a Crónica rodada SRS 30 de junio - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-jul-2013, 00:13   #1
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Sorpresa Crónica rodada SRS 30 de junio

Buenas chavales!! después de 6 meses y 28 días sin rodar por culpa de una lesión en la muñeca, volví a los ruedos! jajaja y que sorpresa la mía, cuando me subo a la moto salgo a rodar y buala!! no me duele nada ni me molesta nada de la muñeca, esa era mi principal preocupación, que no sintiera molestias en la frenadas, pues llevo placas y tornillos, y no sabia si eso me afectaría en algo a la hora de frenar, fue todo como la seda

Pero esto no empieza a qui jajaja, empieza llegando al circuito, mis amigos se encarga
en bajar la moto, y levar los chismes al box, yo mientras voy a inscribirme, puff que nervios! me pongo a la cola, hasta que le tocan a una par de chavales que iban delante mía... veo que tardaban un poquito con lo cual pongo la oreja a ver que pasa jajaja (que mari yo ) resulta que los chavales venían juntos desde Badajoz se inscribieron al mismo tiempo en medios, y los metieron a uno en medios y a otro en lentos Según decía el organizador, es que todo el mundo quería medios y estaba lleno que si luego había hueco pues e haría el cambio, pero que eso lo tenían que hablar entre los pilotos, que buscase a alguien que le hiciera el favor de cambiarse de nivel, que ellos no podían hacer nada. En ese momento no sabia en cuanto rodaban estos chavales, así que me calle... bueno me toca a mi,
y cual me sorpresa después de inscribirme en medios, rodando entre 2:09/2:08? que me meten en INICIADOS!! pero esto como es?? en fin después de escuchar lo que les dijo a estos chavales y que llevaba tiempo sin rodar por lo de la muñeca me calle y me conforme...
Llego al box y que causalidad mis amigos se habían puesto al lado de los chavales que se estaban quejando, me acerco a ellos le pregunto, y al chaval que lo metieron el lentos estaba indignado, y le dije que probara a ver como se rodaba en lentos a lo mejor no se estaba tan mal...
salgo en la primera tanda, y pun!! casi rompo los cronos!! 2:23 / 2:15 / 2:12 / 2:27 y 2:18 había tíos en medios con supermotar que ni de coña hacían 2:15, tios con Vstron, con BMW R1200 GS vams gente que tendría que estar en lentos !! este chaval rodaba en 2:07 / 2:06 y estaba que se subía por la paredes de los cronos que estaba haciendo, pero la verdad yo no era nadie para decirle nada a nadie, mas que nada por que me daba cosa decirle a alguien que si estaba rodando mas lento que se cambiara, nose... me dio cosa, y creo que eso es cosa del organizador... me pongo a cronometrar a gente que estaban en rápidos, y estaban haciendo 2:09, 2:08 ... un descontrol! me pegue todo el dia esquivando a motos que iban de paseo, pero como es normal, estaban en su nivel y tenia que respetarlos, tampoco iba a ir dando hachazos por hay, y mas cuando por culpa de un hachazo fue mi caída... intente disfrutar lo que pude, y termine haciendo un 2:09 después de mi lesión, y me vengo con muy buen sabor de boca, pues me di cuenta que tengo bastante margen para bajar el crono, pero por culpa del trafico no pudo ser .

Siento el panfleto que he sortado a qui, espero no os haya aburrido y si alguien le paso lo mismo que lo diga, estas cosas tienen que mejorar, que luego vienen los accidentes y las lesiones!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2013, 09:03   #2
joseluis34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joseluis34

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 34
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo no se donde seria eso pero suele pasar con mucha frecuencia que los pilotillos de boquita en carretera les gusta correr en rectas,en calle y son los mas valientes,llegan a circuito y se cagan al llegar a la curva.el otro dia estube rodando en montmelo donde nunca habia corrido yo keria ir en iniciados pork no sabia como seria mi primera vez alli,(llevo 5 entradas por diferentes circuitos).mi sorpresa me ponen en medios.bueno.ruedo y mis primeras tandas sin conocer circuito ya iva adelantando por la tarde me suben a rapidosy reorganizaron los demas grupos tambien habia gente en rapidos k bajaron a lentos y cosas asi.pues bien esto lo hicieron los de ZK llevabamos transponder para los cronos y asi nadie es fantasma y chulito.k por ser uno asi luego vienen consecuencias.una llamada de atencion a los de mas organizadores se pongan las pilas.
joseluis34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2013, 10:31   #3
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Lo suyo es que se controlara a la gente con transponders así se evitarían fantasmadas y sobre todo accidentes por tanta eifernecia de nivel.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2013, 09:56   #4
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo si me permitís. Puedo dar mi opinion de esta rodada. Que por cierto fuy los 2 dias con un grupo de Madrid. Tanto el sábado como el domingo la organización fue intachable. Muy atenta en todo momento y muy bien organizado todo. Los grupos, el mio rapidos puedo hablar mas que bien ya que pude rodar bastante cómodo durante todo el fin de semana. Si es cierto que hay gente que una vuelta hace 2, 01 y la siguiente 2, 09 por esperar a algun amigo y esto puede ser asta peligroso. Pero que culpa pude tener el organizador de la poca falta de experiencia en pista. .. esto es una rodada no unos entrenos del cev... mi mas sincera enhorabuena a la organización de la rodada y un 10 a toda la gente con la que comparti pista.
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2013, 10:25   #5
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gixer 34 Ver post
Yo si me permitís. Puedo dar mi opinion de esta rodada. Que por cierto fuy los 2 dias con un grupo de Madrid. Tanto el sábado como el domingo la organización fue intachable. Muy atenta en todo momento y muy bien organizado todo. Los grupos, el mio rapidos puedo hablar mas que bien ya que pude rodar bastante cómodo durante todo el fin de semana. Si es cierto que hay gente que una vuelta hace 2, 01 y la siguiente 2, 09 por esperar a algun amigo y esto puede ser asta peligroso. Pero que culpa pude tener el organizador de la poca falta de experiencia en pista. .. esto es una rodada no unos entrenos del cev... mi mas sincera enhorabuena a la organización de la rodada y un 10 a toda la gente con la que comparti pista.
yo os tenia detrás en el box me acuerdo! erais solo tres... jajaja menudo grupaco erais jajaja.

Yo me alegro que os fuera bien, yo de lo queme quejo es que tanto yo como este chaval que he nombrado antes y supongo que otros tanto mas, eramos peligrosos en ese grupo de lentos, a parte de que pudiera o no disfrutar de la rodada, que como ya he dicho dentro de lo que cabe disfrute. lo único que no me gusto de la organización es eso, que creo que se podría a ver organizado algo mejor...

pd: Por cierto como se encuentra el chaval de la kawa? que vi que tuvo una caída muy fea, por lo que aprecie en la moto
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 08:47   #6
joseluis34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joseluis34

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 34
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

<muy buena tu opinion pero si kieres rodar con tus amigos y en compañia te das una vuelta por la sierra de madrid, sin ofender al circuito voy a correr no sacare los tiempos del cev ni gp pero es el unico sitio donde puedo parecerme a un piloto y dar vueltas lo mas rapido posible mirando o sin mirar el crono.y gente asi k espera es peligrosa.la culpa es de los pilotos por esperar y de la organizacion por permitirlo.
joseluis34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 22:24   #7
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josef Ver post
yo os tenia detrás en el box me acuerdo! erais solo tres... jajaja menudo grupaco erais jajaja.

Yo me alegro que os fuera bien, yo de lo queme quejo es que tanto yo como este chaval que he nombrado antes y supongo que otros tanto mas, eramos peligrosos en ese grupo de lentos, a parte de que pudiera o no disfrutar de la rodada, que como ya he dicho dentro de lo que cabe disfrute. lo único que no me gusto de la organización es eso, que creo que se podría a ver organizado algo mejor...

pd: Por cierto como se encuentra el chaval de la kawa? que vi que tuvo una caída muy fea, por lo que aprecie en la moto
creo que eramos unos 20 en el grupo que bajamos desde madrid.... otra cosa es que te fijaras solo en 3....
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2013, 13:22   #8
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gixer 34 Ver post
creo que eramos unos 20 en el grupo que bajamos desde madrid.... otra cosa es que te fijaras solo en 3....
noo jajaja con lo de grupaco me refería eso, a que erais un montón, lo de q erais tres era ironía vamos una pequeña broma! no lo supe espresar mejor! sorry!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito Jerez 29 y 30 Junio, Curso y Rodada con SRS desde 90€ SRS Anuncios de Rodadas 75 08-jul-2013 18:01
[SORTEO TERMINADO] Rodada en JEREZ el 30 de junio con SRS Suko Todocircuito 150 23-jun-2013 09:22
Jarama 14 abril Curso y Rodada con SRS. DVD ONBOARD y FOTOS GRATIS!! SRS Anuncios de Rodadas 20 07-abr-2013 08:59
Curso Conduccion y Rodada Circuito Monteblanco 24 Marzo con SRS SRS Anuncios de Rodadas 11 16-mar-2012 14:09
11/04/2010 GUADIX Curso o Rodada con SRS SRS Anuncios de Rodadas 0 29-mar-2010 16:48


Etiquetas
crónica, junio, rodada, srs



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com