Albacete con sbr 20.9.15 a Albacete con sbr 20.9.15 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-sep-2015, 08:29   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

Albacete con sbr 20.9.15
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado Albacete con sbr 20.9.15

Bueno, con bomba de freno Brembo 19 nueva y pastillas nuevas, después de hacer la siesta cargué remolque y para Albacete...me esperaban 4 horillas de viaje, hasta el Hostal la Herradura, en las Casas de Juan Nuñez. A la hora prevista crucé Requena...pero los GPS del mobil y el coche se contradijeron...e hice caso al menos indicado. Oscuro, me metió por unas carreteras comarcales, que cruzandome con tractores, nos teníamos que parar pues los 2 vehiculos no pasaban...en fín. Por fín llegué, un buen rabo de toro, oreja y unas bravas regado con el excelente vino de la zona, y a ver la Superpole de Sbk. Llegué a la cama, y en unos 3 min estaba ya en el limbo. Al día siguiente, algo nervioso, desayuno en un bar cercano, un bocadillo de tortilla, sin aceite ni tomate!!, y encaro hacia la Torrecica. Box, inscripcciones, calentadores...y como buena costumbre en España gritos. Algunos vecinos de box, que no sabían decir más de 3 palabras seguidas sin soltar un taco, vociferando continuamente, y la educación raspando las suelas...en fín, es lo que hay. No encontraba nuevo trazado en papel para hacerme la idea, así que por youtube me hice una idea de un video colgado de Cardoso. 1ª entrada, aprendiendo trazada, 2ª entrada negociando con el cambio para ponernos deacuerdo en cada marcha, 3ª entrada...empiezo a disfrutar, consigo seguir la estela de una Kawa que iba ligerito y aprendo un par de cosillas más. Hasta la penúltima del día que después de un mano a mano con una rebelde Yamaha, me doy por satisfecho del gran día que disfrutamos. El trazado me gustó, aunque los 2 garrotes de izquierdas que han puesto me parecen demasiado lentos, las enlazadas después de final de recta me gustaron mucho al estilo de las antiguas, y yo mejoraría el espacio de las duchas, ya que coincidimos 6/7 personas y apenas había espacio, podrían haber aprovechado el alargo de los box para poner un WC...pero en fín un gran circuito que me trae grandes recuerdos actualizado...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien va a Cheste con SBR el 21? Ricvlc Todocircuito 21 25-jun-2014 11:44
9-9-12 Cheste SBR la primera vez con la 600!! Charly 73 Crónicas de Rodadas 2 11-sep-2012 11:01
Crónica Rodada el 28 de Julio en Jerez con SBR JimmyEsp Crónicas de Rodadas 6 25-ago-2012 19:08


Etiquetas
albacete, sbr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48.

Albacete con sbr 20.9.15
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com