|
|
12-ene-2010, 18:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ful
la verdad que a ese precio se las quedaran ellos
|
Esperaremos a verlas,a ver que tal.............está claro que cada cual valora su trabajo como quiere........pero a dia de hoy la relación calidad precio que tiene "litle peter",no la tiene nadie más....
Salu2
Editado por luc en 12-ene-2010 a las 18:36
|
|
|
12-ene-2010, 18:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: honda cb 600 hornet
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por HRC
Muy buenas tardes, soy nuevo y no se si esta bien presentarse en este tema, pero como asistí con vosotros a almeria, pienso que me perdonareis.
Me llamo Miguel y soy el de la cbr con los colores hrc y queria daros a todos las gracias y en especial a lucky y sebas por poder compartir una rodada con un tiempo tan genial y si me permitís.... ir a muchas más.
Un saludo a todos.
|
Hola Miguel un placer verte por aqui y por alli. saludos
|
|
|
12-ene-2010, 18:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: honda cb 600 hornet
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Esperaremos a verlas,a ver que tal.............está claro que cada cual valora su trabajo como quiere........pero a dia de hoy la relación calidad precio que tiene "litle peter",no la tiene nadie más....
Salu2 
|
Lo que si me interesa es el dvd si te lo pasan me lo grabo un buen recuerdo. mañana nos vemos.
|
|
|
12-ene-2010, 18:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Lo que si me interesa es el dvd si te lo pasan me lo grabo un buen recuerdo. mañana nos vemos.
|
Ok tron....y echamos un poco de humo
12-ene-2010, 18:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
|