a Crónicas 3ª rodada todocircuito en jerez - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-ago-2011, 12:45   #15
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Buenas a todas

Pedazo de día en Jerez, el 21 que fue el que rodé.....estube con Jacomoto, Dani, Melentinik, Mursi,Nano, Kike de Tf, qmasda, etc....y conocía también a David-Dapol y al final a Frankymore.....bueno, un saludo para todos, que seguro que me dejo a muchos atrás


Os dejo un par de vídeos.....en éste, en el minuto 3:08 aparece Jacomoto con su susi preciosa y no veas el tío lo bien que va ...un beso mamona ......y en el minuto 8:15 creo que aparece Frankymore con su kawa

Jerez 2011 Tanda 2 - YouTube


En éste vídeo aparece mi amigo Pablo Carbonero-R6R, un fenómeno .

Jerez 2011 Tanda 3 - YouTube


Espero que os gusten, aunque se mueva la cámara, la próxma vez la amarraré mejor, se ve perfectamente lo pkt que es uno jejeje


Nos vemos el 11 de septiembre en Almería pktssssss
Me alegro mucho de que lo pasaseis bien, Victor (la envidia me corroe)

P.D.: Tengo algo de pegamento por el trastero, si quieres te lo bajo a Almería
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 13:18   #16
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Pecho lobo



Ahora con verguensaaaaa



Ejem... ejem... te la tengo jurá...



Pobrecillo je,je,je,je estubo ahí rallando tos los boxes con los dientes



Los incansables!! que bien que se lo montan !!



__________________






Editado por Mariajo en 24-ago-2011 a las 13:34
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 14:07   #17
frankymore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frankymore

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: JEREZ
Moto: kawasaki zx10r/07
Posts: 313
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Buenas chavales,
Yo siempre empiezo por lo mejor y fue conocer a la peña, buena gente de verdad (todos, algunos mas feos que otros……..). Luego el tiempo que nos toco el domingo, mejor imposible, quien diría que era agosto, ya os lo dije, en las cabañuelas corresponde a diciembre, de lujo. La rodada no me fue muy bien que digamos, después de estar mas de un año sin rodar, primera tanda y me quedo sin freno al final de recta de atrás (+ - 250 km/h), se va se va por er barranquillo, gracias al que pensó en las nuevas escapatorias.
Sustaco de los grandes, me cago en to los descendientes que tenga el mecanico que me ha puesto la bomba de freno.
Toca sesión de mecánica, revisión de circuito de freno. Ya voy todo el dia con la mosta detrás de la oreja y cortando 50 m antes en todas las frenadas por si acaso.
Luego se me olvido cambiar desarrollos e iba to descontrolado de marchas, tercera dándome latigazos y cuarta toda pavona, al final de la tercera tanga me puse a cambiar por lo menos el piñon, otra sesión de mecánica, el piñon mas duro que la carraca de nacho vidal. Menos mal que mi Uccio (Er Chupy) trabajo de pm y me busco una pistola.
Salgo en la cuarta tanda y no doy ni una vuelta, caída de un compañero y a esperar. Como no abren pista me meto pa dentro y me pongo a comer. Mi Uccio me prepara en la parrilla una peazo de hamburguesa con queso, unos filetitos y unas salchichas con vino que estaban de pm. Todo de pollo y pavo pa poder seguir rodando con el mismo mono. AHHH y una tortillita de papas que me acerco mi mujer con mi chiquitin.
Empiezo por fin a rodar un poco mas confiado pero siempre con la cosa que no me fio de los freno. Al final en la ultima tanda me adelanta Luilli de Almeria, uno con una KTM y una R6, me enciendo un poquito y me engancho a ellos, y por fin me lo paso de pm., Dejo al de la R6 y me peleo un poco, bastante, con el de la RC8 en blanca, le hago una apurada por el exterior al final de recta de meta porque el listillo me cerraba de pm y el cabron me la devuelve haciéndome un por fuera en la de derecha, la 4, antes de sito pons, lo flipo con el colega por donde se ha metido, espectalucar de ver en directo y a pocos centímetros, ole tu pisha.
Seguimos dándonos pero de sano y guapo de verdad. No llegue a coger a Luilli, que estaba a pocos metros sin saber que detras estaba el espectaculo, pero me hubiese gustado darme también con el. No importa ya nos veremos en ese peazo de trazado que teneis por allí.
Joe vaya tochon, en definitiva, conoci a muy buena gente, espero que ahora en Portimao que voy para el 3 de Septiembre con Gabirr, me lo pase igual o mejor.
Ostia que se me olvidaba, cuando bajo la moto del carro veo gotitas de aceite y es que he reventado el reten de la horquilla izquierda, en eso estoy ahora, otra sesión de mecánica. He abierto un post en mecánica para ver que densidad me aconsejais para meterle.
Un abrazo a todos.
__________________
hoy queda un dia menos para montar a nuestras niñas

