|
|
12-ene-2010, 18:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ful
la verdad que a ese precio se las quedaran ellos
|
Esperaremos a verlas,a ver que tal.............está claro que cada cual valora su trabajo como quiere........pero a dia de hoy la relación calidad precio que tiene "litle peter",no la tiene nadie más....
Salu2
Editado por luc en 12-ene-2010 a las 18:36
|
|
|
12-ene-2010, 18:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: honda cb 600 hornet
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por HRC
Muy buenas tardes, soy nuevo y no se si esta bien presentarse en este tema, pero como asistí con vosotros a almeria, pienso que me perdonareis.
Me llamo Miguel y soy el de la cbr con los colores hrc y queria daros a todos las gracias y en especial a lucky y sebas por poder compartir una rodada con un tiempo tan genial y si me permitís.... ir a muchas más.
Un saludo a todos.
|
Hola Miguel un placer verte por aqui y por alli. saludos
|
|
|
12-ene-2010, 18:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: honda cb 600 hornet
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Esperaremos a verlas,a ver que tal.............está claro que cada cual valora su trabajo como quiere........pero a dia de hoy la relación calidad precio que tiene "litle peter",no la tiene nadie más....
Salu2 
|
Lo que si me interesa es el dvd si te lo pasan me lo grabo un buen recuerdo. mañana nos vemos.
|
|
|
12-ene-2010, 18:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Lo que si me interesa es el dvd si te lo pasan me lo grabo un buen recuerdo. mañana nos vemos.
|
Ok tron....y echamos un poco de humo
12-ene-2010, 18:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
|
el que quiera un DVD con los vidrios de la rodada que me lo diga, apenas me tiene que dar una direccion de correo y un nombre para poder enviarlo por correo, como puse el otro dia el precio es libre.
ya tengo los videos pasados y tambien metere las fotos que hay colgadas haciendo una presentacion de fotillos.
si alguien tiene fotillos que las suba esta noche, y mañana gravo el DVD con las 4 tanditas y las fotillos
|
|
|
12-ene-2010, 18:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Salu2 
|
la verdad es que la calite precio del señor peter esta muy muy bien, aunque recuerdo que el albacete una vez pague 10€urelios por un cd con mis fotos (pero creo que fue la unica vez que el precio era asi)
y los de negami haran muy buenas fotos pero las veces que me han hecho fotos era una clavada comprale 1 o 2 fotos, si ahora son 45€ todas, es que se han bajao un poco los pantalones
|
|
|
12-ene-2010, 20:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8
|
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
Ninja cuando kieras ingresame el curso de pilotaje que te di el sabado...
|
Ejem, Ejem, que yo sepa y recuerde, hubo adelantamientos mutuos, pero si de esa manera tienes la conciencia tranquila, me parece muy bien.    Aunque tranquilo, si te empeñas en que te pague el "curso", te lo pago, eso sí, antes me tienes que abonar el que te dí yo en Guadix  
12-ene-2010, 21:03
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
|
Me alegro de que todos esteis sanos y a salvo ya en vuestras casas y de que lo pasaseis bien. Cuando empezo a nevar el Domingo sobre las 4 me acorde de vosotros, sobre todo de la vulta de algunos y por desgracia no me equivoque. Tuvo que ser una vuelta jodida no chispi???? jajajaja Por lo menos puedes poner la escusa de que la lechugita esta costipada durante toda la temporada.
|
|
|
12-ene-2010, 21:07
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
la verdad es que la calite precio del señor peter esta muy muy bien, aunque recuerdo que el albacete una vez pague 10€urelios por un cd con mis fotos (pero creo que fue la unica vez que el precio era asi)
y los de negami haran muy buenas fotos pero las veces que me han hecho fotos era una clavada comprale 1 o 2 fotos, si ahora son 45€ todas, es que se han bajao un poco los pantalones
|
Yo creo que ese es el precio ya rebajado. Creo recordar que en el Jarama hara como año y medio cobraban 70-75 por el disco con todas tus fotos y las mias en particular eran una mierda. Mucho mejores las de un amiguete que le gusta la fotografia desde detras de las ballas
|
|
|
13-ene-2010, 06:52
|
|
Organizador
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
el que quiera un DVD con los vidrios de la rodada que me lo diga, apenas me tiene que dar una direccion de correo y un nombre para poder enviarlo por correo, como puse el otro dia el precio es libre.
ya tengo los videos pasados y tambien metere las fotos que hay colgadas haciendo una presentacion de fotillos.
si alguien tiene fotillos que las suba esta noche, y mañana gravo el DVD con las 4 tanditas y las fotillos
|
salgo en alguno ruven?
|
|
|
13-ene-2010, 08:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
salgo en alguno ruven?
|
si quieres que te diga la verdad no lo se, si salistes en las 4 primeras tandas antes de comer y me adelantastes si, pero no lo se, mas que nada porqe yo los videos no los veo, los boy pasando al ordenador y se ven muy chiquititos, y despues los dias que me aburro, los voy viendo poco a poco.
aunque si que salen en alguna foto, eso fijo, aunque por el precio que lo puedes tener en tu casa...
|
|
|
13-ene-2010, 13:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
jo, que guapos estan los videos macho... que ganicas tengo de conoceros en unas tandas.
Oye JUANTO6, a ver si subes los videos que has grabao. que he visto el del KIKI y no veas como iba... como las "putas perras"  . y a ver si nos conocemos aunque sea echando unas cervezas en su bar
13-ene-2010, 17:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamha yzf R6 limited edition
|
si kereis ver las fotos dela rodada entrar en NEGAMI-DF.COM que estuve ablando cn el fotográfo y dice k aprtir del miercoles las tendria en la web, nos fotografio a todos y dice k en la web están las condicones de pago y demás si kereis echar un vistazo. vss
|
|
|
13-ene-2010, 17:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
|