Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva...... a Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva...... - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-jun-2011, 23:11   #29
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por la yeni Ver post
ejem...lo ultipo va por mi , verdad??? , jejeje,,,de nadaaa!!!!
Por supuesto wapa ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 00:19   #30
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Joer macho si juntais todas las cronicas tenemos pa un libro jejejejejej
Salva ! ya me sacas 2 albacetes de ventaja,como te de manteca en agosto voy a tener coña para rato jejejejejeej
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 06:43   #31
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Joer macho si juntais todas las cronicas tenemos pa un libro jejejejejej
Salva ! ya me sacas 2 albacetes de ventaja,como te de manteca en agosto voy a tener coña para rato jejejejejeej
Tu sabes que yo a ti siempre te dejo que me untes lo que quieras tontorron.........
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 08:12   #32
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Bueno.......encantado de conoceros a todos en general, Fire, Piltra, Marcos, Pit, Luc, Perdigon, Toro y su novia, Jefe, Roncho, Conrrax, JoseMª, Qmasda, Kenny, Amissy, Javito, Rodri, Dani, Yeni, Sergio, Kike McMirror TF, uffffffff que de peña y alguno que me dejo atrás, que me perdone por no haberlo nombrado, ¿será la edad?

Ya en serio.......¡¡¡qué buen día pasamos rodando cojones!!!


Buena gente todos, me sorprende que entre tanta gente, no haya un capullo que sobresalga del grupo .....es raro, pero así fué, todos, todos, todos, todas, todas....un 15 joder!!!


Lo peor del día, la caída de Kenny ....cuando ví la moto y me dijeron que estaba en el hospi sentí como una puñalada en el corazón ...pero bueno, está bien y saldrá adelante, volverá a levantarse porque es un Gladiador y con un corazón como un Sol


No sé que decir más .....bueno, que os quiero a todos, y espero que volvamos a vernos en muchas RDDsssss


Pd: Que os follen a todos jejeje
__________________

Editado por victor cordoba en 28-jun-2011 a las 08:21
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 09:49   #33
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Pues poco a poco voy aprendiendo, he pasado de ser un "cono movil" a un "paquetillo", al final con el tema de la caida solo pude dar 4 tandas, pero iba tranquilo, para mi "rapidillo" y no me lleve ningún susto, estaba en el grupo mas rapido del curso y quitando uno con una ninja que iba más rapido que yo, con los demas iba bien queria dar las tandas libres con los "medios" pero......
He hablado ahora mismo con Kenny y aparte de dolorido, esta más o menos bien (eso si, en su casa, ya que por razones obvias no ha podido viajar), me ha comentado que es posible que esta tarde se meta en el foro y escriba algo; Sus preocupaciones eran "las jefas", la de su casa y la del trabajo, pero ambas lo han entendido; Me he quedado su moto y estoy pendiente de que me diga cuando y donde la llevo, ya que yo solito (aparte que soy un patoso y aunque estuviera bien no podría bajarla) no puedo bajarla sin el semimanillar.
Quiero daros las gracias a todos, Dani90 , la yeni (me he enterado por este post que era ella), fire, Piltraz, victor, luc..... (perdonar si se me olvida alguien) por cuidarnos las cosas cuando fuimos al hospital y por ayudarnos a cargar las motos, a Mmirror por seguir pendiente de kenny y por organizarlo todo, para mí un 10, es posible que repita en el Jarama, y bueno, para la siguiente me apuntaré en medios para que me quiteis las pegatinas
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 13:28   #34
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Pues poco a poco voy aprendiendo, he pasado de ser un "cono movil" a un "paquetillo", al final con el tema de la caida solo pude dar 4 tandas, pero iba tranquilo, para mi "rapidillo" y no me lleve ningún susto, estaba en el grupo mas rapido del curso y quitando uno con una ninja que iba más rapido que yo, con los demas iba bien queria dar las tandas libres con los "medios" pero......
He hablado ahora mismo con Kenny y aparte de dolorido, esta más o menos bien (eso si, en su casa, ya que por razones obvias no ha podido viajar), me ha comentado que es posible que esta tarde se meta en el foro y escriba algo; Sus preocupaciones eran "las jefas", la de su casa y la del trabajo, pero ambas lo han entendido; Me he quedado su moto y estoy pendiente de que me diga cuando y donde la llevo, ya que yo solito (aparte que soy un patoso y aunque estuviera bien no podría bajarla) no puedo bajarla sin el semimanillar.
Quiero daros las gracias a todos, Dani90 , la yeni (me he enterado por este post que era ella), fire, Piltraz, victor, luc..... (perdonar si se me olvida alguien) por cuidarnos las cosas cuando fuimos al hospital y por ayudarnos a cargar las motos, a Mmirror por seguir pendiente de kenny y por organizarlo todo, para mí un 10, es posible que repita en el Jarama, y bueno, para la siguiente me apuntaré en medios para que me quiteis las pegatinas
Un placer tiu. Y lo que te dije esta mañana, dale un abrazo a Kenny cuando lo veas y a mejorarse ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 13:41   #35
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado



__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 13:51   #36
Ivantxun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ivantxun

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post


Mas razon ke un santo.......me alegro ke lo pasarais bien, y kenny espero ke te mejores y vuelvas pronto a los circuitos.......
__________________
Ivantxun está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 20:07   #37
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

hoy mi jefa me ha llamado desde la india y me suelta: ¿cuando vas a dejar los circuitos? deja eso para alguien que sepa.

será japuta!!!!!!!

