si vas a rodar el 27 apuntate con el grupo del foro no?

si kiero apuntarme en el grupo del foro y meter a dos amigos mas pero eske yo asta la semana que viene no sabre seguro si podre ir a rodar fijo o no

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.