Una de Jarama a Una de Jarama - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-sep-2011, 17:54   #1
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Una de Jarama
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado Una de Jarama

La verdad que a esta iba bastante acojonao, entre los comentarios de la gente sobre el asfalto y el tema del ruido, la verdad que el único aliciente era el de entrar antes de que peguen el cerrojazo al circuito.

QUE GOZADA eso de no tener que levantarte a las 4 de la mañana, en un pispas estaba descargando la moto y apuntándome, todo bien y sin problemas me indican donde tengo que ir para lo del ruido y aya que voy.
Pues nada pongo la maquina donde me indica y a ralenti me arrima el mechero al escape y le pregunto si la acelero, se me queda mirando y me dice que si quiero joderle el aparatito....... sin acelerar y ya llegaba a los db que hay de tope, me coje el menda y medice que de tal a tal punto no puedo pasar de 2000 rpm, me pone una pegata con mi dorsal y las revoluciones a las que se supone tenia que pasar.
Se ve que por la cara de tonto que se me quedo, me explico que sabia que eso era imposible pero que tratara en ese tramo de pasarlo en 6 y sin acelerar.
Por mi parte le digo que ok, que estaba para disfrutar del día y no joder a los demás que estaban trabajando.

Comienza el día todo bien nublado sin calor, incidentes justitos y muy leves y en la tercera tanda de buenas a primeras sacan bandera roja, bueno alguno que se a piñado fuerte, pa dentro y a esperar a poder volver a salir ya que solo habíamos rodado 10 minutos, nos ponemos al final del pit y nos dicen que para los de mi nivel se ha acabado por culpa del ruido.
Me cago en la.....de cabeza a hablar con los organizadoresss (Rodadasencircuito) ya que en el breafing nos dicen que al que se pase de ruido en la zona delimitada, la primera vez le sacan bandera roja (a el) y si ereincidentete puede que le anulen la rodada.

La verdaddd es que los organizadores no tienen culpa, ellos pagan al circuito por poder acceder a SUS instalaciones y no son quien para sacar a nadie de pista y mucho menos del circuito, peeero los del circuito SI que lo pueden hacerestánnn en su casa) y por lo visto si uno supera los decibelios y es reincidente sacan al grupo entero .
Bueno con mi indignacion y después de desahogarme, por lo visto les dicen los del circuito a Rodadasencircuito, que la única opción es que fuéramos los 20 de la tanda a por el notas que la liá y le cantemos las cuarentas.
YO no soy un matón y no tengo que partirle los dientes a nadie, quien tiene la potestad de echar a alguien es el circuito.

Al final el notas parece que lo entendió y no se suspendió ninguna mas.

Comentar que el asfalto no esta tan mal jajaja, ya enserio tiene muchos baches, en casi todas las curvas el asfalto como la piel de un abuelete, peeeeero esto lo compensa el TRAZADO, espectacular , si estuviera en condiciones, bien asfaltado, con buenas escapatorias y algún que otro piano (no me atrevo a describir como pianos lo que hay), seria uno de los mejores circuitos de España.
Si vas ha pasar un buen día rodando y no vas a por tiempos o a competir todo OK.
danielsam está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Una Ambulancia es una buena idea RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 17 25-sep-2012 15:43
Jarama beirry Todocircuito 8 13-oct-2011 09:41
cambio una z750 por una circuito antopifo Compra-Venta de motos para circuito 8 22-may-2011 22:40
¿Para qué sirve una centralita adicional en una moto? Suko Mecánica 0 15-mar-2009 22:12
90 db en el jarama tinin Todocircuito 7 02-feb-2009 21:13


Etiquetas
jarama, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:25.

Una de Jarama
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com