Editado por frankymore en 23-ago-2011 a las 14:11
frankymore está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 15:00   #18
Zanshin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zanshin

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,519
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Que bien os lo habéis pasado mamoncetes, je,je y yo de cumpleaños... En fin, como dice franky nos tendremos que desquitar en portimao.
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmazanshin.jpg
Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Zanshin está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 17:10   #19
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frankymore Ver post
Buenas chavales,
Yo siempre empiezo por lo mejor y fue conocer a la peña, buena gente de verdad (todos, algunos mas feos que otros……..). Luego el tiempo que nos toco el domingo, mejor imposible, quien diría que era agosto, ya os lo dije, en las cabañuelas corresponde a diciembre, de lujo. La rodada no me fue muy bien que digamos, después de estar mas de un año sin rodar, primera tanda y me quedo sin freno al final de recta de atrás (+ - 250 km/h), se va se va por er barranquillo, gracias al que pensó en las nuevas escapatorias.
Sustaco de los grandes, me cago en to los descendientes que tenga el mecanico que me ha puesto la bomba de freno.
Toca sesión de mecánica, revisión de circuito de freno. Ya voy todo el dia con la mosta detrás de la oreja y cortando 50 m antes en todas las frenadas por si acaso.
Luego se me olvido cambiar desarrollos e iba to descontrolado de marchas, tercera dándome latigazos y cuarta toda pavona, al final de la tercera tanga me puse a cambiar por lo menos el piñon, otra sesión de mecánica, el piñon mas duro que la carraca de nacho vidal. Menos mal que mi Uccio (Er Chupy) trabajo de pm y me busco una pistola.
Salgo en la cuarta tanda y no doy ni una vuelta, caída de un compañero y a esperar. Como no abren pista me meto pa dentro y me pongo a comer. Mi Uccio me prepara en la parrilla una peazo de hamburguesa con queso, unos filetitos y unas salchichas con vino que estaban de pm. Todo de pollo y pavo pa poder seguir rodando con el mismo mono. AHHH y una tortillita de papas que me acerco mi mujer con mi chiquitin.
Empiezo por fin a rodar un poco mas confiado pero siempre con la cosa que no me fio de los freno. Al final en la ultima tanda me adelanta Luilli de Almeria, uno con una KTM y una R6, me enciendo un poquito y me engancho a ellos, y por fin me lo paso de pm., Dejo al de la R6 y me peleo un poco, bastante, con el de la RC8 en blanca, le hago una apurada por el exterior al final de recta de meta porque el listillo me cerraba de pm y el cabron me la devuelve haciéndome un por fuera en la de derecha, la 4, antes de sito pons, lo flipo con el colega por donde se ha metido, espectalucar de ver en directo y a pocos centímetros, ole tu pisha.
