a Crónicas 3ª rodada todocircuito en jerez - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-ago-2011, 17:13   #1
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado Crónicas 3ª rodada todocircuito en jerez

Buf....... nosé ni por donde empezar, pero he de decir que cada dia que pasa me gustan más las rodadas de easyrace, el que no aprende es porque no quiere!!!!!

Ale aqui queda el post pa las croniquillas que yo estoy mú cansá y ahora no voy a poner el tochazo , voy a babear un rato viendo fotos
__________________






Editado por Mariajo en 24-ago-2011 a las 14:44
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2011, 19:23   #2
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

mi cronica, jejeje, no me funciono el racerchrono ese de los cojones, la camara solo grabo 1 tanda de las 6 que hice, menos mal que el dia estubo bien y conoci a gente del foro y al final pille el 1,58 que eso es lo que queria, a ver si subo alguna foto que tengo con victor y el video que creo ke alguno de los del foro sale porahi, esperaremos a la 4º rodada a ver donde es y si se puede ir
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2011, 20:11   #3
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Yo por desgracia ya estoy en bilbao
acabo de llegar y ya echo de menos los 40 grados, los bañitos en la piscina a las 9:00 y a las 23:00 el jardincito, la barbacoa..........
menos mal que ahora son fiestas aqui y tengo vacaciones
mañana tendre tiempo para hacer algun video chulo y mi pequeña cronica pero os dejo un video de anticipo:
Me alegro de haber conocido a muchos del foro, la mursi, jacomoto, ges, franky, yupiando, fer, victor, mcmirror...........
lo mejor del finde la terracita chill-out a la que llegamos los valientes despues de la cena y rodar en 1'54",300 el domingo.

bueno ahora que lo pienso os dejo 2 videos, el primero relaja y el segundo acojona
es mejor ver este ultimo en hd


Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2011, 20:52   #4
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

joder que pasote de videos, que nitidez!!!!! la unica putada es el video de la moto que el sitio donde llevas la camara como que....... marea un poco y no se ve gran cosa, aunque por otro lado mola ver como pilota la peña.

p.d. si me hace a mi la moto la mitad de lo que te hace a ti en el minuto 4......... te puedo asegurar que hago de todo menos; "yuhuuuuuu"
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2011, 21:21   #5
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Mañana escribo mi cronica, me lo pase de puta madre!!! y me senti muy a gusto con la moto pese a llevar ruedas de la basura y encima en compuesto duro, las ultimas tandas iba derrapando constantemente y en alguna ocasion me tiro los pies pa arriba, lo dicho....mañana mas y mejor
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2011, 21:48   #6
Ivantxun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ivantxun

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Yo escribo desde in móvil asi que seré breve......me lo pase de PM. Ya contaré mi crónica desde casita.
__________________
Ivantxun está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2011, 23:19   #7
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Ha sido un finde irrepetible, el circuito es............. !! Impresionante!!!Todavia estoy flipando

Yo los dos dias por las mañanas me unia a los grupos de los monitores, porque habian unas cuantas curvas que no habia manera de tomarlas y por la tarde iva ya solita pero con miedito je,je,je, aparte de las teóricas de por la mañana que me sirvieron de mucha ayuda, la lástima es que una es un poco estorbo y ceporra je,je,je,je, muy buenas y no vienen nada pero que nada mal

El sábado por la mañana le dije a un amigo que me mirara a ver que reglajes llevaba puestos y ........... SORPRESA!!! llevaba todo el muelle de la horquilla cerrado a tope.. y nosequé más, imaginaros.. asi que alberr que pasaba por alli me la toqueteó y uf...... a partir de éste momento tocó disfrutar de otra manera
La cena estubo de puta madre, pasamos un buen rato junticos, pero una ya tiene una edad y tiene que irse a la camica pronto
Y bueno, el domingo ya fué la repera, me lo pasé uf......... de lujo no ... lo siguiente!!!! como seguian habiendo algunas curvillas que se me atragantaban un poco fuí pidiendo consejos a los presentes para ver que podia hacer y al final pués con tantos consejos a fuerza de palos y algún que otro sustillo conseguí tomarlas bien .

Me parece que me he vuelto a enamorar .......... habrá que volver
Encantada de saludar a los de siempre y de conocer a los pocos nuevos que conocí, aqui dejo unas fotillos y cuando tenga tiempo subiré algún video












P.D: Qmasda lo que pasó entre nosotros nos lo dejamos pa nosotros
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 05:23   #8
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Bueno acabo de llegar de mi primera noche de fiesas de bilbao

piltraz era la primera vez que ponia ahi la camara asi que el angulo no es el correcto, subire un edit con mejor posicion pero tampoco prometo gran cosa, eso si, la camara full hd y con un par de tomas "unicas" (lo entendereis rapido) y si , todavia no he terminado de limparme la caquita........menos mal que era la segunda vuelta e iba calentando
Se me ha olvidado acordarme de ivantxun y eso que cenó al lado mio........... y de sandri!!!!............que tia mas maja y por supuesto de la jefa del cotarro! que nos brindo una rodada .............. jerez tiene algo indescriptible que no tiene ningun otro circuito que hayas probado eh mursi???

