Bueno,ahí va mi crónica del día...
Como ya he dicho antes,el día como casi siempre,ha sido redondo....
Como era de esperar,
no ha llovido..llegué al circuito sobre las 8'45...frio,-2º con un cielo despejado y azul que hacía que los allí presentes,tuviesemos una sonrisa de oreja a oreja..tras los correspondientes saludos a los conocidos,a preparar la moto y colocarse el mono...seguía haciendo frio pero menos,unos seis o siete grados,que despues de estar bajo cero,ya era calorcito.....
Primera tanda,quince minutos y primer susto,un chaval de Madrid con una 748,se ha ido al suelo en la escapatoria de la chicane..........nada serio,cupula rota y a seguir...
Nos metimos al box y cafelito por cortesía de Abellan y compañía.....salímos de nuevo a pista y la temperatura había subido un poco,con lo que esa tanda fué la mejor de día......solecito y cielo azul
.........todo perfecto,a pesar del frio,haciendo cincuenta y ochos y con buenas sensaciones.....
El resto de día ha ido más o menos bien,me ha jodido que Megatiramisú(muy buena gente) se fuera antes de tiempo....hoy no tenía feeling y ha cargado la moto antes de tiempo......
Antes de comer a venido el segundo susto del día,el amigo Makoky se ha dao un rebozao en la entrada del "paellón"aunque la cosa aparte de las típicas magulladuras,parece que ha quedado en nada....
Y nada,a la hora de la comida hemos encendido la barbacoa y a comer chorizos peleones,las salchichas que trajo Oscar( junto con el postre,que estaba de lujo) y una pancetas para entrar en calor
.......cafelito made in Abellan y vuelta a la pista,eso sí,después de comer han venido las nubes y la temperatura cayó bastante,he hecho una tanda más y viendo el frio y el estado del 211 trasero,he decidido plegar y al box.....
En general ha sido un día estupendo,por la rodada y por volver a reencontrarme con los conocídos y conocer en persona a un montón de peña de los que andan por el foro,el Team cuñaos ( un placer ),el sector manchego,lo mismo digo,encantado de conoceros,gente enrollá donde los haya,la gente de Alicante,Ruven y David
...............también pasaron por allí Jony el nano24....un placer compañeros......a ver si para Albacete me animo,y volvemos a rodar juntos....
Por cierto,las previsiones del tiempo han fallado un poco
hubo sol por la mañana y por la tarde no ha llovido...bueno si,un poco,justo antes de empezar a nevar,pero en condiciones,así que viendo el panorama,despedida del personal y cada mochuelo a su olivo,espero que Chispi,David,mis "otros"colegas de Madrid y Juangresen,Rumbo y compañía,hayan podido llegar en condiciones.....
Salu2