Seguimos dándonos pero de sano y guapo de verdad. No llegue a coger a Luilli, que estaba a pocos metros sin saber que detras estaba el espectaculo, pero me hubiese gustado darme también con el. No importa ya nos veremos en ese peazo de trazado que teneis por allí.
Joe vaya tochon, en definitiva, conoci a muy buena gente, espero que ahora en Portimao que voy para el 3 de Septiembre con Gabirr, me lo pase igual o mejor.
Ostia que se me olvidaba, cuando bajo la moto del carro veo gotitas de aceite y es que he reventado el reten de la horquilla izquierda, en eso estoy ahora, otra sesión de mecánica. He abierto un post en mecánica para ver que densidad me aconsejais para meterle.
Un abrazo a todos.
eres el de la kawa verde con el numero 26 o 25 creo?
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 17:31   #20
Oscar600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Parece que hemos disfrutao.
Pues ahí vá mi pequeña crónica.
Llegamos al acceso al circuito y como hacía aaaaaaaaaaaaaaños que no iba a Jerez pues nos encontramos que la gasolinera que había junto a la entrada ya no existe, así que como cohetes a buscar una gasolinera a 20 km , pues nada, con gasolina ya llegamos al circuito, inscripciones y a descargar las motos, a esto me encuentro con la sempieterna Mariajo, a la pregunta de que le parece el circuito, su respuesta es clara, uffffffffffffffffffffffffffff de puta madre, si es que Jerez es un peaso de circuito. Bueno pues nos vamos a descargar las burras y a vestirnos de romanos.
Salgo la primera tanda con la CBR "moderna" y mi hermano con el "hierro", y, ya empezamos con los problemas, el embrague se ha soltado y la moto no pasa de 9000 rpm, después de unas vueltas entro en box, pongo bien el embrague, y empezamos a mirar porque no sube de vueltas, parece que no le entra bien gasofa, montamos y decidimos que mi hermano salga con la "moderna" y yo con el "hierro"
La segunda tanda la disfruto por moto, pero no por pilotaje, voy lento como los caracoles, pero disfruto, ya tendré otro día para mejorar, que hay que cogerle el truco a los curvones, al llegar a boxes, veo a mi hermano junto a la moto, y ............. un charco de agua, joder, se ha jodido un manguito, pues nada, los dos a rodar con la misma moto, pide a Easyrace una pegatina y me paso al grupo de medios y mi hermano rodará en iniciados.
En este grupo estoy mas comodo, hago un par de tandas, esperando que limpien la pista conozco a Victor Córdoba, un rato después a Luilli ( que ya lo conocía y a Nano, un placer ), al chaval de la Ducati de almeria, un saludo, no recuerdo tu nombre, pero si tu moto En la cuarta tanda un tirón en el muslo izquierdo, me costó sangre llegar a boxes ( estoy echo un carcamal) y se acabó el día, cargamos y pa casa.
Este año tengo que volver a Jerez, mis recuerdos eran de circuito rápido, y sigue siéndolo, pero es la primera vez, que realmente he disfrutado.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 17:58   #21
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