La siguiente rodada para el mes que viene no?????

bueno a ver si no tengo mucha resaca mañana y os hago una cronica rica

edito: siempre se me olvida algo!!!!! DANI un placer rodar contigo, si necesitas ayuda en los arcos no dudes en llamarme! sabes que llego el viernes a la noche
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 06:50   #9
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por Ivantxun Ver post
Yo escribo desde in móvil asi que seré breve......me lo pase de PM. Ya contaré mi crónica desde casita.
Joder Ivantxun, cuanto tiempo sin leerte!!!!!!! Que estabas hivernando en pleno verano u que??? Hay que pasarse mas por el foro melon!!! Que se te echa en falta!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 08:07   #10
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Buenas a todas

Pedazo de día en Jerez, el 21 que fue el que rodé.....estube con Jacomoto, Dani, Melentinik, Mursi,Nano, Kike de Tf, qmasda, etc....y conocía también a David-Dapol y al final a Frankymore.....bueno, un saludo para todos, que seguro que me dejo a muchos atrás


Os dejo un par de vídeos.....en éste, en el minuto 3:08 aparece Jacomoto con su susi preciosa y no veas el tío lo bien que va ...un beso mamona ......y en el minuto 8:15 creo que aparece Frankymore con su kawa



En éste vídeo aparece mi amigo Pablo Carbonero-R6R, un fenómeno .



Espero que os gusten, aunque se mueva la cámara, la próxma vez la amarraré mejor, se ve perfectamente lo pkt que es uno jejeje


Nos vemos el 11 de septiembre en Almería pktssssss
__________________

Editado por victor cordoba en 23-ago-2011 a las 08:16
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 09:37   #11
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Buenas cronicas y buenos videos...lastima del video con la camara en el casco que donde va puesta la camara no se ve un carajo....

El victor como siempre un PKT
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 09:39   #12
ManoloDUCATI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ManoloDUCATI

 
Registrado: febrero/2011
Moto: DUCATI
Posts: 204
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Era la primera vez que rodaba en Jerez y anda que no me lo pasé bien en la cena del sábado estuvimos muy agusto y estuvo muy bien (gracias por el curre)...... y que decir de la rodada, buena organización, buena compañía, ningun incidente, vamos perfecta


P.D. Robeto mirate lo que te comente del ducatiday
ManoloDUCATI está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 10:22   #13
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Fué un finde fantastico, Jerez mola mazo, y bueno, como en todas siempre se aprende algo, en mi caso que rodar dos dias seguidos son mucho para mi....
El sabado por la mañana la gente salio con muchas ganas y en la primera tanda 4 al suelo hacia mucho viento y era muy dificil pasar la moto por donde querias en las rapidas y luego por la tarde un calor de ......ojones, conoci en persona a mucha gente del foro y todos de PM, prefiero no enumerarlos porque seguro que me dejo alguno
El domingo ya me levante con dolor de cabeza (cosas de la edad) y a pesar de llegar pronto al circuito, me salte la primera tanda y salí en la segunda "con monitor" despues de tres vueltas me canse de seguir en trenecito ya que me toco delante un tio con una CB1000 que trazaba raro y frenaba en todos los lados (menos mal que tenia luz de freno, sino me lo como) y despues de mi vuelta con monitor me fui por mi cuenta, en esa tanda me adelantaron un montón de peña y no porque ellos fueran rapiditos... Luego en la segunda y en la tercera ya me fui entonando, pero a las tres vueltas ya estaba cansado.
Tanto el sabado como el domingo había en "iniciados" gente de medios y alguno que mas que en medios podría estar en rapidos, los jodios pasaban a to cristo a cuchillo y luego "miraban los videos para ver como pasaba a la gente" Uno de esos grupitos estaba en el 6,... CK7 se quejo y a alguno los pasaron a otro nivel..., Yo creo que ya estoy para pasar a medios, y salvo un adelantamiento que calculé mal (y yo me asuste más que tu Mariajo) salia respetando a la gente y si dudaba no me metia...
Los tiempos de paquete, la Yeni (ponecaballetes y calentadores oficial del foro) me tomo tienpos una tanda y marque 2.18.00 con trafico de iniciados en varias vueltas..
A las tres decidí retirarme, ya que viajaba hasta madrid, y como me lo habia psado de PM y no queria llegar demasiado tarde, cargue con Dani todo , compre las fotos, me despedi de la gente y carretera..., ( alos del Box9 no pude despedirme ya que cuando fuí estaban en pista)
Muchas gracias a toda la gente del foro por hacerme sentirme como en mi casa y estoy deseando ya que alguien organice la siguiente...
Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post


P.D: Qmasda lo que pasó entre nosotros nos lo dejamos pa nosotros
Mariajo, nuestro encuentro fué breve pero intenso,... aún tengo los pelos de punta
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 11:14   #14
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Jue que bien que lo pasarais tan bien, me falta por leer la crónica de alguien mas que estáis un poco vagos!!!!!!!!!!
Y nada ya a esperar a la próxima rodada
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Perdi42 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) Mariajo Todocircuito 586 22-ago-2011 17:13
*2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" McMiRRoR Crónicas de Rodadas 525 12-jul-2011 11:16
No creo que en jerez, sea rodada todocircuito mauri Todocircuito 16 17-mar-2011 12:24
Rodada todocircuito REMIX Todocircuito 101 30-may-2009 20:51
Rodada Todocircuito :-D A_JeSuS_rr Todocircuito 20 04-feb-2009 15:39


Etiquetas
cronicas, jerez, rodada, todocircuito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:04.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com