a Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-ene-2010, 16:39   #43
HRC
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HRC

 
Registrado: enero/2010
Moto: R1,Cbr1000rr,crf450
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy buenas tardes, soy nuevo y no se si esta bien presentarse en este tema, pero como asistí con vosotros a almeria, pienso que me perdonareis.
Me llamo Miguel y soy el de la cbr con los colores hrc y queria daros a todos las gracias y en especial a lucky y sebas por poder compartir una rodada con un tiempo tan genial y si me permitís.... ir a muchas más.

Un saludo a todos.
HRC está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 16:42   #44
oscar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oscar

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buen reportaje fotografico chispi..


nano gracias por tu visita
oscar está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 16:43   #45
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HRC Ver post
Muy buenas tardes, soy nuevo y no se si esta bien presentarse en este tema, pero como asistí con vosotros a almeria, pienso que me perdonareis.
Me llamo Miguel y soy el de la cbr con los colores hrc y queria daros a todos las gracias y en especial a lucky y sebas por poder compartir una rodada con un tiempo tan genial y si me permitís.... ir a muchas más.

Un saludo a todos.

Bienvenido miguel!!!, no tuve ocasion de hablar contigo en el box, pero bueno en la siguiente ya intimaremos jajajajaja

¿¿tu tenias las dos motos la enduro y la hrc no??
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 16:45   #46
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

bueno pues hacemos una cosa vosotros poneis el precios de los DVD's puestos en casa y dema.

contar con el sobre (casi 0,50) que es acolchadito y demas
el precio del DVD no me acuerdo, poque tengo un puñao desde hace tiempo y no recuerdo el precio, pero ya pague canon por los DVD's de los cojones
y el envio otros 0,55€

a partir de hay sumais todo lo que querais, tengo una cuenta en ing y otra en la Caixa, vosotros podeis elegirla, no sea que pagueis mas comision de lo que me vais a transferir/ingresar

o poneros de acuerdo varios que vivais cerca y os envio 1 sola copia para varios, o varias copias en 1 solo sobre.... lo que os de la gana.

tambien me podeis invitar a rodar de gratis para que os grave
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 17:19   #47
HRC
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HRC

 
Registrado: enero/2010
Moto: R1,Cbr1000rr,crf450
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Bienvenido miguel!!!, no tuve ocasion de hablar contigo en el box, pero bueno en la siguiente ya intimaremos jajajajaja

¿¿tu tenias las dos motos la enduro y la hrc no??
El mismo, aunque una la utilice mas bien pocopero lo dicho en la siguiente más y mejor.
HRC está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 17:36   #48
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HRC Ver post
Muy buenas tardes, soy nuevo y no se si esta bien presentarse en este tema, pero como asistí con vosotros a almeria, pienso que me perdonareis.
Me llamo Miguel y soy el de la cbr con los colores hrc y queria daros a todos las gracias y en especial a lucky y sebas por poder compartir una rodada con un tiempo tan genial y si me permitís.... ir a muchas más.

Un saludo a todos.
Jejejeje..que pasa makina??...............anda pasate por aqui y te abres un tema de presentacion para ti solito,que en este foro no son tan "disciplinados" como en otros
http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 17:36   #49
NINJA 74
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Al final pasamos un gran día, gracias a dios, y aunque faltaron unas tres tandas por culpa de la lluvia, no las eché en falta debido a mi gran estado de forma, así que todo perfecto (organización, gente, etc). ENCANTADO DE RODAR CON VOSOTROS. Y de la vuelta ni hablamos... nada más decir que cuando llegué a mi cochera, no me lo podía creer . Ahora a esperar a la póxima rodada.

P.D.: Chispi, me alegro de que estéis bien tú y David, no veas lo que pasamos en la bajada del Puntal, madre mía
__________________
NINJA 74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 17:39   #50
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
bueno pues hacemos una cosa vosotros poneis el precios de los DVD's puestos en casa y dema.

contar con el sobre (casi 0,50) que es acolchadito y demas
el precio del DVD no me acuerdo, poque tengo un puñao desde hace tiempo y no recuerdo el precio, pero ya pague canon por los DVD's de los cojones
y el envio otros 0,55€

a partir de hay sumais todo lo que querais, tengo una cuenta en ing y otra en la Caixa, vosotros podeis elegirla, no sea que pagueis mas comision de lo que me vais a transferir/ingresar

o poneros de acuerdo varios que vivais cerca y os envio 1 sola copia para varios, o varias copias en 1 solo sobre.... lo que os de la gana.

tambien me podeis invitar a rodar de gratis para que os grave


Oye Ruben,gracias de nuevo por el dvd nen...........y para la próxima rodada os quiero ver a la hora de la comida allí pegaitos a la barbacoa y sin rechistar................

Pd..Hay que ver que poco come esta gente joer.....sobró comida para otros treinta por lo menos....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 17:39   #51
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por NINJA 74 Ver post
Al final pasamos un gran día, gracias a dios, y aunque faltaron unas tres tandas por culpa de la lluvia, no las eché en falta debido a mi gran estado de forma, así que todo perfecto (organización, gente, etc). ENCANTADO DE RODAR CON VOSOTROS. Y de la vuelta ni hablamos... nada más decir que cuando llegué a mi cochera, no me lo podía creer . Ahora a esperar a la póxima rodada.

P.D.: Chispi, me alegro de que estéis bien tú y David, no veas lo que pasamos en la bajada del Puntal, madre mía
os vimos salir, y claro nos picamos jaja vaya mal que lo pasamos tio, despues de ahi, estuvimos parados otras cuatro horas en la autopista en dos puntos diferentes, y luego paramos a dormir un rato que ivamos reventaos, imaginate en fin, una muesca mas en la recamara jajajaja
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 17:45   #52
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Oye Ruben,gracias de nuevo por el dvd nen...........y para la próxima rodada os quiero ver a la hora de la comida allí pegaitos a la barbacoa y sin rechistar................

Pd..Hay que ver que poco come esta gente joer.....sobró comida para otros treinta por lo menos....

Salu2
para la proxima no nos llevaremos nada para comer, ni beber, iremos a gorronear al 100% a tu box y a tu nevera jejejeje

encantado de concerte en persona, en Cartagena no sabia quien eras cuando me adelantabas con el two brothers ese haciendo ruido.
luego ya te vi por el foro y demas

para la proxima arreglamos algo no te preocupes, incluso algun escape
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 18:17   #53
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

otro vidrio, como veis las tandas no estan completas, ya me paso que no me dejaba subir videos de mas de 10 minutos asi que hoy no me arriesgue

http://www.youtube.com/watch?v=hfvDhHBPGeQ
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 19:35   #54
Oscar600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Joder que envidia, solo verós arropados en los boxes me pone los pelos de punta pensando, que despues hay que entrar a rodar
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 19:41   #55
davidsv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA mt 09
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

wenos , pues otro que tb se lo paso de lujo , y el circuito me encanto y la compañia de lujo . algunos me veriais probando mis estriberas tengo unas agujetas majas majas jaja. Cuando hacemos otra?????
davidsv está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2010, 19:58   #56
davidsv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA mt 09
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
vaya repaso que me metes
davidsv está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica de Guadix con Abellan Motorsport luc Crónicas de Rodadas 29 26-jun-2011 23:27
Concurso abellan motorsport. ABELLAN Todocircuito 29 17-ene-2010 13:04
Guadix 18 de octubre con abellan motorsport. ABELLAN Anuncios de Rodadas 5 14-oct-2009 18:22


Etiquetas
abellan, almeria, cronicas, enero, motorsport



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:43.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com