qmasda

se me olvidó.. gracias a los señores que recojieron mi mono y la pancarta que salí pitando y me lo dejé to menos el penco
cabrones, que sois unos cabrones!!!!!!!!!!!!!!
y anda que cuando se fué elvivis menudo susto!!!!!!!!! oimos ruidos y salimos pitando a la ventana yo ya estaba con el cuchillo en la mano

Y los monitores son tos un atajo paketes sobre to edu que no se dignó a salir conmigo por si le metia ruedica
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 17:59   #22
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
Parece que hemos disfrutao.
Pues ahí vá mi pequeña crónica.
Llegamos al acceso al circuito y como hacía aaaaaaaaaaaaaaños que no iba a Jerez pues nos encontramos que la gasolinera que había junto a la entrada ya no existe, así que como cohetes a buscar una gasolinera a 20 km , pues nada, con gasolina ya llegamos al circuito, inscripciones y a descargar las motos, a esto me encuentro con la sempieterna Mariajo, a la pregunta de que le parece el circuito, su respuesta es clara, uffffffffffffffffffffffffffff de puta madre, si es que Jerez es un peaso de circuito. Bueno pues nos vamos a descargar las burras y a vestirnos de romanos.
Salgo la primera tanda con la CBR "moderna" y mi hermano con el "hierro", y, ya empezamos con los problemas, el embrague se ha soltado y la moto no pasa de 9000 rpm, después de unas vueltas entro en box, pongo bien el embrague, y empezamos a mirar porque no sube de vueltas, parece que no le entra bien gasofa, montamos y decidimos que mi hermano salga con la "moderna" y yo con el "hierro"
La segunda tanda la disfruto por moto, pero no por pilotaje, voy lento como los caracoles, pero disfruto, ya tendré otro día para mejorar, que hay que cogerle el truco a los curvones, al llegar a boxes, veo a mi hermano junto a la moto, y ............. un charco de agua, joder, se ha jodido un manguito, pues nada, los dos a rodar con la misma moto, pide a Easyrace una pegatina y me paso al grupo de medios y mi hermano rodará en iniciados.
En este grupo estoy mas comodo, hago un par de tandas, esperando que limpien la pista conozco a Victor Córdoba, un rato después a Luilli ( que ya lo conocía y a Nano, un placer ), al chaval de la Ducati de almeria, un saludo, no recuerdo tu nombre, pero si tu moto En la cuarta tanda un tirón en el muslo izquierdo, me costó sangre llegar a boxes ( estoy echo un carcamal) y se acabó el día, cargamos y pa casa.
Este año tengo que volver a Jerez, mis recuerdos eran de circuito rápido, y sigue siéndolo, pero es la primera vez, que realmente he disfrutado.


Encantado de haberte conocido Oscar, un saludete y nos vemos en otra
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 18:01   #23
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Me alegro mucho de que lo pasaseis bien, Victor (la envidia me corroe)

P.D.: Tengo algo de pegamento por el trastero, si quieres te lo bajo a Almería
Ya queda menos para vernos y pasar un buen rato en Almería Toro

Llevate para Almería lo que te salga de las pelotas so pkt jejeje.....un abrazo picha
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 20:02   #24
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

aki dejo 1 video pero no sale mucha gente y sobre todo no sale victor despues de haber intentao grabarle 2 tandas pero no me funciono la cam, bueno ya me habeis visto haciendo el pakete en el video de victor y ahora con la cam en mi moto, tengo ke decir ke la organizacion de easyracer estubo bien pero el detalle de ke habia gente bastante lenta, incluso de 2,20 en las tandas rapidas no lo vi muy bien, creo ke deberian haber estado en iniciados, bueno 1 saludo a victor ke es la ostia, melentinick, nano24, maria jose, dani90 y alguno mas ke me dejo seguro pero ke ya no me da la cabeza pa mas, a sido 1 placer

__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 20:07   #25
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Jacomoto eres un pakete

Yo dejo también unas vueltillas que nos pegamos ivantxun y yo, salen también algunos del foro pero de pasada je,je,je

__________________






Editado por Mariajo en 23-ago-2011 a las 20:17
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 20:38   #26
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Jacomoto eres un pakete

Yo dejo también unas vueltillas que nos pegamos ivantxun y yo, salen también algunos del foro pero de pasada je,je,je

Mariajo e Ivantxun con el rutero - YouTube
gracias nena, eske no doy pa mas
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 21:40   #27
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

que buenos los videos, ya se que pedir para reyes....

a falta de video, pongo fotillos








qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2011, 06:51   #28
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

que le ha pasado a elvivis????? toco suelo????
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) Mariajo Todocircuito 586 22-ago-2011 17:13
*2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" McMiRRoR Crónicas de Rodadas 525 12-jul-2011 11:16
No creo que en jerez, sea rodada todocircuito mauri Todocircuito 16 17-mar-2011 12:24
Rodada todocircuito REMIX Todocircuito 101 30-may-2009 20:51
Rodada Todocircuito :-D A_JeSuS_rr Todocircuito 20 04-feb-2009 15:39


Etiquetas
cronicas, jerez, rodada, todocircuito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:39.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com