Cronica rodada Motorland. Con TMSR a Cronica rodada Motorland. Con TMSR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2015, 21:04   #1
torete_46
Todocircuitero oficial

Cronica rodada Motorland. Con TMSR
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 127
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 4 veces
BMW Cronica rodada Motorland. Con TMSR

Buenas a tod@s.

Me gustaria contar mi experiencia en el circuito de motorland. El sabado 16 rodamos en motorland con un organizador con el q nunca habia rodado y la verdad que solo tengo cosas buenas que decir de ellos, los gallegos de TMSR se lo curran bastante, hubo hasta una especie de carrera por grupos, tenian un tecnico en suspensiones, un box con barritas, agua, etc.. Controlaban muy bien el tema de los grupos. En el briefing sortearon manometros, una rodada en los arcos y varias cosas mas. Y de precio igual que todos 180 euros con seguro. El circuito me parecio un circuitazo, me lo pase genial, tiene de todo subidas bajadas, curvas ciegas y un recton trasero demencial. La zona en subida antes del famoso muro de motorland a mi me parecio buenisimo. Y en relacion al hospedaje nosotros fuimos a apartamentos las eras, su dueño juan luis nos trato muy bien y el apartamento estaba completisimo y barato. Nos puso un desayuno muy bueno y muy casero. . http://www.apartamentoslaseras.com/. Si vais a motorland no dudeis en contactar con juan luis

Bueno pues ahi dejo el toston para el q lo quiera leer.
torete_46 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a torete_46 por este post:
Anterior 21-may-2015, 17:59   #2
Akobcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Akobcn

Cronica rodada Motorland. Con TMSR
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Yo también estuve rodando con ellos y de 10, había oído muy bueno comentarios y la verdad aunque el resto de organizadores que he probado no tengo queja este es el mejor. Ya que es el 1o que veo que va moviendo los grupos en función de los ritmos, después de la 2a tanda y al mediodía, nos facilitó el dejar las motos en el box el día anterior, a pesar de que algunos del grupo llegaron más tarde de lo que marcaban sus horarios y lo de la carrerita en la 7a tanda a 6 vueltas tuvo su aquel. Yo repito con él seguro
Akobcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2015, 20:26   #3
torete_46
Todocircuitero oficial

Cronica rodada Motorland. Con TMSR
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 127
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 4 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Akobcn Ver post
Yo también estuve rodando con ellos y de 10, había oído muy bueno comentarios y la verdad aunque el resto de organizadores que he probado no tengo queja este es el mejor. Ya que es el 1o que veo que va moviendo los grupos en función de los ritmos, después de la 2a tanda y al mediodía, nos facilitó el dejar las motos en el box el día anterior, a pesar de que algunos del grupo llegaron más tarde de lo que marcaban sus horarios y lo de la carrerita en la 7a tanda a 6 vueltas tuvo su aquel. Yo repito con él seguro
No seras el chico q estuvimos ayudando pq se dejo las llaves dentro d la furgo no?
torete_46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2015, 22:44   #4
Akobcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Akobcn

Cronica rodada Motorland. Con TMSR
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

No, todo y que las nuestras no salían justo en el momento de irnos, pero fue por que quien las tenía las traspapeló temporalmente
Akobcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2015, 19:13   #5
norickr6
Todocircuitero oficial

Cronica rodada Motorland. Con TMSR
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Motorland simplemente perfecto

Yo también estuve en esa rodada , y ya es la segunda que hago este año con ellos.

Siempre que pueda, iré con los gallegos que se lo curran mucho. Ya he rodado con otros organizadores, y estos la verdad es q marcan la diferencia.

En Motorland, rodamos 8 tandas de 20 minutos (la verdad es que el tiempo de la tanda se agradece, porque las tandas de 25 o 30 minutos se hacen un poco largas) y habia 3 grupos (rapidos, medios e iniciados). Además, hicieron 2 veces cambios de grupos en función de los tiempos (hay transponders gratuitos para todas las motos), asi que los grupos fueron bastante homogeneos todo el día, con la gente de cada grupo rodando en tiempos parecidos. Y al final del día, las rodadas comparativas, con ceremonia de pódium y premios en neumáticos en los 3 grupos.

Además, tienen un montón de servicios, mecanicos, cambios de ruedas, ..., hasta un un técnico de suspensiones de Ohlins, y totalmente gratis……..Si la verdad para no creérselo.


Pero lo que mas me llamo la atencion fue que si tienes una caída y no pueden repararte la moto te dejan una gratis (compromiso TMSR le llaman) y aunque no llovio, tambien comentaron que si llueve nos dejaban una moto de las de ellos montada con peludos (creo que era algo como Power Rain), y esto gratis. Esto yo no lo vi con ninguno de los organizadores que he rodado.


Lo dicho, son muy recomendables. La verdad es que rode todo el dia muy comodo, muy tranquilo, y sobre todo, lo que mas me suele preocupar, con mucha seguridad.
norickr6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Motorland 13 de septiembre con TMSR RD636 Crónicas de Rodadas 3 15-sep-2014 23:41
[SORTEO TERMINADO] Rodada + Neumáticos en MOTORLAND 13 de septiembre con TMSR Suko Todocircuito 160 05-sep-2014 08:15
Crónica Michelin Power Days con TMSR y TODOCIRCUITO DavidCK Crónicas de Rodadas 19 08-ago-2014 14:51
Crónica rodada jerez con Tmsr y Todocircuito raffmu Crónicas de Rodadas 2 01-ago-2014 22:31
[SORTEO TERMINADO] Neumáticos+Hotel+Rodada en JEREZ 26 Julio con TMSR Suko Todocircuito 287 21-jul-2014 23:01


Etiquetas
crónica, motorland, rodada, tmsr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:14.

Cronica rodada Motorland. Con TMSR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com