a Crónicas 3ª rodada alcañiz - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-sep-2012, 16:24   #1
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tonisheene Ver post
Bueno colegas,uno ya esta preparado para el quirofano,el lunes a las 10 de la mañana me cerraran unas hernias,por eso me queria hacer el homenaje antes de pasar al box de invernacion por lo que queda de año.
Todo lo contado en las diversdas cronicas es totalmente cierto,el buen rollo las risas los piques las conversaciones y los favores iban de lado a lado,todo compartido todo de todos......algo que no recuerdo en las muchas rodadas que he asistido.
Solo me queda el apartado de los agradecimientos y seria enorme poner todos y cada uno de los nombres aqui,a todos sin excepcion gracias.
Perdi 42,a votros especialmente,por acojerme como uno mas de vuestro grupo,ya nos conociamos pero ha sido un verdadero honor volver acompartir espacio dentro y fuera de la pista,Monica y amigos....sinceramente GRACIAS¡¡¡
Javi 74,Josse,Bruja...el ambiente que teniais en el box era un reclamo para todos,un placer conoceros especialmente a ese "peaso" de crack que es Javi,me dejo una moto desconocida para mi pero...¡¡¡ que bien va¡¡¡¡
Cocer a Tranki y a Peque,reirme con Vitin y el "team obsolet"..(al que me apunto en cuando me deis la solicitud)jajajaja...Melentinik,Aitor,Daytona,Dimo niet........perdon por los que me dejo.
A mam que no conocia fisicamente y que pesaba que era mas guapo,jijiji...gracias por los datos y conocimientos que me diste,eres el puto petete de las motos....ostias lo sabes todo¡¡¡....
Anna,un placer poner cara a esta casi vecina mia,que risa al saber que tenemos amigos en comun,Roji,ser,doc.....
Pero una cosa no se me olvidara nunca,Mariajo,el alma de que todo este engranaje estubiese fino y que todo estubiese en su lugar,hablo con todos,era una presencia generalizada en todas partes,sin ti esto no habria salido asi de bien......un besazo y espero verte pronto en Almeria u en otro sitio.
Y paro ya que me pongo melancolico y no es bueno para la mezcla de anestesia......
Gracias compañero un placer ayudarte. Recupérate pronto de esa intervención que personas cómo.tu son imprescindibles para vivir ese bien ambiente. Un abrazo y tennos informado
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronicas de mi primera rodada en jerez josef Crónicas de Rodadas 27 06-sep-2012 08:11
Crónicas 3ª rodada todocircuito en jerez Mariajo Crónicas de Rodadas 81 07-sep-2011 00:18
Rodada 30 de Enero en Alcañiz pitufin Crónicas de Rodadas 16 08-abr-2010 23:39
Rodada Alcañiz 11-10-09 Xispas Crónicas de Rodadas 13 15-dic-2009 19:37
Rodada en alcañiz el 16 de octubre Koontz Anuncios de Rodadas 3 08-sep-2009 18:23


Etiquetas
alcañiz, cronicas, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com