|
|
11-ene-2010, 16:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1,Cbr1000rr,crf450
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muy buenas tardes, soy nuevo y no se si esta bien presentarse en este tema, pero como asistí con vosotros a almeria, pienso que me perdonareis.
Me llamo Miguel y soy el de la cbr con los colores hrc y queria daros a todos las gracias y en especial a lucky y sebas por poder compartir una rodada con un tiempo tan genial y si me permitís.... ir a muchas más.
Un saludo a todos.
|
|
|
11-ene-2010, 16:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
|
buen reportaje fotografico chispi..
nano gracias por tu visita
|
|
|
11-ene-2010, 16:43
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por HRC
Muy buenas tardes, soy nuevo y no se si esta bien presentarse en este tema, pero como asistí con vosotros a almeria, pienso que me perdonareis.
Me llamo Miguel y soy el de la cbr con los colores hrc y queria daros a todos las gracias y en especial a lucky y sebas por poder compartir una rodada con un tiempo tan genial y si me permitís.... ir a muchas más.
Un saludo a todos.
|
Bienvenido miguel!!!, no tuve ocasion de hablar contigo en el box, pero bueno en la siguiente ya intimaremos jajajajaja
¿¿tu tenias las dos motos la enduro y la hrc no??
11-ene-2010, 16:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
bueno pues hacemos una cosa vosotros poneis el precios de los DVD's puestos en casa y dema.
contar con el sobre (casi 0,50) que es acolchadito y demas
el precio del DVD no me acuerdo, poque tengo un puñao desde hace tiempo y no recuerdo el precio, pero ya pague canon por los DVD's de los cojones
y el envio otros 0,55€
a partir de hay sumais todo lo que querais, tengo una cuenta en ing y otra en la Caixa, vosotros podeis elegirla, no sea que pagueis mas comision de lo que me vais a transferir/ingresar
o poneros de acuerdo varios que vivais cerca y os envio 1 sola copia para varios, o varias copias en 1 solo sobre.... lo que os de la gana.
tambien me podeis invitar a rodar de gratis para que os grave
|
|
|
11-ene-2010, 17:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1,Cbr1000rr,crf450
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Bienvenido miguel!!!, no tuve ocasion de hablar contigo en el box, pero bueno en la siguiente ya intimaremos jajajajaja
¿¿tu tenias las dos motos la enduro y la hrc no??
|
El mismo, aunque una la utilice mas bien poco  pero lo dicho en la siguiente más y mejor.
|
|
|
11-ene-2010, 17:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por HRC
Un saludo a todos.
|
Jejejeje..que pasa makina??...............anda pasate por aqui y te abres un tema de presentacion para ti solito,que en este foro no son tan "disciplinados" como en otros  
http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=2
11-ene-2010, 17:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8
|
Al final pasamos un gran día, gracias a dios, y aunque faltaron unas tres tandas por culpa de la lluvia, no las eché en falta debido a mi gran estado de forma, así que todo perfecto (organización, gente, etc). ENCANTADO DE RODAR CON VOSOTROS. Y de la vuelta ni hablamos... nada más decir que cuando llegué a mi cochera, no me lo podía creer    . Ahora a esperar a la póxima rodada.
P.D.: Chispi, me alegro de que estéis bien tú y David, no veas lo que pasamos en la bajada del Puntal, madre mía
11-ene-2010, 17:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
bueno pues hacemos una cosa vosotros poneis el precios de los DVD's puestos en casa y dema.
contar con el sobre (casi 0,50) que es acolchadito y demas
el precio del DVD no me acuerdo, poque tengo un puñao desde hace tiempo y no recuerdo el precio, pero ya pague canon por los DVD's de los cojones
y el envio otros 0,55€
a partir de hay sumais todo lo que querais, tengo una cuenta en ing y otra en la Caixa, vosotros podeis elegirla, no sea que pagueis mas comision de lo que me vais a transferir/ingresar
o poneros de acuerdo varios que vivais cerca y os envio 1 sola copia para varios, o varias copias en 1 solo sobre.... lo que os de la gana.
tambien me podeis invitar a rodar de gratis para que os grave
|
Oye Ruben,gracias de nuevo por el dvd nen  ...........y para la próxima rodada os quiero ver a la hora de la comida allí pegaitos a la barbacoa y sin rechistar................
Pd..Hay que ver que poco come esta gente joer.....sobró comida para otros treinta por lo menos....
Salu2
11-ene-2010, 17:39
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por NINJA 74
Al final pasamos un gran día, gracias a dios, y aunque faltaron unas tres tandas por culpa de la lluvia, no las eché en falta debido a mi gran estado de forma, así que todo perfecto (organización, gente, etc). ENCANTADO DE RODAR CON VOSOTROS. Y de la vuelta ni hablamos... nada más decir que cuando llegué a mi cochera, no me lo podía creer    . Ahora a esperar a la póxima rodada.
P.D.: Chispi, me alegro de que estéis bien tú y David, no veas lo que pasamos en la bajada del Puntal, madre mía
|
os vimos salir, y claro nos picamos   jaja vaya mal que lo pasamos tio, despues de ahi, estuvimos parados otras cuatro horas en la autopista en dos puntos diferentes, y luego paramos a dormir un rato que ivamos reventaos, imaginate en fin, una muesca mas en la recamara jajajaja
11-ene-2010, 17:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Oye Ruben,gracias de nuevo por el dvd nen  ...........y para la próxima rodada os quiero ver a la hora de la comida allí pegaitos a la barbacoa y sin rechistar................
Pd..Hay que ver que poco come esta gente joer.....sobró comida para otros treinta por lo menos....
Salu2 
|
para la proxima no nos llevaremos nada para comer, ni beber, iremos a gorronear al 100% a tu box y a tu nevera jejejeje
encantado de concerte en persona, en Cartagena no sabia quien eras cuando me adelantabas con el two brothers ese haciendo ruido.
luego ya te vi por el foro y demas
para la proxima arreglamos algo no te preocupes, incluso algun escape
|
|
|
11-ene-2010, 18:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
otro vidrio, como veis las tandas no estan completas, ya me paso que no me dejaba subir videos de mas de 10 minutos asi que hoy no me arriesgue
http://www.youtube.com/watch?v=hfvDhHBPGeQ
|
|
|
11-ene-2010, 19:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
|
|
|
11-ene-2010, 19:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA mt 09
|
wenos , pues otro que tb se lo paso de lujo , y el circuito me encanto y la compañia de lujo . algunos me veriais probando mis estriberas tengo unas agujetas majas majas jaja. Cuando hacemos otra?????
|
|
|
11-ene-2010, 19:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA mt 09
|
Cita: