a Crónica rodada Michelin Power Days 7 mayo Montmeló - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-may-2011, 08:53   #1
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Honda Crónica rodada Michelin Power Days 7 mayo Montmeló

Voy a titular mi crónica de Montmeló como : "nunca mais voy a circuito en la moto y mecagontolalluviaqueparió"

Y es que como hacía poquito que estrené mi cbr1000 y le monté Michelin, quise aprovechar y probarla en Montmeló, rollo de tranquis, que acostumbrado a la 600 esta es mucha bicha.


Como me suele pasar siempre antes de un evento de estas características, los días previos empieza uno a pensar en que hay que revisar que todo esté perfecto para que no haya sustos ni sorpresas, porque claro con una 1000 de 172cv y una recta de casi 1100 metros uno piensa que va a cojer un poco de velocidad ...y los frenos y las suspensiones tienen que responder, no me apetece tener una parcelita a final de recta de Montmeló
Lo poco que hace que tengo la moto he podido comprobar que uno de los discos delanteros estaba un poco doblado, así que tocaba cambiar discos, menos mal que encontré unos de 2ª mano en buen estado a buen precio, porque nuevos valen un riñón .
Las suspensiones estaban de serie, y en el foro cbr me recomendaron unas para circuito que la verdad me han ido como anillo al dedo, la moto no se movía na de na. Todo esto un par de días antes de rodar....ainss que no llegan los topes de motor que he comprado, mira que si tengo la mala suerte de tener un arrastrón y jodo los carenados! Llegan el jueves por la tarde, por la noche los monto y pongo reglajes de circuito...gomas nuevas y ya está lista para rodar
La noche antes me cuesta dormir un huevo, soy así de agonías, cada vez que voy a rodar la emoción me desvela y mis pensamientos no dejan lugar al sueño.....son las 2 y sin dormir....joeeeerrr vamos que me levanto a las 6!!

Suena la alarma ....vamos, ya nos despejaremos por el camino, tenemos una hora de autopista por lo menos . Me enfundo el mono y salgo montado en Shelly (así la he bautizado)... algún fiestero del viernes por la noche se me queda mirando mientras atravieso el paseo de la playa de la Pineda(Tarragona) con cara de flipado, pensando que hace rato que no se droga y no debería tener alucinaciones de ese tipo...tranquilo chaval, si, son las 6:15 y estás viendo un colgado en moto enfundado en su mono de cuero




Lleno depósito y llego a Torredembarra donde me esperan mi cuñado (Murdok) y un amigo(Rotke). Quedamos para ir en moto ya que en mi remolque solo caben 2 motos y no queríamos dejar colgado al 3º, y aprovechando que la tengo de calle pues allá que vamos.
Autopista al canto, sin respetar el 110 o los camiones te enculan ....nadie va a 110, por lo menos a esas horas.

Paramos a desayunar en un area de servicio poco antes del circuito, donde Rotke amablemente nos invita, no se si para caer simpático y así no arrancarle las pegatas , gracias por el detalle, pero en circuito no hay compasión




Llegamos al Circuit de Catalunya!! Está a tope de gente y de motos, la mayoría RR, Rotke pone cara de flipado y empieza a temblar, su objetivo hoy es tocar rodilla








¿LO LOGRARÁ? Tranquilo, tienes nuestro apoyo




Hacemos las inscripciones y nos dan una pegatina muy chula con nuestro nombre y todo...que categoría, que "pofessioná"!!! Estamos en el grupo C, eso quiere decir de estamos de 4 niveles en el 3ero, o sea, C de conacos





Había alguna moto vamos a decir "diferente", con cara de mala y ganas de guerra







Las nuestras ya están preparadas, hemos puesto la "pegatinadecategorie" y hemos bajado presiones.





Echamos un vistazo a la recta y la adrenalina empieza a correr






Diossssssss peazo de recta!!! como me quede sin frenos me chafaré cual mosquito se chafa en nuestra visera





Llega la ansiada hora, la primera tanda, son las 9:40 de una mañana sin sol y la temperatura no es para tirar cohetes, así que tranquilos y tanteando el circuito. Salimos los primeros de 48 motos, Murdok y yo empezamos a tirar, después de unas curvas adelanto a mi cuñado, con tanta emoción que me voy recto por una escapatoria, lo primero que pienso es "donde coño va este???" hasta que veo que soy yo que me he equivocado

Si os fijais en la siguiente foto es la que está señalizada :clown: :clown: :clown:





Me incorporo mirando primero que no venga nadie... ... pues no viene nadie, tampoco hemos salido tan rápidos ....

Vuelvo a adelantar a Murdok y empiezo a rodar solo...





Así unas vueltas, tranquilo, trazando con cariño, lo primero que me viene a la cabeza es porque no me adelanta nadie, dura poco ese pensamiento, una R6R y una GSXR600 lo hacen...pero que se han creído!!
En la recta aprieto a Shelly y los paso....270 y frenando, me doy cuenta que he frenado pronto porque me vuelven a pasar a final de recta y me toca acelerar para enlazar la curva, dejo que se vayan, es mi primera tanda en este circuito y no quiero arriesgar...acaba la tanda llegando a las motos que habían salido las últimas y adelanta a un par

Nos juntamos en el box y comentamos la jugada, mi cuñado cabrón se parte el culo con mi escapatoria y Rotke comenta que se ha sentido incómodo porque de las 45 motos que tenía detrás, 44 lo han adelantado , todas menos una 1200gs que no se que hacía rodando porque no llevaba las gomas adecuadas para participar...sería un enchufado
Como Murdok y yo vamos un poco sobrados de nivel en este grupo , decidimos salir los últimos en la siguiente tanda, así nosotros podríamos ir adelantando y Rotke podría ir rodando tranquilo, a su ritmo, intentando tocar rodilla y conociendo el circuito.
Aquí ya empezamos a ir un poco a cuchillo, madre mía que mal trazan, que pronto frenan...un desastre, no es que yo sea bueno....¡¡¡es que son mu maaaaalos!!! Lo bueno de la 1000 es que los puedo adelantar sin problemas, que gozada! A final de recta voy apurando un poco mas....veo los 280 en el marcador, me hago pipicacapedopis y mi instinto de supervivencia hace que mi mano derecha se contraiga apretando el freno como si me fuera la vida en ello...y es que me va, que cojones!! Me doy cuenta de que sigo frenando antes de tiempo y demasiado fuerte, podría arriesgar mas y llegar a 300 de marcador, pero a medida que cojo velocidad y voy llegando al final 2 bultos van subiendo desde mi pelvis hasta la garganta, accionando una especie de cable unido a la mano que hace que estire los dedos y aprete la maneta de freno...

Me pico unas vueltas con una gsxr1000 con carenados Rizzla, chulísima, en la recta percibo enseguida que tiene mas potros que la mía, pero consigo pasarlo apurando una frenada y no le veo mas el pelo...

Se acaba la tanda, muy satisfecho, pero me encuentro bastante frenado por los conos y por el miedo a caerme con la moto nueva y esos carenados tan bonitos, creo que con la suzuki hubiera disfrutado mas, parece mentira lo que te paraliza el pensar que te puedes caer con la moto, aunque esta vez estaba mas provocado por lo torpe que conducía la gente que por mi conducción.

La tercera tanda mas de lo mismo, solo que en esta arriesgo un poco mas, sin compasión, y no paro de adelantar a motos...venga va, que ya no me caben mas pegatinas, que mi moto ya lleva muchas de serie jajajaja (insisto, no es que vaya sobrado, es que eran muuuuuuuuy conos!)

Paradita a comer. Hasta aquí todo perfecto.

Después de comer empieza a llover....mmmmm....caca . Pues yo no salgo. Rotke y el cuñao son mas valientes y se deciden a salir, aunque Murdok mira al cielo temeroso



Al final me animo y salgo el último para pillarlos por sorpresa....empieza a llover mas fuerte, semáforo rojo, 1 vuelta y a boxes.

Mientras decidimos si esperamos a que pare o que, nos hacemos unas fotos gays de rigor.










Parece que no llueve y sopla bastante viento, hablamos de dejarlo y volver haciendo ruta cañera de curvas que Rotke parece ser que conoce la zona....cañera,si....amos no me jodas!! Toda la puta ronda de dalt, a 60, con mucho tráfico, despues una carretera superestrecha,con tráfico, de curvas si, pero después de rodar en Montmeló, al ver esa estrechez, árboles, coches, guardarrailes, gravilla...el cansancio tambien empezaba a aparecer, dormir 3 horas no es lo mejor para pasar un día circuiteril.

10 minutos de curvas y otro largo recorrido por una carretera llena de obras y coches, linea amarilla contínua km y km...

Estoy agobiado como pocas veces....y al final me descuelgo del trío en la que al parecer era la rotonda de camino a la gloria y me chupo un par de pueblos de 40 por hora, lleno de pasos de cebra y mas coches....esto con la RR es matador, me duele el culo, las manos, las cervicales...

Parada en Roda de Barà a descansar en casa de un amigo. Meriendo algo, me hidrato y algo mas descansado y aliviado retomo el camino de vuelta a casa....donde me cae el aguacero del Cristo y llego calado,cansado y cabreado a casa...

400 km del ala entre el viajecito de ida+circuito+vuelta. Que dolor! Nunca mas voy a rodar en moto ¡por la gloria de mi madrrrre!!

