|
|
24-ago-2011, 08:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
para empezar quiero saludar a todos los q conoci en jerez y por supuesto a todos los q ya conocia jeje.un placer compartir un dia tan guapo.sobre el circuito tengo q decir q me gusto mucho . no solo por sus instalaciones, si no tambien por el trazado y mucho mas por el agarre q tiene la pista.loa organizacin un diez para EASYRACER. aunque como comenta algun compañero , en los medios habia algun q otro piloto muy lento.... para ser la primera vez q ruedo en el , di unas cuantas vueltas en 2.06 . ya se q no es un tiempazo , aunque espero poder mejorar en la proxima cita .en definitiva, me lo pase de puta madre con la peña y sobre todo con mi primo luilli q va muy bien el jodio. espero q podamos seguir mejorando juntos.un saludo para todos y nos vemos en la proxima.
24-ago-2011, 09:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx10r/07
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
|
Si jacamoto soy el de la kawa con el 28, tu quien eres joe?????
|
|
|
24-ago-2011, 09:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Por cierto chavales,
Alguno utilizo el racerchrono el domingo??????????????? A mi no me funcionaba nada bien, marcaba lo que le daba la gana.
Yo tengo la version 1.43 (c)
|
|
|
24-ago-2011, 10:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frankymore
|
Eres tu el que sale en el minuto 8:16 hasta el 8:52
Por si te vale de algo, Jacomoto sacó un 58 y yo un 2:01
24-ago-2011, 11:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frankymore
|
joer tio, losiento si no se te dio bien el dia, pero era yo que te estaba nombrando y vistiendo de limpio, jajajajajajaja  tengo el mono azul y blanco y me lleve 1 vuelta detras tuya pa poder adelantarte y me cerrabas por tos laos y me estaban cronometrando tio porke no me funcionaba el racerchrono, 1 placer haber estao contigo en la pista y sin saberlo
Editado por jacomoto en 24-ago-2011 a las 11:11
|
|
|
24-ago-2011, 11:49
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|

|
|
|
24-ago-2011, 13:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
joer tio, losiento si no se te dio bien el dia, pero era yo que te estaba nombrando y vistiendo de limpio, jajajajajajaja  tengo el mono azul y blanco y me lleve 1 vuelta detras tuya pa poder adelantarte y me cerrabas por tos laos y me estaban cronometrando tio porke no me funcionaba el racerchrono, 1 placer haber estao contigo en la pista y sin saberlo

|
pero que wapa esta la moto en directo jacomoto!
franky yo use el trackmaster y me funciono de pm todo el dia aunque solo lo use 2 tandas
a ver si esta tarde me pongo a editar un poquillo y puedo colgaros un video, la ultima tanda rode con una r1 y nos lo pasamos deluxe, no se si sera del foro
lo malo es que la camara no esta bien puesta y graba un poco bajo
|
|
|
24-ago-2011, 13:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
24-ago-2011, 13:59
|
|
Moderadora
|

Editado por Mariajo en 24-ago-2011 a las 19:10
|
|
|
24-ago-2011, 17:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
24-ago-2011, 17:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Empecemos con la cronica de un finde perfecto, ante todo mil gracias a Quique (qmasda) por llevarme la moto hasta Jerez y por descargar mis bartulos, asi da gusto...muchas gracias tio.
El sabado cambio el neumatico trasero porque estaba bastante roto y monto un SC2 q habia cogido en la basura, en el Mundial de Resistencia...me habian dicho q el SC2 derrapaba bastante pero era lo q mejor q tenia para gastar en Jerez...Salgo a la primera tanda y solo doy 4 vueltas, 2 cronometradas y las 2 en 1,57...no esta mal.
Segunda tanda estoy mas rato en pista, aunque se me carga la muñeca derecha...las vacaciones han pasado efecto y esos kilos de mas se notan...en esta tanda ruedo en 56...y efectivamente el neumatico derrapa bastante, tendre q cambiar mi estilo de conduccion...
En la tercera tanda salgo a rueda de Fido y empieza a tirar...yo le iba siguiendo bien, hasta q una R1 me adelanta en la recta y se mete entre Fido y yo...Ellos ruedan en 56 pero la R1 me estorba bastante y no consigo adelantarlo porque en las rectas corre un huevo, bajo un poco mi ritmo y en la siguiente vuelta aprieto un poco mas de la cuenta...y hago 1.55,6...otra vez estoy encima de la R1...ya era muy dificil volver a rodar en 55...apenas podia acelerar porque me intentaba tirar hacia arriba, asi que decido meterme en boxes y se 'acabo' la rodada.
Luego sali de nuevo a pista pero ya rode tranquilito sin buscar tiempos.
Me fui muy contento del circuito por volver a encontrarme con todos vosotros, el ambiente es unico...la organizacion por parte de easyrace es espectacular...muchisimo nivel en competicion.
Personalmente salgo crecido de cara a las siguientes carreras, 55 es un tiempo bastante decente para ser la segunda vez q pisaba Jerez y con las ruedas q llevaba...la moto va perfecta, que alguien como Telematrix diga q mi moto va bien puesta a punto...es algo muy bueno...despues de mucho trabajo hemos conseguido dejar las suspensiones en su sitio y un motor lleno de medios y q en altos tambien corre...lo mejor es q tenemos mucho margen de mejora, mejorando mi estado fisico, con unas ruedas en condiciones y con la nueva sonda q vamos a poner en el escape despues de finalizar el campeonato...creo q podremos conseguir un maping muy bueno...
Nos vemos en la siguiente!!!
24-ago-2011, 19:11
|
|
Moderadora
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
|