Ivantxun espero veros pronto a lomos de 2 ruedas.

Un saludo.
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 20:19   #38
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
hoy mi jefa me ha llamado desde la india y me suelta: ¿cuando vas a dejar los circuitos? deja eso para alguien que sepa.

será japuta!!!!!!!

Ivantxun espero veros pronto a lomos de 2 ruedas.

Un saludo.
Como saben tocar donde duele ¿eh? jajajaja
Me alegro de leerte.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 20:48   #39
la yeni
Todocircuitero oficial

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: octubre/2010
Posts: 100
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Pues poco a poco voy aprendiendo, he pasado de ser un "cono movil" a un "paquetillo", al final con el tema de la caida solo pude dar 4 tandas, pero iba tranquilo, para mi "rapidillo" y no me lleve ningún susto, estaba en el grupo mas rapido del curso y quitando uno con una ninja que iba más rapido que yo, con los demas iba bien queria dar las tandas libres con los "medios" pero......
He hablado ahora mismo con Kenny y aparte de dolorido, esta más o menos bien (eso si, en su casa, ya que por razones obvias no ha podido viajar), me ha comentado que es posible que esta tarde se meta en el foro y escriba algo; Sus preocupaciones eran "las jefas", la de su casa y la del trabajo, pero ambas lo han entendido; Me he quedado su moto y estoy pendiente de que me diga cuando y donde la llevo, ya que yo solito (aparte que soy un patoso y aunque estuviera bien no podría bajarla) no puedo bajarla sin el semimanillar.
Quiero daros las gracias a todos, Dani90 , la yeni (me he enterado por este post que era ella), fire, Piltraz, victor, luc..... (perdonar si se me olvida alguien) por cuidarnos las cosas cuando fuimos al hospital y por ayudarnos a cargar las motos, a Mmirror por seguir pendiente de kenny y por organizarlo todo, para mí un 10, es posible que repita en el Jarama, y bueno, para la siguiente me apuntaré en medios para que me quiteis las pegatinas


dime algo pepe!!!!!
la yeni está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 22:03   #40
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

yo lo resumo en dos palabras: MENUDO INFIERNO.
deciros a todos que un gran dia por estar junto a vosotros pero mi cuerpo no estaba para rodar ya que el dia anterior haciendo unas chapuzas me queme tanto el cuerpo que salieron hasta ampollas y asi estaba el domingo que no podia con mi cuerpo como para poder con la moto...pero bueno me lo pase de lujo con todos vosotros.
Kenny muchos animos y recuperate pronto , ya sabes lo que te dijo Nacho de las piezas que te hagan falta por la moto, creo que le dio su numero de telefono a Piltraz y si no me mandas un privado.
Victor eres un puto crack sobre todo "comprando ofertas"parto hiciste que se me pasara el mal cuerpo escuchandote.
por parte de TF Racing un 10 una gente super seria y preocupandose de lo que hay que preocuparse espero rodar con ellos pronto...
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 22:04   #41
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
hoy mi jefa me ha llamado desde la india y me suelta: ¿cuando vas a dejar los circuitos? deja eso para alguien que sepa.

será japuta!!!!!!!

Ivantxun espero veros pronto a lomos de 2 ruedas.

Un saludo.
pues dile que ya sabes .
como dijiste ya sabes lo que siente Pedrosa y en la piel de Pedrosa no se pone cualquiera... muchos animos...
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 07:03   #42
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Enfadado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
hoy mi jefa me ha llamado desde la india y me suelta: ¿cuando vas a dejar los circuitos? deja eso para alguien que sepa.

será japuta!!!!!!!
Tu a eso lo que le tienes que decir es que entonces tampoco puedes ni jugar al futbol, ni jugar al tenis, ni baloncesto, etc........ Por si te rompen una pierna o un brazo, etc...... Y dejarle eso a los profesionales que sepan tambien no?????

Me hace gracia la gente que enseguida suelta estas cosas a la primera de cambio, cuando hay gente que haciendo otros deportes tambien se lesionan.
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos íntimas del box en la rodada de las viejas y nuevas glorias Toro 7 Crónicas de Rodadas 16 02-oct-2011 18:35
*2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" McMiRRoR Crónicas de Rodadas 525 12-jul-2011 11:16
Mi cronica de "Las viejas glorias" pollo Crónicas de Rodadas 8 02-jul-2011 15:04
Cronica" Viejas Glorias" Albacete 26/06/2011 CONRRAX Crónicas de Rodadas 15 02-jul-2011 00:42
Mi crónica de "las viejas glorias. luc Crónicas de Rodadas 31 01-jul-2011 09:37


Etiquetas
alguna, crónica, glorias, nueva, rodada, viejas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51.

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com