![]() |
pues nada,simplemente decir que,gracias a todos por ser como sois,por ese wen fin de semana que me habeis echo pasar rodeado de este gran ambiente que hemos creado entre todos fantastico,lleno de wen rollo,amistad,compañerismo,humildad,saber disfrutar de todo aquello que nos gusta rodeado de la gente como vosotros,en fin para mi una experiencia inolvidable,el conoser a muchos de vosotros y el volver a ver a muchos que ya conocia:god:god:god:god:god y todo ello en un circuito inolvidable que me hizo disfrutar como un niño con su primera bicicleta:babas:babas:babas:plas:plas:plas:plas:pl as
aparte de todos vostros,queria agradecer el pedazo de trabajo realizado por WPB el cual remato el que disfrutace plenamente de esta gran rodada con todo el presonal super wena gente eh implicadas al 100x100 por que todo saliera como salio PERFECTO:one en todo lo que necesitaramos,sin olvidar los premios que repartieron todos los colaboradores que no fueron pocos:ola:ola Es la primera vez que ruedo con vosotros peo os aseguro que no sera la ultima;):birras weno un fuerte abrazo para tdos:chupi WPB Mariajo annaKMA MAM(alludando como siempre el tio a todos:birras javi74 josse_ VITIN(jooooooo un tio grande con una gran sonrisa siempre:one) perdi42(mecanico y acompañantes;) incluida tu paparachi personal;) jajaja:parto:parto:parto:parto un abrazo tio sois grande ,gracias por todo:birras Melentinik daytona1200 perdonarme que no os mencione a todos porque aunque tengo vuestras caras en mi mente no recuerdo los nick de todos,gracias a tdos los que compartimos el fin de semana inolvidable para mi:plas:plas:plas:plas :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras un saludo y espero volver a veros a todos pronto:bye |
Grande
eres muy GRANDE TIO te lo dije con cariño ademas estas mas guapo tontorron
Cita:
|
eres un makina y necesito tu ayuda para jerez que nunca he rodado alli espero estar a la altura cuento contigo no? jejejeje
MAKINA Cita:
|
Hola a todos, estoy registrado desde hace algún tiempo por "culpa" de Dimoniet y aunque nunca he escrito nada si que os he leído algo. Este finde estuve con vosotros en Motorland y me pasé realmente bien. Me sonaban algunos nombres y alguno mas que conocí después como a Mam, Ana, Jorge y Toni, sois todos buena gente y me sentí muy a gusto con vosotros.
Mariajo muy buen trabajo, se nota que lo haces con cariño y mención especial para los de WBP que lo tenían todo controlado y muuuuy bien organizado. Un saludo y nos vemos en otra. |
HOLA A TOD@S...
Os agradezco todo el apoyo y cariño que nos habeis dado pero todo eso se lo teneis que dar a MARIAJO que es la culpable, de que saliera una rodada casi perfecta, nos exige mucho pero se lo agradezco porque sino.....jijijiji Tambien doy gracias a todo el equipo humano que llevo conmigo (hacedor,doc,rojji,carlos,david,gabi,zamarro,sara, mam,mena,bonilla,yoseba,juanjo), mas los que colaboran con WPB, que sin ellos esto no saldria todo tan bien. He puesto caras a muchos y a muchas, seguramente que se me pasara alguno, pero con tanta gente y me quede con las ganas de salir a dar unas vueltas con muchos de vosotros, es que me tire todo el dia con un dolor en la espalda que mejo hecho polvo, con las pastillas para el dolor, etc..... Sobre las rodada, fue muy intensa pero se me hizo corta, tendria que durar 7 horas mas como poco pero el circuito no nos deja ni de coñá..... había muchos pilotos que eran la primera vez que entraban en motorland y como me molaba ver esas caras cuando os quitais los cascos por primera vez, despues de la primera tanda no paro de ir de box en box para veros... La verdad que es uno de los mejores circuitos de españa.... Para los que repetís, se os nota las ganas con las que cogéis las curvas y como las comentáis en el box. Como siempre digo, que nos quiten lo bailao que el recuerdo es lo que nos queda. |
Gracias a vosotros :birras
Aqui con dos amigos @rafar6r y @ser23 y con mi amor :kiss :kiss :babas :babas :babas :babas http://i47.tinypic.com/34zyhio.jpg Y ésta que la he sacaó del FB de WPB que buen recuerdo !!! Detrás de mi iba pozillo jijijijiji que le levanté las pegatinas en la recta :eek: :eek: jajajajaja acho que pijá reir.. lo siento pozillo por ti ... :parto :parto :parto :parto:parto http://i47.tinypic.com/qqu17a.jpg |
Cita:
la vuelta la tienes asegurada en Almeria, que saldremos los dos juntos si quieres y te enseño la trazada en la última del foro, la 4ª que ya tiene más que bien organizada @Mariajo, con la suerte de contar de nuevo con la gente de WPB como organizador, y en la que estaré allí, de nuevo... así que no lo dudes, y vente, que lo pasaremos bien! un abrazo! |
VITIN.... que bonita tienes la moto!!!! y la Aprilia de Bruja, ozu que pasada.
|
Cita:
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Aqui os dejo un video de la primera tanda de rapidos, tengo que decir que nosotros no estabamos con los de todocircuti, pero como estoy aqui registrado me veo en el deber de poner los videos, por si alguno sale y se quiere ver.
http:// Solo me queda pedir disculpas a los que no dejamos dormir en el circuito, se nos fue un poco de las manos :hambre:birras:parto http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...018dsc0010.jpg |
Cita:
Cita:
yo si que lo veo pero aqui va el enlace otra vez |
igual da problemas al estar subido en HD o que?:colleja
|
Ahora SI. Voy a ver si me veo ;-))
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |