a Crónica de una pre- rodada con Bike promotion fallida - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-mar-2016, 15:05   #15
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Deslizando Ver post
Buenas tardes, hoy a las 11:59 nos ha llegado A todos un correo electrónico con la confirmación del circuito tanto por Bike promotion. es como Bike promotion.com . Gracias @Suko, se ve que a usted sí le han contestado. @Suko ustedes no tienen en absoluto porque disculparse sobre las actuaciones de otros señores aunque con ese detalle les onrra y se ve la profesionalidad de ustedes tanto por la respuesta hacia mí como reiteró esa disculpa imnecesaria como la ayuda que he obtenido con esa llamada. Gracias y seguiremos redactando la crónica según valla pasando y esperemos que todo vaya bien
Me alegro mucho, de todos modos en Portimao ya hablarás con Juan y te explicará todos los problemas que tienen.

Disfrutad mucho, que es lo importante.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2016, 16:28   #16
penchu101
Todocircuitero oficial
 
Avatar de penchu101

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Entiendo q va a estar en portimao el sr.palmero el 12 y 13 d marzo????

Por q yo voy sábado y domingo a Almería.....ya me contarás con quien habló yo en español.

O cualquier cosa que salga.
penchu101 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2016, 16:35   #17
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por penchu101 Ver post
Entiendo q va a estar en portimao el sr.palmero el 12 y 13 d marzo????

Por q yo voy sábado y domingo a Almería.....ya me contarás con quien habló yo en español.

O cualquier cosa que salga.
Te an confirmado la reserva?
camposkr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2016, 16:48   #18
penchu101
Todocircuitero oficial
 
Avatar de penchu101

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por camposkr Ver post
Te an confirmado la reserva?
Si. El compy q lleva la reserva si recibió email
penchu101 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a penchu101 por este post:
Anterior 09-mar-2016, 16:49   #19
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por penchu101 Ver post
Si. El compy q lleva la reserva si recibió email
Okis, pues esperaré a la semana que viene a ver
camposkr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2016, 17:38   #20
Rubi 15
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

yo e rodado varias veces con ellos pero lo havo directamente en aleman ..... perola verdad tio q si m hacen estas historias y pa mas siendo tanta peña los mando a la mierda pero con mayusculas .....
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2016, 18:27   #21
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por penchu101 Ver post
Entiendo q va a estar en portimao el sr.palmero el 12 y 13 d marzo????

Por q yo voy sábado y domingo a Almería.....ya me contarás con quien habló yo en español.

O cualquier cosa que salga.
Tranqui, allí estaremos nosotros, que hablo dos cositas en inglés, lo justo pero necesario
Witty está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2016, 22:05   #22
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por penchu101 Ver post
Entiendo q va a estar en portimao el sr.palmero el 12 y 13 d marzo????

Por q yo voy sábado y domingo a Almería.....ya me contarás con quien habló yo en español.

O cualquier cosa que salga.
Bueno, ahí me pillas, si coinciden las dos rodadas en fechas no sé dónde estará Juan!!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2016, 22:19   #23
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Buena gestion Suko, se agradece que te preocupes con esta gente, pero por mucho dinero que os paguen, hacen desconfiar de los organizadores y de la pagina, yo estuve intentando vaarios dias hablar con ellos y como si me pongo a hablar con una mesa, nada de nada.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2016, 07:25   #24
Albertomesell
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertomesell

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Buenas,

Pues yo tengo pensado ir el finde del 1-3 abril a Los Arcos con ellos.
He mandado mail a ver si me contestan.
En cualquier caso, estaré pendiente y agradecería los comentarios de este hilo para leer las impresiones de la organización, crónica de la rodada etc

Saludos y Vssss
Albertomesell está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2016, 10:46   #25
DannyIR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DannyIR

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R1
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenasss..


Amigo Suko .. el hecho de que te preocupes por los foreros y te muevas dice mucho de tu forma de trabajar ... pero si tienes en mente ayudar a gente con problemas con estos individuos" la lista de afectados te se va hacer un poco larga !! no me quiero imaginar como responderan si por mala suerte tengas problemas de verdad con ellos ..

Que esta gente son unos incompetentes no es novedad para nadie.. la solución es fácil no rodar con ellos y listo .. cual es el problema ? que tienen completamente plagado de fechas casi todos los circuitos españoles .. y esto a mucho de nosotros nos obliga de alguna manera de considerar rodar con ellos por tema de los dias que podemos disponer cada uno de nosotros ..

Yo sin ir mas lejos estoy intentando organizar mis vacaciones de Semana Santa para ir rodar a Alcarras.. tienen los dias cogidos esta gente ... y para no variar ... no hay manera de contactar con ellos, tlf apagados o no te cogen... email olvidate...las fechas de su web no coinciden con las de las otras webs para reservar.. vamos un DESASTRE! a ver como uno se puede organizar las vacaciones con esta gente despues del compromiso y gasto de hacerme 2000km desde Galicia y todo lo que conlleva..

Aqui en Galicia nos tienen muy mal acostumbrados nuestros organizadores de casa de TMSR .. que son unos AUTENTICOS PROFESIONALES y para mi los mejores ORGANIOZADORES de ESPAÑA (( Galicia Calidade))

Gracias por tu tiempo y te agradeceria tu ayuda
DannyIR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DannyIR por este post:
Anterior 10-mar-2016, 21:59   #26
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DannyIR Ver post
Buenasss..


Amigo Suko .. el hecho de que te preocupes por los foreros y te muevas dice mucho de tu forma de trabajar ... pero si tienes en mente ayudar a gente con problemas con estos individuos" la lista de afectados te se va hacer un poco larga !! no me quiero imaginar como responderan si por mala suerte tengas problemas de verdad con ellos ..

Que esta gente son unos incompetentes no es novedad para nadie.. la solución es fácil no rodar con ellos y listo .. cual es el problema ? que tienen completamente plagado de fechas casi todos los circuitos españoles .. y esto a mucho de nosotros nos obliga de alguna manera de considerar rodar con ellos por tema de los dias que podemos disponer cada uno de nosotros ..

Yo sin ir mas lejos estoy intentando organizar mis vacaciones de Semana Santa para ir rodar a Alcarras.. tienen los dias cogidos esta gente ... y para no variar ... no hay manera de contactar con ellos, tlf apagados o no te cogen... email olvidate...las fechas de su web no coinciden con las de las otras webs para reservar.. vamos un DESASTRE! a ver como uno se puede organizar las vacaciones con esta gente despues del compromiso y gasto de hacerme 2000km desde Galicia y todo lo que conlleva..

Aqui en Galicia nos tienen muy mal acostumbrados nuestros organizadores de casa de TMSR .. que son unos AUTENTICOS PROFESIONALES y para mi los mejores ORGANIOZADORES de ESPAÑA (( Galicia Calidade))

Gracias por tu tiempo y te agradeceria tu ayuda
Dime fechas exactas, circuito y número de personas, e intento localizar a Juan. De todos modos, te confirmo que tienen alcarrás del 25 al 30, me lo ha asegurado Palmero esta misma mañana en un correo.

Lo que ocurre es que el 26, por ejemplo, comparten el día con Mieres.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2016, 08:36   #27
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Esto es el pan de cada dia con este organizador. La impresion que da, es que podeis rodar por que no han llenado la parrilla de guiris.

Y claro eso no lo saben hasta 4 dias antes de la rodada, que es cuando os confirman. Todo eso del señor hiper-estresado no se lo cree nadie. Es imposible que durante meses este tío no coja el teléfono, por que para eso no lo pones a cargar cada mañana. Si conocéis a alguien en Inglaterra o en Alemania, pedidles que hagan la prueba y que le llamen desde allí. Ya veréis como lo coge a la primera.

Sea lo que sea, la culpa no la tenemos nosotros. En España tenemos unos organizadores cojonudos y deberiamos darles prioridad siempre que podamos. También he tenido la suerte de rodar con Haffeneger que son alemanes y son mas majos que las pesetas, atentos, simpaticos y con muchas ganas de agradar. Nada que ver vamos.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2016, 09:02   #28
CBR66
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Cantabria
Moto: DUCATI 1198
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Pulgar arriba Experiencia con bike promotion en los arcos

Cita:
Originalmente publicado por Albertomesell Ver post
Buenas,

Pues yo tengo pensado ir el finde del 1-3 abril a Los Arcos con ellos.
He mandado mail a ver si me contestan.
En cualquier caso, estaré pendiente y agradecería los comentarios de este hilo para leer las impresiones de la organización, crónica de la rodada etc

Saludos y Vssss

Buenas Alberto, te comento mi experiencia en Los Arcos el año pasado con Bike Promotion, para que saques tus propias conclusiones, xq hay cosas buenas y malas... Jeje

A la hora de contratar con ellos tuve los mismos problemas que comentan todos los demas; falta de confirmacion, no contestaban telefonos ni e mails, no sabia nada de ellos... Un dia me coje el tal Palmero el telefono, y me dice que si q no me preocupe, que vaya payá y alli mismo pago y hago todo! Pero todo asi, muy informal... Poca confianza...

Como desconfiaba llamé al propio circuito para preguntar si lo habian alquilado esa gente, diciendome que si, que estaba alquilado por una empresa llamada Bike Promotion, y que no tenian ninguna novedad...

En vista de esto decidi arriesgarme y bajar para alli, sin email de confirmacion ni documento ninguno que me asegure que vaya a rodar... Al acceder al circuito, cagao como te puedes imaginar, ni una moto... Nadie en la gasolinera, por lo que ya me temia lo peor... Llene la garrafa y pregunte si se habian visto muchas motos por alli esa mañana, el gasolinero me dijo que ni una... Que solo en el dia anterior...

Nos disponemos a entrar en el circuito ya cagandonos en todo... Y nuestra sorpresa es q hay dos camiones con 4 moto2 de un campeonado creo que suizo, y 6 intrepidos mas como nosotros! Jaja

Pagamos la rodada alli como nos dijeron, y a rodar como un dia normal... Con la diferencia de que solo se hicieron dos grupos de los pocos que eramos... En rapidos eramos 4... Y en la otra 7 u 8... Conclusion: fue como alquilar el circuito para nosotros... No hubo muchos pikes pro si muchas vueltas rapidas sin molestarte nadie...

Al final fue una de las mejores rodadas de mi vida... Salio mi mejor tiempo alli! (1,56) . El arriesgarse, para mi, tuvo recompensa...

El tema de que no hagan ni puto caso, para mi y lo q vi alli, me dio la sensacion de q a ellos lo q les interesaba era alquilar el circuito para los suizos esos y q entrenen... Luego ya si sacan algo con los q vamos a rodar pues bien... Pro no es su prioridad llenar las tandas... Nosotros vamos de relleno... Alli los putos amos eran los de las moto2... Tambien es cierto que uno pegó un revolcon y a otro le mojamos la oreja en pista, asi q nos fuimos muy contentos para casa ese dia... Jajajaja

Espero haberte ayudado a decidirte... Y hagas lo que hagas suerte! Un saludo!!!
CBR66 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada Cheste 22 de marzo Bike Promotion joec Todocircuito 23 23-feb-2016 18:57
Contactais con Bike Promotion??? Franpa1 Todocircuito 24 18-ene-2016 17:16
Circuito de Almería del 23 al 28 de agosto con Bike Promotion 89 € con cronometraje Bike Promotion Anuncios de Rodadas 0 29-jun-2015 13:02
Rodada Calafat 5-6.03.2014 by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 0 28-feb-2014 17:29
Rodar con Bike promotion Elmaslento Todocircuito 13 06-ene-2012 17:53


Etiquetas
bike, crónica, fallida, pre, promotion, rodada, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com