Duchita, ibuprofeno y va mejorando la cosa, menos mal que al conectarme al foro, Rotke ha escrito una crónica de puta madre y me ha devuelto la sonrisa, no ha ido tan mal, pero mi cuerpo se tiene que hacer a esta postura de las RR.


En resumen diré que me encanta rodar en circuito, engancha que no veas, este sábado a Motorland, otro de los grandes, con mi susi Akira y con remolque por diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!



Y os culego la crónica de Rotke, que no tiene desperdicio y te partes de risa:

Voy a titular mi cronica de montmelo como "el diario de un cono"

Porque un cono nace o se hace? Yo ya era cono desde pequeño, antes de moto cuando era mas pequeño me aficione a la bici y depues de entrenar un tiempo hice mi primera (y ultima) carrera, me dije en la salida "tranquilo no te calientes y aunque hayan escapadas tu espera al final para atacar", en el primer coll se empezaron a escapar varios y yo tranquilo en el peloton, hasta que hubo un momento en el que me di cuenta de que "el peloton" solo era yo y el resto "se escaparon", no es cierto que un cono no se rinde nunca asi que deje la bici para pasar a la moto.

Y claro un cono sera cono pero tiene un peaso de moto eh?, que en mi colin pone 1000R, que menos!, 125 caballacos eh? ah, y me he puesto para montmelo unas estupendas "Michelin Pilot Power", que claro son "un compuesto blando" que voy a flipar con la "confianza" que da... . Vamos a analizar este punto, que Michelin lo son (digo yo) porque las he pagado, pero "Pilot" ¿? ... un cono no es Pilot, ni piloto, ni pilota... ni pollas en vinagre... NADA que empiece por pilot... ah y luego viene el "Power"... que digo yo de nuevo pa que quiere un cono tanto power??? a ver si el problema es ese, que hay demasiado detó en esta rueda... y se me desborda el tema...??

Para los conos deberia haber un neumartio Michelin "depilotnádená conning" no? un neumatico eso si "high tech" conectado al casco por bluetooth con un pequeño deposito de liquido dentro del casco que cada vez que (con la super 1000r del cono, EN MONTMELO) le pasase una cafetera italiana de apenas 80 cv de mierda, el propio Michelin conning te insultara dentro del casco y te escupiera a los ojos... por gilipollas.

Las aspiraciones del cono, en este caso era tocar rodilla por primera vez porque que facil es tocarte la rodilla cuando estas sentado en el sofa pero claro encima de la moto es otra cosa, aunque no sera tan dificil cuando las cafeteras (por no hablar de otros niveles "endemoniados") tocan cuando y como les sale de la punta del nexpresso.

Claro aqui los consejos de los "no-conos" se han de agradecer pero el cono esta en medio de la curva plegado "a tope" y desgolgado "a saco" (todo esto segun su percepcion conil) y piensa ahora toco, ahora, ahora................. y la curva se acaba.... a lo mejor he tocado "y no me he dado cuenta" piensa el cono en un intento final de autojustificase pero claro esta frase es de nuevo de gilipollas, con lo que el Michelin conning deberia actuar de nuevo en ese caso

Por suerte hoy en Montmelo habia muchos conos como yo, puede que alguno incluso peor, era como un campo lleno de conos, un conal, y habia conos con motos mucho mas guays, power, racing, etc que la mia, hasta con calentadores y todo, yo por lo menos soy cono con dignidad y llevo la moto de serie, a mucha honra!!!!

A continuación breve resumen de las tandas:

Primera tanda, grupo de unos 50 moteros, quien ha salido primero? la cafetera por supuesto seguida del demonio y este cono creo que ha salido 5º, he pensado voy a contar todos los que me pasen, al final me he cansado de contar, la verdad, no contaba tanto desde la EGB, ademas creo que en cierto momento a mas de uno lo he contado mas de una vez (debe ser error mio... o quizas me han doblado?... no, no, error, error...), en una zona del circuito habian tres o cuatro conos de los naranjas en el suelo e incluso he pensado en parar y sentarme al lado del ultimo para marcar mejor la curva buena pero claro al ser mi mono azul y blanco no pegaba, el proximo mono me lo comprare naranja, igual hasta me saco una pasta por trabajar "de lo mio, de cono".
Al final "me he follado" (esta es una expresion que los no-conos utilizan bastante...) a una BMWGS1200 pobre hombre lo he buscado luego el el padok para darle las gracias pero habia desaparecido...

Segunda tanda, aqui el cono para seguir haciendo gilipolleces va encima y graba en video la tanda, encima salimos y antes de dar la primera vuelta nos meten en box otra vez (pour que?, pues nolosé), salimos de nuevo y la cafetera intenta tirar de mi pero claro el cono esta a su rollo, marcando unos estupendos 2:35 segundos de vuelta (segun el video) con 235 KM/h de punta en recta, los demonios van a 280 y las cafeteras... que mas da!, en el box parado me viene un tio y me dice "tengo la misma moto que tu y en recta solo he llegado a 265... y tu?" (que triste la vida del cono que no acelera ni en la recta de montmelo)... he fingido un ataque de tos y se ha ido..... el muy kabron...

Tercera tanda: aqui un poquito mas suelto, que puedo decir, mi estrategia sobre lo de tocar rodilla estaba pensada de esta forma, poco a poco coger fuerzas para finalmente acabar tocando en la cuarta tanda... justo cuando llovió y no la pudimos hacer (nota: esta excusa, perdon este hecho demostrable tiene el copiright de Mouriño...


Asi que decidimos volver pero como era pronto volveremos por curvas, hemos hecho la carretera de Beghues y el panta de foix para acabar por Masllorens y pa casa aunque Patxi se ha desviado antes, hasta los webs de la ruta, la verdad es que hemos atravesado BCN por la ronda de dalt para ir desde Montmelo a Gava (no se me ocurre otra forma de hacerlo) y se ha hecho muy muy muy pesado... despues el tramo de vilafranca a vilanova para coger el pantano estaba todo en obras y lo hemos hecho a 40 por hora.. lo siento de veras Patxi, no era mi intencio putearte por supuesto... (a esa velocidad hasta los conos nos sentimos "confortables" )

En resumen, que me lo he pasao mu bien y que si puedo la proxima vez me hare un curso de iniciación

(y a ver si aprendo a colgar el video, ya el colmo de la gillipollez, lo cuelgo en un foro para que todos os podais reir de mi... ... los conos somos asi de apañaos...)

Un saludo "conero"
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"

Editado por dimoniet en 11-may-2011 a las 08:56
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2011, 10:33   #2
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Has dicho 48 motos???...en el mismo grupo??
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2011, 15:37   #3
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Has dicho 48 motos???...en el mismo grupo??


he dicho bien, si, 48
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2011, 16:06   #4
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

El 18 de junio me toca a mi en el Jarama
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2011, 16:42   #5
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Jajajaja q bueno, de verdad q bien me lo he pasado leyendo la crónica y sobretodo la de tu compi, q conste q me he identificado un poco con el en mi primera rodada , ya llevo 5 mas y no veas q cambio... Diselo al "cono" q con practica todo cambia....
qmasda está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a qmasda por este post:
Anterior 12-may-2011, 18:58   #6
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Podias decirme los horarios de comienzo y final???....supongo que seran iguales en el jarama, no he recibido la informacion aun y tengo que cuadrar unas cosillas despues de salir de alli
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2011, 18:20   #7
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Joder!!!....cuanta peña rodando junta

Buena crónica Demonio .......y vaya pepinaco que llevas ahora so pkt
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 16:10   #8
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Podias decirme los horarios de comienzo y final???....supongo que seran iguales en el jarama, no he recibido la informacion aun y tengo que cuadrar unas cosillas despues de salir de alli

estos fueron los horarios en Montmeló..no se si coincidirán

__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 16:26   #9
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Cacho de cronica,mas larga que el quijote,pero muy bien relatada,podria servir de guion pa una peli jejejejejejejej.

Tiene que molar un huevo montmelo,aver si algun dia puedo probarlo
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 16:34   #10
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Cacho de cronica,mas larga que el quijote,pero muy bien relatada,podria servir de guion pa una peli jejejejejejejej.

Tiene que molar un huevo montmelo,aver si algun dia puedo probarlo

Mola mola....aunque este sábado probé Motorland....y tambien mola otra huevo
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 16:46   #11
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Me he partido la caja con la cronica de Rotke.... ese tio tiene que ser un descojone.... y humilde.

Me alegro que lo pasarais guay.
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2011, 18:47   #12
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
Me he partido la caja con la cronica de Rotke.... ese tio tiene que ser un descojone.... y humilde.

Me alegro que lo pasarais guay.
+1
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2011, 09:41   #13
manu34
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 11
Predeterminado

joder, que jarta de leer me he pegado

Nosotros teníamos también esas tandas, las íbamos a usar para conocer el circuito (rode un día allí hace unos años)y preparar la COPA RODI de Montmeló, pero vistas las previsiones no fui y me piré a Albacete a rodar.

Buena crónica
__________________
manu34 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Michelin Power Days 2011 Kenny Todocircuito 7 14-feb-2012 23:02
Michelin POWER ONE B manu34 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 13-oct-2011 15:05
Michelin Days Albacete 1 Octubre Petergsxr Todocircuito 2 11-ago-2011 19:31
Código Michelin Power Days dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 3 30-abr-2011 20:33
michelin power one nano24 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-oct-2009 04:28


Etiquetas
crónica, days, mayo, michelin, montmelo, power, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com